Pero no creo que la rejugabilidad se base en que un juego tenga muchas cosas (cartas, losetas, etc) distintas y que no se repitan. Sino en que ofrezca opciones distintas, que haga que te puedas plantear distintas formas de encarar la partida.Puedes tener las mismas cartas, pero las 'posibilidades' serán distintas.Con una misma selección de 10 cartas de reino en el Dominion, puedo intentar enfocar la partida de un modo u otro.
Creo que casi cualquier juego con un tablero modular aporta gran rejugabilidad. De mi colección con bastante rejugabilidad, al menos desde mi punto de vista, son el starcraft, runewars, runebound y caylus (los demás o se han dicho o les encuentro menos)
En conclusión, para mi los juegos más rejugables son los que crean interacciones y/o conflictos de manera sabia entre jugadores, porque unos pedazos de cartón y madera no tienen alma y no me pueden sorprender mientras que la inteligencia y estupidez humana no tienen límite ;-D.
Sí estoy de acuerdo en que cuanta más interacción mejor, los "solitarios multijugador" siempre se quemarán antes.
EL Mus.La edición de 2011 de Heraclio Fournier, aunque un poco sobreproducida (yo prefiero las tradicionales monedas antes que miniaturas de amarracos modelados en metal), la puedes jugar una y otra vez. Sigue manteniendo la frescura inicial, o al menos eso se ve en lso bares de mi barrio.