logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25442 veces)

Cibarius

  • Visitante
Re: Carrom: tanteando posibles interesados (Madrid)
« Respuesta #75 en: 13 de Julio de 2012, 00:47:31 »
Gracias por esas fotos compañero, qué pintaza tiene ese 83!! A mi es el que más me atrae por precio/calidad, pero quiero esperar a conocer más información antes de lanzarme... ;)

Carromigor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
  • Ubicación: Playa del Hombre.Telde
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Carrom: tanteando posibles interesados (Madrid)
« Respuesta #76 en: 13 de Julio de 2012, 11:56:42 »
Por las fotos puedo ver que efectivamente el Mango grande es igual que el pequeño con la unica diferencia de que el grosor del contrachapado de juego es mayor.Yo sigo opinando lo mismo,esta al mismo precio que el de Gabinete Ludico y la calidad es menor.
Varian sobretodo en: el contrachapado desliza menos,los bordes de rebote son de una madera menos maciza y menos ancho,las bolsas en las que caen las fichas son mas pequeñas y si cae una ficha debes sacarla para seguir jugando.
Las fichas de juego tienen buena pinta.
Damosan puede opinar por que ayer jugo con ambos, el Mango pequeño y el Cospo Fantasia de 4 mm.
Un saludo
Igor Khattry
Igor Khattry
www.carrom.es

triki_one

Re: Carrom: tanteando posibles interesados (Madrid)
« Respuesta #77 en: 18 de Julio de 2012, 10:27:01 »
Tengo el Carrom de Gabinete ludico y a mi por el precio me parece que la calidad es buena

oladola

Re: Carrom: tanteando posibles interesados (Madrid)
« Respuesta #78 en: 18 de Julio de 2012, 10:29:35 »
Yo tomo nota y empiezo a investigar sobre la posible fabricación aquí.

saludos

Tendrá tanto poder de atracción como el crokinole ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Carromigor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
  • Ubicación: Playa del Hombre.Telde
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Carrom: tanteando posibles interesados (Madrid)
« Respuesta #79 en: 18 de Julio de 2012, 11:42:58 »
No se si me exprese bien en mi anterior post.
Lo que queria decir es que el de gabinete ludico es mejor que el Mango.
Un saludo
Igor Khattry
Igor Khattry
www.carrom.es

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Carrom: tanteando posibles interesados (Madrid)
« Respuesta #80 en: 18 de Julio de 2012, 12:07:58 »
Pues el de Gabinete lúdico tiene un precio estupendo.

oladola

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: Carrom: tanteando posibles interesados (Madrid)
« Respuesta #82 en: 18 de Julio de 2012, 12:21:35 »
teneis este también en amazon.es
http://www.amazon.es/Carrom-Arte-Estrategia-Importado-Francia/dp/B001MJ6BTC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1342606277&sr=8-1`

En 100 doblones el mismo lo tienes a mejor precio... a 55'75€

No se si me exprese bien en mi anterior post.
Lo que queria decir es que el de gabinete ludico es mejor que el Mango.
Un saludo
Igor Khattry

Pues yo estoy la mar de contento con mi mango ;D

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Carrom: tanteando posibles interesados (Madrid)
« Respuesta #83 en: 18 de Julio de 2012, 12:22:31 »
teneis este también en amazon.es

http://www.amazon.es/Carrom-Arte-Estrategia-Importado-Francia/dp/B001MJ6BTC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1342606277&sr=8-1`
El que enlazas es el mango de 83cm.
En principio Igor dice que es emjor el de gabinete ludico, que además es más barato. 50 leuros con envío incluido.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2408
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Carrom: tanteando posibles interesados (Madrid)
« Respuesta #84 en: 18 de Julio de 2012, 12:30:03 »

Damosan puede opinar por que ayer jugo con ambos, el Mango pequeño y el Cospo Fantasia de 4 mm.



  Bueno pues volvi a quedar con el forero Igor de nuevo aprovechando mis ultimos dias de vacaciones en canarias y asi vi el MANGO al que le tenia muchas ganas de ver porque es el mas facil de encontrar para comprar y luego probe el FANTASIA de 4 mm tambien.

   Decir que el Mango pequeño ( que venden en el corte ingles ) es un "juguete" del carrom.  Es como los juegos de billares pequeñitos que venden por ahi con palos de plastico..."¿ se juega al billar ?" psss si.... "¿ tienes mismas sensaciones ? " pssss si....  Es decir SI PERO NO, jugar juegas, pero sabes que hay juegos mucho mas "profesionales" que una mesa de billar de plastico....no se si me explico.

  En el Mango para empezar las redecillas de los agujeros son pequeñismas y no se pueden dejar acumular alli las fichas, sino que ficha que entra ficha que hay que sacar para poder jugar mejor, y eso es un peñazo....¿ arregable ? Pues si, pero ya tienes que hacer bricomanitas..jejeje. Luego el tablero por la parte de abajo no tiene barras de "contencion" para que dure mas tiempo el tamblero sin doblarse, mientras que el de FANTASIA si, ademas este ultimo es mucho mas grande ( como debe de ser ).

   Yo se que no me explico muy bien pero vuelvo a intentarlo con un simil con FUTBOLINES:

   CARROM FANTASIE de 20 mm........ sensacion de jugar en un futbolin de toda la vida de los bares, muy bueno.

   CARROM FANTASIE de 12 mm....... sensacion de jugar a un futbolin muy bueno comprado en una gran superficie, con acabado profesional, no es igual que el del bar, pero es muy bueno, grande y con buenos materiales, "carillo", pero para la gente normal funcionaria perfectamente.


   FANTASIE de 4 mm....sensacion de jugar al futbolin, pero con un futbolin bastane peor, no suena igual, el material es peor, es imitacion al de 12 mm, pero en los materiales se nota. Si quieres quitarte el hambre el jamon york esta bien, pero claro si antes has probado un buen iberico de bellota ya no te sabe igual.

    MANGO.....quien quiera jugar al futbolin y quiera lo mas barato, se lleva este, eso si no pidas ni "calidad" en materiales ni que sea la caña de españa, es para lo que es...acercamiento al "futbolin". Si dentro de lo malo decidis comprar el MANGO al menos que sea el de tamaño mas grande. Este seria para mi como la mortadela...quita el hambre pero es eso mortadela :-P


     En fin esa es mi impresion despues de haber probado tablero. Antes de probarlos tenia 2 dudas:

   1 Teniendo yo el crokinole ¿ me gustara tanto este juego como para comprarlo ?  Pues si me gustó, es un juego mas redondo, ni mas ni menos divertido que el crokinole, cada uno como dije en el otro post tiene su cosa. Asique si puedo un juego mas para la coleccion.

  Duda 2: Si quiero comprarme 1 ¿ cual compraria ? Pues antes de probarlo estaba en dudas entre el de GABINETE LUDICO o el MANGO ( el philbert lo venden por ejemplo) Pues sincermante creo que me hubiese comprado el MANGO, pero ahora despues de probarlo...lo tengo claro, es un juego para toda la vida y que se que gustara y se jugara por eso me gustaria uno de buena calidad a buen precio.... ¿ mejor opcion ? Cruzar los dedos y que Ruloma lo fabrique tipo crokinole.

 P.D: Para los que vivan en Las Palmas la opcion es bien facil y sencilla...que queden con IGOR y que les muestre como a mi los tableros y jueguen y luego compren lo que quieran, tienen suerte de tener una persona entendida y con carroms nuevos a la venta alli mismo, ademas de que es encantador y buena gente, no os dira que no a una partida de Carrom y jamas vayais con la sensacion de quedar con un vendedor, sino con una persona que le encanta el carrom, ademas suele dejar algun tablero en la tienda de juegos de Las Palmas por si quereis pasaros alguna tarde y jugar alli sin problemas tambien, muy buena gente tambien.
 
  
« Última modificación: 18 de Julio de 2012, 12:39:57 por damosan »

azrael1984

Re: Carrom: tanteando posibles interesados (Madrid)
« Respuesta #85 en: 08 de Agosto de 2012, 11:53:18 »
Necesito vuestro consejo... :-\

Hice un pedido el Domingo de un Carrom grande (Carambol) a Gabinete Ludico emocionado por la acogida que ha tenido el Crokinole en mi grupo y a dia de hoy no he recibido ninguna noticia de su parte, lo que me tiene un poco mosqueado...

Les he escrito un par de mails y ninguna respuesta.

Sabeis si estan de vacaciones o algo parecido? No quisiera pensar que me he quedado sin Carrom y sin dinero... ???

Carromigor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
  • Ubicación: Playa del Hombre.Telde
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Carrom: tanteando posibles interesados (Madrid)
« Respuesta #86 en: 18 de Agosto de 2012, 16:10:24 »
¿Que paso con el carrom de Gabinete Ludico?¿Te llego?
Igor Khattry
Igor Khattry
www.carrom.es

azrael1984

Re: Carrom: tanteando posibles interesados (Madrid)
« Respuesta #87 en: 19 de Agosto de 2012, 22:54:18 »
Pues me contacto Jose, de Gabinete Ludico pidiendome disculpas por el retraso y el malentendido y quedo en mandarmelo esta semana, asique supongo que todo acabara bien. ;)

Cuando me llegue os avisare y os dare mi opinion sobre el. ;)

azrael1984

Re: Carrom: tanteando posibles interesados (Madrid)
« Respuesta #88 en: 22 de Agosto de 2012, 23:04:58 »
Pues despues del mal rato que me lleve he de decir que Gabinete Ludico ha tenido un comportamiento ejemplar conmigo.

He de reconocer que me han sorprendido gratamente.

Me han enviado el tablero, me han incluido 6 fichas de repuesto y una bolsa de acido borico para jugar. Y ademas me devuelto el 25% de mi compra como disculpa.

El tablero es increible, mucho mas robusto de lo que me lo imaginaba, este fin de semana lo probare con mi grupo, a ver que les parece... Sonreir


cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Carrom: tanteando posibles interesados (Madrid)
« Respuesta #89 en: 23 de Agosto de 2012, 08:04:41 »
Genial!!

Me alegro de que todo se haya resuelto de manera satisfactoria.