Como no se penaliza de ninguna manera el descartar tantas cartas como te sobren (por encima de 9), la estrategia ganadora es empezar a construir barrios uno tras otro, de tal manera que pasen por tu mano una barbaridad de cartas, de las cuales sólo te quedarás las mejores, básicamente era b y c sobre todo. Con tantos barrios puedes bajar un montón de cartas y "runnearlas" varias veces sin que esto te provoque pobreza. Es una manera muy, pero que muy coñazo de jugar y antinatural.
al parecer elqueaprende penalizaba el descarte de cartas por encima de nueve con cubo de pobreza apiece...
Para eso practico el onanismo, que me da más placer.
Yo alucino ¡¡¡ Está claro que estoy a un nivel inferior (o dos , o tres) a la media de los compañeros jugones Cuando me compro un juego, me dedico a jugarlo y no a estudiarlo , para tratar de averigüar por dónde patina. Vale, perderé siempre todas las partidas, pero seguro que no me decepciono tanto con el juego PD: en serio, me deja boquiabierto la capacidad de algunos compañeros para encontrar esos "fallos". No os imagináis cuánto flipaba con la historia del "A few acres of snow". Sólo pensaba que eso sí que es exprimir un juego y no lo que hago yo que me limito a sacarlo de la caja y mover cartas y/o meeples. Soy un simple
JComo las que algunos le echastéis al Endeavor en su día, después de 30 minutos de partida y con reglas mal aplicadas (no miro a nadie )
Ostras, esa historia no me la conozco pero ata muchos cabos. ¿Nos cuentas los detalles?Por lo demás, de acuerdo contigo respecto al London.