logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4090 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que me falta?
« Respuesta #15 en: 20 de Febrero de 2012, 14:18:51 »
Puede que vaya a por Railes, siempre he querido tener uno de trenes. Ya tuve Railways of the world y no me gustó nada.
¿Qué es lo que no te gustó? porque Railes y RotW son juegos bastante similares.

soul crisis

Re: Que me falta?
« Respuesta #16 en: 21 de Febrero de 2012, 08:19:21 »
No sé, jugamos una partida a dos y me aburrió bastante, la verdad.

Sigo pensándome la compra, últimamente pocas veces nos juntamos muchos y Galáctica me da que tardaría en estrenarlo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que me falta?
« Respuesta #17 en: 21 de Febrero de 2012, 09:39:23 »
A mi a dos también me habría aburrido un Railes :P ;)

Fdo: Yo y mi obsesion por el número de jugadores.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que me falta?
« Respuesta #18 en: 21 de Febrero de 2012, 10:58:16 »
Si te aburrió el RotW debes tener en cuenta que Age of Steam/Steam/RotW son versiones más o menos similares del mismo sistema. Esto es, te endeudas, construyes vías, transportas cubitos y ganas pasta/puntos/loquesea. Mira a ver si puedes probar un AoS/Railes de alguien antes de decidirte, y como dice Gelete, que sea con más de dos (y de tres si es posible). En general la sensación de Raíles/AoS es de más agobio que en RotW, que tiene un feeling más relajado (según se dice, no he jugado a éste último).

Otra cosa buena de Raíles con respecto a RotW es que no necesitas una hectárea para poner el tablero.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que me falta?
« Respuesta #19 en: 21 de Febrero de 2012, 11:08:47 »
Sip, aunque similares yo creo que Railes/AoS es un juego superior a RotW, con mucha más sensación e agobio y que pide a gritos cuatro jugadores o cinco. Pero claro tampoco te vas a encontrar con un juego compleatamente diferente a RotW y es posible que te siga sin gustar...

Al final lo mismito de siempre, o lo pruebas o nada. Ayer jugue yo el Ora et Labora con Sheffieldgeorge y Oskarin que pensaba que les iba a gustar (a mi me encnata) y aunque me rompieron y apalizaron vilmente no les dejo más que fríos... nunca se sabe, porque se lo hubiera recomendado a ambos ciegamente. Es complejo y arriesgado recomendar juegos, casi tanto como presentar chicas a un colega :D (o chicos a una amiga, o cualquier combinación posible ya me entendéis) :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que me falta?
« Respuesta #20 en: 21 de Febrero de 2012, 12:18:18 »
Amos a ver que me explique. Un juego en el que yo juegue por primera vez y gane no es normal. Algo falla sí o sí...

Y ya te dije que de ese juego lo que me echó para atrás principalmente son los componentes, que me parecen de un juego quizá no de tercera, pero definitivamente sí de segunda.

soul crisis

Re: Que me falta?
« Respuesta #21 en: 21 de Febrero de 2012, 12:25:12 »
Bueno, al final leyendo y leyendo por ahí me he decidido por Mage Knight. Máximo 3 jugadores pero más o menos es lo que buscaba. Estaba dudando entre este y Runewars, pero teniendo Starcraft he optado por MK.

Gracias a todos por los consejos aunque no os haya hecho ni caso.  :P
« Última modificación: 21 de Febrero de 2012, 12:29:02 por soul crisis »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que me falta?
« Respuesta #22 en: 21 de Febrero de 2012, 12:27:53 »
Amos a ver que me explique. Un juego en el que yo juegue por primera vez y gane no es normal. Algo falla sí o sí...

Y ya te dije que de ese juego lo que me echó para atrás principalmente son los componentes, que me parecen de un juego quizá no de tercera, pero definitivamente sí de segunda.

No habiamos jugado ninguno, yo solo una vez ;) Y lo de los componentes que obsesion teneis, como se nota que no habeis jugado Avalon Hill clasicos.

Jajaja, y aqui lo dejo que le petamos el hilo al pobre SOul :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

soul crisis

Re: Que me falta?
« Respuesta #23 en: 21 de Febrero de 2012, 12:31:03 »

Jajaja, y aqui lo dejo que le petamos el hilo al pobre SOul :P

Faltaría más... Además gracias a tí se jugar al Republica de Roma asi que puedes offtopikear todo lo que quieras

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que me falta?
« Respuesta #24 en: 21 de Febrero de 2012, 12:43:24 »
Consideralo hecho!

(sabia que esa reseña valdria para algo)

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

soul crisis

Re: Que me falta?
« Respuesta #25 en: 21 de Febrero de 2012, 13:00:34 »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que me falta?
« Respuesta #26 en: 21 de Febrero de 2012, 13:11:58 »
 ;D  ;D

Basta por Dios, seriedad  ;D  :P

Volviendo al hilo, cuando pruebes el Mage Knight dime que te parece, porque le tengo ganas a ver si un dia lo pruebo con paquete en Gen X, pero se alarga demasiado para solo el tiempo que tenemos allí :S
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

soul crisis

Re: Que me falta?
« Respuesta #27 en: 21 de Febrero de 2012, 13:51:35 »
Ok. Supongo que la próxima semana lo cataré y os cuento. 

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que me falta?
« Respuesta #28 en: 21 de Febrero de 2012, 13:57:15 »
Es que Paco me habla bien del juego, visualmente me gusta y él sabe lo que me gusta más o menos (en todos los sentidos  ::) ). No me quiero lanzar porque es un juego grande y mis problemas de espacio son grandes este año y tienen pinta de ser cada vez peores, pero si es tan tan bueno lo mismo me cepillo alguna cosa a cambio.

Espero ansioso.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

soul crisis

Re: Que me falta?
« Respuesta #29 en: 21 de Febrero de 2012, 14:45:42 »
Probablemente no me quede más remedio que probarlo en solitario, el juego no será igual pero de algo servirá.