logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14663 veces)

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: ¿Qué sabéis de Cave Evil?
« Respuesta #60 en: 23 de Febrero de 2012, 00:12:54 »
OMG...despues de ver ese video... HYPEADISIMO ES POCO!!!.

Cuento los dias, las horas.....maldita sea, LOS SEGUNDOS!!.


Trasteir, número de cuenta YA!

Salu2



Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re: ¿Qué sabéis de Cave Evil?
« Respuesta #61 en: 23 de Febrero de 2012, 00:51:30 »
esto... que le veis con tanta expectación a este juego ? xq yo por mas que le miro y después de ver el unboxing... tal vez sea culpa mia que no consiga encontrarlo xD

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: ¿Qué sabéis de Cave Evil?
« Respuesta #62 en: 23 de Febrero de 2012, 00:53:56 »
Pues, pues...que es como leer un CREEPY!!

Salu2

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: ¿Qué sabéis de Cave Evil?
« Respuesta #63 en: 23 de Febrero de 2012, 02:51:44 »
esto... que le veis con tanta expectación a este juego ? xq yo por mas que le miro y después de ver el unboxing... tal vez sea culpa mia que no consiga encontrarlo xD

Bueno... puedo entender que es uno de esos artwork que amas u odias, sin lugar a dudas, y que precisamente eso es lo que te hace ir a por él de cabeza, o desestimarlo a lo más recóndito de tu memoria. En mi opinión, tengo opiniones enfrentadas, el artwork es desde luego un poco amateur... pero eso es precisamente parte de su encanto. El dibujo de la portada del reglamente me parece cojonudo, es perturbador y es muy "Creepy" como ya han comentado. En cualquier caso, es un juego que, por temática y componentes, me encantaría tener. Sin embargo, no puedo, por una razón de lo más... extraña, por así decirlo. Mi chica tiene una especie de patología muy infrecuente, que hace que no pueda mirar a cosas muy juntas. Es raro de explicar, pero ciertas texturas, ciertos objetos (el maiz, por ejemplo) le producen una sensación entre miedo y rabia, y no puede soportarlo, tiene que mirar a otro lado e incluso le obsesiona y tiene pesadillas. En el tablero de Pandemic hay un dibujo al lado del nombre de una especie de molécula tipo virus. La tenemos que tapar para jugar. No tiene por qué ser especialmente desagradable el dibujo, aunque sean conejitos si las partes están muy juntas, le ocurre eso, y no es asco a lo desagradable, es patológico. Eso me hace tener que elegir muy bien lo que compro por el arte en los tableros y cartas, porque si es una parte sólo no pasa nada, pero este específicamente no podría jugarlo ella.

No sé por qué os cuento esto, rabia de no poder tenerlo imagino xD Si a alguien más le pasa o sabe cómo se llama, que me lo haga saber.

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re: ¿Qué sabéis de Cave Evil?
« Respuesta #64 en: 23 de Febrero de 2012, 03:53:23 »
pues ya lo siento, jamas habia oido hablar de esa patologia...es algo extraño si señor, imagino que con el termino creepy y despues de lo que has contado, os refirais a muchos bichitos juntos en cuestion, no ?

Kuro

Re: ¿Qué sabéis de Cave Evil?
« Respuesta #65 en: 23 de Febrero de 2012, 05:47:58 »
salpika y valdemaras ¿echareis el telefono o mp para poder probarlo yo no? Que soy bueeeno 0:)  (o malo, vista la temática XD )

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: ¿Qué sabéis de Cave Evil?
« Respuesta #66 en: 23 de Febrero de 2012, 08:07:49 »
Por Dios!Callaos ya y dejar de poner videos con esos dibujos blackmetaleros!! (si es que parece una edición limitada de un disco de los Darkthrone)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: ¿Qué sabéis de Cave Evil?
« Respuesta #67 en: 23 de Febrero de 2012, 08:34:39 »
Panda de c*****es!!!  ;D ,su os odio a muete!!

Le voy a echar un ojo al reglamento,pero en principio tengo todas las papeletas para apuntarme a un pedido,aunque soy de Almería,por lo que tendría que contactar con los Granaínos o el corredor del Mediterráneo....ains!...por lo menos en menos de un mes es mi cumple,por l que tengo excusa...creo  ::)

Os habeis hecho una idea de cómo es el juego?.Madre mia como sea una holy shit!

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: ¿Qué sabéis de Cave Evil?
« Respuesta #68 en: 23 de Febrero de 2012, 11:24:52 »
Voy a mandar un privado a los interesados dando detalles de como esta la cosa, eso sin poder dejar de babear viendo los videos  :B

Akumu, el juego segun las instrucciones pinta bien, pero luego ya veremos como es al aplicarlo (crucemos los dedos) ;D

Pepius

Re: ¿Qué sabéis de Cave Evil?
« Respuesta #69 en: 23 de Febrero de 2012, 11:51:12 »
pues ya lo siento, jamas habia oido hablar de esa patologia...es algo extraño si señor, imagino que con el termino creepy y despues de lo que has contado, os refirais a muchos bichitos juntos en cuestion, no ?

Lo de "Creepy" es el nombre de una revista de comics de los ochenta (Grandes tiempos de toutain) casi toda en blanco y negro y con temática de terror  ;)

/Mode abuelo cebolleta OFF
"Aldea, robo una carta"

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: ¿Qué sabéis de Cave Evil?
« Respuesta #70 en: 23 de Febrero de 2012, 11:56:03 »
A mi sólo con esa estética,esa web y sobre todo esa radio con tantos temazos,ya me tienen ganado  :B

No me gusta tanto el tablero tipo poster y las tarjeticas que representan las escuadras........pero bueno,tengo un chorro de wargames con calidades parecidas y no me quejo.

Cuando probemos el juego,si es un mojonazo,mejor no hagamos reseñas ni nada,así lo podemos revender bien como objeto de culto.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: ¿Qué sabéis de Cave Evil?
« Respuesta #71 en: 23 de Febrero de 2012, 12:00:46 »
Bueno,tampoco me gusta demasiado que tenga eliminación.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué sabéis de Cave Evil?
« Respuesta #72 en: 23 de Febrero de 2012, 12:09:33 »
Bueno,tampoco me gusta demasiado que tenga eliminación.

Como buen ameritrash no puede faltar ;D, uff que ganitas de que pasen los días rapidito.

Akumu por si quieres el juego, mandale un privado a trasteir que creo que ya están reservados los juegos y en breve empezamos a mover el dinero.

Saludos.

P.D: Hay una reedición tanto de Creepy, cómo de Eeyre en tomos grandes con tapa dura por si a alguien le interesa.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: ¿Qué sabéis de Cave Evil?
« Respuesta #73 en: 23 de Febrero de 2012, 12:11:14 »
Ok,creía que se confirmaría en público.....esperadme,que yo tb quiero!!!  :D

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: ¿Qué sabéis de Cave Evil?
« Respuesta #74 en: 23 de Febrero de 2012, 23:14:24 »
Akumu, no se si el juego estará para antes de las Antebellum, pero si por casualidad fuera así yo te lo puedo llevar a Almería (junto a los dados del TS que ya están en casita  ;) )
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS