logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14452 veces)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7302
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: ¿Qué sabéis de Cave Evil?
« Respuesta #90 en: 27 de Febrero de 2012, 20:56:19 »
Xactamente... id buscando un día  ;)

Yo pongo la cervecita o similar.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: ¿Qué sabéis de Cave Evil?
« Respuesta #91 en: 28 de Febrero de 2012, 10:23:32 »
Ya he mandado privados a los invocadores :) , al final como la otra vez q hice un masivo se ha torcido un poco la cosa y es q solo tiene 5 en stock, y eso q se supone q me reservaba 6 :(

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: ¿Qué sabéis de Cave Evil?
« Respuesta #92 en: 28 de Febrero de 2012, 11:58:56 »
Bueno,si alguien se arrepiente ahora o cuando le llegue el juego,por aquí ando  :) :'( :) :'(

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué sabéis de Cave Evil?
« Respuesta #93 en: 28 de Febrero de 2012, 17:19:58 »
Acabo de mirar mi correo y el hombre me contestó a un mail mío preguntándole sobre la posibilidad de reservar el juego cuando todavía no habíamos hablado de nada y creo que directamente lo hizo, ya le he mandado un correo explicándole que hemos hecho un pedido conjunto así que a lo mejor hay suerte y se queda libre si lo tenía reservado, seguiré mirando el correo para informar.
Si no, si me mantiene la reserva después de leer el correo que le he enviado hoy te la puedo ceder.

También dice no se que de unas camisetas del juego que vienen de regalo, ¿Alguien sabe algo? Dice que solo le queda talla L pero eso a mí me vale ;D.

Saludos-
« Última modificación: 28 de Febrero de 2012, 17:21:57 por salpikaespuma »

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: ¿Qué sabéis de Cave Evil?
« Respuesta #94 en: 28 de Febrero de 2012, 17:46:51 »
Acabo de mirar mi correo y el hombre me contestó a un mail mío preguntándole sobre la posibilidad de reservar el juego cuando todavía no habíamos hablado de nada y creo que directamente lo hizo, ya le he mandado un correo explicándole que hemos hecho un pedido conjunto así que a lo mejor hay suerte y se queda libre si lo tenía reservado, seguiré mirando el correo para informar.
Si no, si me mantiene la reserva después de leer el correo que le he enviado hoy te la puedo ceder.

También dice no se que de unas camisetas del juego que vienen de regalo, ¿Alguien sabe algo? Dice que solo le queda talla L pero eso a mí me vale ;D.

Saludos-

A mi no me ha dicho nada de ninguna camiseta :s

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: ¿Qué sabéis de Cave Evil?
« Respuesta #95 en: 29 de Febrero de 2012, 00:03:25 »
Hay q ir haciendo las transferencias q nos quedamos sin el :)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: ¿Qué sabéis de Cave Evil?
« Respuesta #96 en: 29 de Febrero de 2012, 00:52:25 »
Yo al final lo he pedido directamente  :-\

Un poco más caro,a expensas de aduanas,etc......pero bueno...un día es un día  :-*

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué sabéis de Cave Evil?
« Respuesta #97 en: 29 de Febrero de 2012, 01:35:18 »
Acabo de ver este hilo. ¿Todavia se puede apuntar uno a ese pedido?. Yo soy de Guadalajara, podria recogerlo en Madrid.

¿Por cuando os ha salido al final?. ¿Los envios de Polonia no los paran en las aduanas, no?, si no me equivoco es de la CEE.

No me ha dado tiempo a leer todo el hilo y como parecia urgente por eso posteo.

Akumu, ¿tu te quedaste fuera del pedido?. ¿Pediste el tuyo a Polonia tambien?. Si tu inglés es suficiente bueno para hablar con ellos y añadir uno más a tu pedido podemos hacerlo conjunto, como voy a las Antebellum podrías ent
regarmelo alli. Es que mi inglés... sobre todo para hacerme entender no vale pa' na. (y encima pone que para pedidos desde el extranjero les escribas.. no doy para tanto).

No tengo problema en haceros la transferencia  ya mismo.

Saludos a todos!
« Última modificación: 29 de Febrero de 2012, 02:43:52 por Fer78 »

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: ¿Qué sabéis de Cave Evil?
« Respuesta #98 en: 29 de Febrero de 2012, 07:57:15 »
Yo es que he pedido a la editorial en EEUU,porque en las otras tiendas de Europa no les queda ya.
Puedo consultar si me mandarían otro más y si subiría el envío,pero ya sabes que la aduana nos cascará probablemente¿no?.

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: ¿Qué sabéis de Cave Evil?
« Respuesta #99 en: 29 de Febrero de 2012, 09:28:52 »
Acabo de ver este hilo. ¿Todavia se puede apuntar uno a ese pedido?. Yo soy de Guadalajara, podria recogerlo en Madrid.

¿Por cuando os ha salido al final?. ¿Los envios de Polonia no los paran en las aduanas, no?, si no me equivoco es de la CEE.

No me ha dado tiempo a leer todo el hilo y como parecia urgente por eso posteo.

Akumu, ¿tu te quedaste fuera del pedido?. ¿Pediste el tuyo a Polonia tambien?. Si tu inglés es suficiente bueno para hablar con ellos y añadir uno más a tu pedido podemos hacerlo conjunto, como voy a las Antebellum podrías ent
regarmelo alli. Es que mi inglés... sobre todo para hacerme entender no vale pa' na. (y encima pone que para pedidos desde el extranjero les escribas.. no doy para tanto).

No tengo problema en haceros la transferencia  ya mismo.

Saludos a todos!

Pues pedirlo con nosotros va a ser complicadillo, ya que Akumu no pudo entrar en el pedido xq no habian bastantes juegos en stock, aunque como no nos demos prisa en pagar me parece q nos quedamos sin juegos nosotros tb, ya que el tio este me parece q las reservas las mantiene lo justo.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: ¿Qué sabéis de Cave Evil?
« Respuesta #100 en: 29 de Febrero de 2012, 11:35:20 »
Gran p**ada son los comentarios en Bgg sobre cartas mal impresas,perdidas,tableros pegados  :'( ..este juego me va a costar media vida,aunque estoy totalmente hypeado http://www.ludereaude.org/blog/sobre-extremismos-en-mesaretina-yu-oreja/

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué sabéis de Cave Evil?
« Respuesta #101 en: 29 de Febrero de 2012, 18:19:59 »
Akumu si lo has pedido a USA no me junto contigo que es aumentar las posibilidades de que lo cacen. ?Por cuanto te ha salido en usa al final?

En las dis tiendas europeas parece que está agotadisimo por lo que me han dicho. Tambien me han comentado que habrá reedición, pero sin fecha, pues están trabajando en expansiones y la reedición sería para después.

A ver si lo consigo por las americas...

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: ¿Qué sabéis de Cave Evil?
« Respuesta #102 en: 29 de Febrero de 2012, 20:36:16 »
Pues sale por una pasta  :-[ ...tanta que hasta me da vergüenza decirlo  :P

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: ¿Qué sabéis de Cave Evil?
« Respuesta #103 en: 01 de Marzo de 2012, 16:02:35 »
Ya esta hecho el pedido, crucemos los dedos para que no se tuerza nada mas  :)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué sabéis de Cave Evil?
« Respuesta #104 en: 01 de Marzo de 2012, 16:23:31 »
Ya esta hecho el pedido, crucemos los dedos para que no se tuerza nada mas  :)

¿Te ha dicho cuanto tarda más o menos?.