logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3513 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Corto y pego la info de la página:

Fecha: 25/02/12
Sede: El Ojo del terror  Sede:
Centro civico San Isidro
Dirección de la sede:
C/ Leoncio Rojas nº18, Getafe.


Juegos:
Pico Pico
Máximo 100 plazas.
Se jugará con el básico.
Alta tensión
Máximo 36 plazas.
Se jugará la primera ronda con el mapa de estados Unidos y la segunda con el de Alemania.
Horario:
16:00-16:30 Pico Pico, primera ronda.
16:30 -17:00 Pico Pico, segunda ronda.
17:00-19:00 Alta tensión, primera ronda.
19:00-21:00 Alta tensión, segunda ronda.
Se ruega a los jugadores presentarse con 15 minutos de antelación.

¿Quién se apunta a esta jornada?

OT por cierto ¿Qué pasó al final ayer? Es que no está colgado aún en la página
« Última modificación: 20 de Febrero de 2012, 16:37:02 por calvo »

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Jai ganó el GaR y Fran el Cyclades  ;)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Enhorabuena Jai, y también a Quinta que quedó segundo.

¿Por equipos qué pasó?

Jai

Gracias :P (Te lo había puesto en el otro hilo, en el del Italiano):

Pues fué muy buena jornada para BSK la de ayer. Primero y segundo en Gloria a Roma y 4º y 8º en Cýclades. Una pena porque en un momento dado la tenía ganada también y la cagué. En la general nos hemos vuelto a poner segundos.

Para este sábado he convencido a Nacho, un amigo mío de que se apunte con nosotros al Alta Tensión, así que uno más. Yo asistiré a ambos juegos, por cierto. Nos vemos el sábado!

Ripham

Una modificación de última hora:

Se ha cambiado el SABOTEUR por el PIKO PIKO.

Repito.

Se ha cambiado el SABOTEUR por el PIKO PIKO.

¡A comer gusanos!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gracias :P (Te lo había puesto en el otro hilo, en el del Italiano):

Pues fué muy buena jornada para BSK la de ayer. Primero y segundo en Gloria a Roma y 4º y 8º en Cýclades. Una pena porque en un momento dado la tenía ganada también y la cagué. En la general nos hemos vuelto a poner segundos.

Para este sábado he convencido a Nacho, un amigo mío de que se apunte con nosotros al Alta Tensión, así que uno más. Yo asistiré a ambos juegos, por cierto. Nos vemos el sábado!

Pero ¿Quién ganó la jornada por equipos?

Quinta

Ganamos la jornada por equipos. Pero no hay premio.

Como hubo poca asistencia se decidió que solo habría premio por el Gloria a Roma, y los otros premios se ofrecerían en otras jornadas sin patrocinio.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
yo ando igual, o peor que la semana pasada... la logistica... pero soy bueno al power grid, me molaria, no se que decirte, lo veo un poco chunguis.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
yo ando igual, o peor que la semana pasada... la logistica... pero soy bueno al power grid, me molaria, no se que decirte, lo veo un poco chunguis.

Entoces que puede que sí, puede que no, aunque lo más seguro es que quién sabe... ¿no?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ganamos la jornada por equipos. Pero no hay premio.


Guay. Sois unos fenómenos. Ya tenemos a los clandestinos a tiro de piedra...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Entoces que puede que sí, puede que no, aunque lo más seguro es que quién sabe... ¿no?

Pffff pos basicamente... si ja ja ja

No, a ver, si me acoplo con algun besekero para ir/volver o por lo menos saber ande leches se coge el tren/bus para ir/venir, pues entonces igual me apunto.

Quiza algunos quedeis para ir juntos o algo asi? no verdad?
je

Jai

Por mi parte confirmo mi participación en el Piko Piko y en Alta Tensión y la de Nacho (¿Es necesrio que se registre en la página?) en Alta Tensión, que lo tenemos bastante jugado.
Para ira allí, pensaba pillar el cercanías Recoletos=>Atocha=>Getafe Central y luego andando, asique si quieres Mario, vamos juntos para allá. Desde El Carmen imagino que lo óptimo es El Carmen=> Gran Vía => Sol =>Getafe central o Ventas=> Sol => Getafe Central. No he estado nunca pero mirando el mapa no creo que sea complicado.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Por mi parte confirmo mi participación en el Piko Piko y en Alta Tensión y la de Nacho (¿Es necesrio que se registre en la página?) en Alta Tensión, que lo tenemos bastante jugado.
Para ira allí, pensaba pillar el cercanías Recoletos=>Atocha=>Getafe Central y luego andando, asique si quieres Mario, vamos juntos para allá. Desde El Carmen imagino que lo óptimo es El Carmen=> Gran Vía => Sol =>Getafe central o Ventas=> Sol => Getafe Central. No he estado nunca pero mirando el mapa no creo que sea complicado.

Hola Jai,
no se, es que no tengo ni idea de donde es ja ja ja
Ahora estoy dudando si ire... porque estaba pensando en aprovechar para ver a un buen amigo que vive por alli, y ya me ha dicho que no va estar, asi que...

Ripham

Por mi parte confirmo mi participación en el Piko Piko y en Alta Tensión y la de Nacho (¿Es necesrio que se registre en la página?) en Alta Tensión, que lo tenemos bastante jugado.
Para ira allí, pensaba pillar el cercanías Recoletos=>Atocha=>Getafe Central y luego andando, asique si quieres Mario, vamos juntos para allá. Desde El Carmen imagino que lo óptimo es El Carmen=> Gran Vía => Sol =>Getafe central o Ventas=> Sol => Getafe Central. No he estado nunca pero mirando el mapa no creo que sea complicado.

Si, por favor, que se registre en la página.
No es complicado llegar.
El mapa de la primera ronda es USA. El de la segunda, estamos decidiendo.....

Nos vemos!

Quinta

Pues creo que mejor sean Negroscuro y Jai los titulares en el Alta Tensión, porque no aunque se las estrategias del juego, no suelo ganar.

Estaba equivocado sobre la sede. Por lo tanto tampoco he estado y aunque la parada de Metrosur más cercana en Alonso de Mendoza, Getafe Central es solo una antes=10 minutos andando más.

¿Vais también al Piko-Piko?