logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11865 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #120 en: 26 de Febrero de 2012, 12:44:36 »
Encantado como siempre de ir por tu casa Gio, lo paso en grande y siempre nos recibes estupendamente, pero sobre todo queria comentarte la reflexion de camino a casa que tuve con Paula, Alex y Dani: No termine ninguna partida en toda la noche ja ja ja todas se quedaron a medias, pero simplemente compartir la tarde/noche con vosotros fue satisfaccion mas que suficiente  :D

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #121 en: 26 de Febrero de 2012, 13:01:07 »
RftG.... ::) vaya coitus interruptus que os marcasteis ayer por el fondo sur

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #122 en: 26 de Febrero de 2012, 14:43:31 »
No termine ninguna partida en toda la noche...

Con qué te entretendrías, ladrón...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #123 en: 26 de Febrero de 2012, 14:51:09 »
Cuando el juego es secundario y lo importante es la compañía y pasar el rato, entonces es cuando realmente te das cuenta de que esta es una aficion como pocas. Y lo digo en serio chicos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #124 en: 26 de Febrero de 2012, 17:50:31 »
Comparto totalmente Gelete... lo que yo estoy encontrando en este forum no son solo tableros y juegos de mesa.
Estoy encontrando personas que saben todavía jugar... hombres y mujeres de más de treinta años que todavía saben divertirse como niños.
He encontrado personas que no juegan por dinero, que no juegan solo para ganar... que te explican con calma las reglas de un juego y que disfrutan en compartir contigo una cerveza y una sonrisa.
He encontrado personas que juegan por jugar, porque  sienten que dentro de ellos existe un poco de ilusión para el mundo de la fantasía y la imaginación.
Me mola lo que siento cuando estoy con vosotros, y no depende del numero de dados que tengo en la mano, ni de los puntos de victoria que gané al final de una partida.

Me mola ver ishtar que hace de mala en la Resistencia.... la paciencia de Mario...  las sonrisas de Paula cuando hace de Mdme Tza Tza.
Pero sobretodo me mola la seriedad con la que jugáis.

Y entonces me mola recordar lo que decia Friedrich Nietzsche
"La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba cuando era niño..."

Un abrazo, chicos!
Gio


OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #125 en: 26 de Febrero de 2012, 19:13:51 »
Ese Giooooooo!!! Muchísimas gracias por todo!!! estuve como en mi casa, me lo pasé genial y espero repetir... así es fácil sentirse uno de "Los Centrales" aunque viva donde da la vuelta el viento...

... y me hago eco de las palabras de Gelete, la próxima vez, por favor, dejame resarcirme de mi fallo con el postre...

... a tod@s un abrazote enorme... y os tengo que confesar una cosa... SOY CYLOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNN!!!!! jajajaja!!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #126 en: 26 de Febrero de 2012, 19:40:30 »
Ya te digo que eres cylon, to la frente roja tenías y eso que yo estaba en otra mesa perdiendo el imperio holandés jajajaja, pero es que oskarin, se te ve en la cara de bueno que tienes que eres clon o saboteador :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #127 en: 26 de Febrero de 2012, 20:17:26 »
Ya te digo que eres cylon, to la frente roja tenías y eso que yo estaba en otra mesa perdiendo el imperio holandés jajajaja, pero es que oskarin, se te ve en la cara de bueno que tienes que eres clon o saboteador :D

Bueno joe, se hace lo que se puede rizos, reconozco que no se me da bien, pero mooooolaaaaaaa!!!!!! además siempre hay una persona mejor que tu para creerte y pensar que realmente no eres malo ¿verdad Alex?  :D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #128 en: 26 de Febrero de 2012, 20:25:31 »
Bueno joe, se hace lo que se puede rizos, reconozco que no se me da bien, pero mooooolaaaaaaa!!!!!! además siempre hay una persona mejor que tu para creerte y pensar que realmente no eres malo ¿verdad Alex?  :D

jajajaja ya te digo... yo no sospeché en ningún momento; no valgo para estas cosas  :D

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #129 en: 27 de Febrero de 2012, 08:37:27 »
RftG.... ::) vaya coitus interruptus que os marcasteis ayer por el fondo sur
La verdad es que si... pero fue un cúmulo de circunstancias:

no quería liarme mucho, en la otra mesa acababan de terminar y había ganado. Nada como irse con el regustillo de la victoria  ;D.

En serio, os debo la revancha. A ver si me curro los diales para usar menos cartas.

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #130 en: 28 de Febrero de 2012, 11:26:04 »
Joder, llevaba mas de una semana sin meterme en el foro.... el sabado lo tenía libreee!! jop..
 :(  estoy en la parra total. Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien chicos, para dentro de dos semanas espero no perdermela. un abrazo a todos, uno mas grande para El italiano!!!


Saludos!

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4' QUEDADA DE "LOS CENTRALES" sabado 25 a las 15 horas
« Respuesta #131 en: 28 de Febrero de 2012, 12:51:19 »
Que lastima que no viniste Tito, te nombré tmb en el forum... pero no me leíste.
Entonces nada... nos veremos en la próxima quedada.

Un saludazo!!!
Gio