logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 13822 veces)

Yuyu

  • Visitante
Re: Arkham Horror Unlimited [es]
« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2012, 16:07:06 »
Le damos un impulso más a este proyecto con la creación de un modulo Vassal, disponible para su descarga en la pagina web de Vassal, o para quien lo desee pueda ver como es el juego.

El modulo lo cree para cuatro jugadores, creo que es suficiente para quien lo quiera jugar con otros amigos.

   

Enlace.- http://www.vassalengine.org/wiki/Module:Arkham_Horror_Unlimited

He incluido toda la operatividad del juego y reducido las veces que tienen que acceder los jugadores a su respectivas pantallas para poder jugar de una manera más fluida.

Manual de uso:

Los jugadores se deben conectar entre ellos mirar la guía de usuario para saber como conectarse, además se aconseja el uso conjunto de Skype, para no tener que estar escribiendo constante mente.

Una vez conectados y repartidos los investigadores, seria una buena forma de empezar minimizar con el zoom para tener una perspectiva general del tablero.

Como en el juego normal, cada investigador empieza con 13$, una habilidad, un hechizo y una carta de Caridad.  También empieza con tres objetos.



Colocamos a nuestro investigador sobre la Estación de Tren y le proporcionamos los datos necesarios para el juego, si hacemos clic derecho sobre el investigador nos muestra una ventana donde podemos rellenar las propiedades de inicio para cada investigador.

Con todos los investigadores sobre el tablero, repartidas cartas y anotando cada investigador sus propiedades, ya podemos empezar.

Lo siguiente como en el juego normal, sera realizar una tira de dos dados de seis caras para colocar una carta de portal boca abajo, y dos monstruos en la localización resultante de la tirada de dados.



He preparado el modulo para que empiece Jenny, luego Jack, Joe, Mandy, y por ultimo los Mitos, el contador de turnos os indicara por que turno va cada jugador, así no tenéis que preocuparos de mover el Factor de Perdición (Doom), o si se olvida tener que andar con este tema.

Además he incluido una ventana con dos dados de movimiento, son los que aparecen en la ventana, y un dado en el tablero que os sera muy útil para los eventos que se produzcan en las localizaciones, encuentros con monstruos etc, hay otro dado que incluí en Otros Mundos, para cuando os trasladéis ahí, podáis usarlo con más facilidad.



Pero esto no es todo, cada localización tiene la posibilidad de hacer clic derecho y mostrara una carta con los eventos de esa localización, de esta forma se pueden consultar los eventos desde el tablero sin tener que recurrir a la Gaceta, también se pueden colocar en el lugar del tablero deseado para consultar mejor, y con clic derecho sobre la imagen devolverla a su posición original.



Los iconos de la barra de herramientas corresponde a los Investigadores,Inventario del juego, ventana de Mazos de Cartas, ventana de Otros Mundos, Gaceta escrita, Contador Turnos, Mini Mapa y Zoom.

He intentado crear un modulo bastante asequible y de fácil uso. Pero con todo el contenido del juego de Arkham Horror Unlimited.

Que lo disfrutéis, un saludo.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2012, 19:39:38 por Yuyu »

ximocm

Re: Arkham Horror Unlimited [es]
« Respuesta #16 en: 10 de Marzo de 2012, 10:08:44 »
P.D: estoy haciendo cartas formato magic para el juego, cuando las termine las subire por aqui

Me parece que no esta mal tener esta opcion y yo no lo hice por falta de tiempo y no retrasar el lanzamiento del AHU. Tambien se trata de que cada uno aporte su granito de arena al proyecto y puede venir bien ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

felino84

Re: Arkham Horror Unlimited [es]
« Respuesta #17 en: 13 de Marzo de 2012, 15:09:59 »
Bueno aqui estan las cartas de objeto. Revisadlas para comprobar que no haya ningun error.
http://es.tbox.ws/1xlpE

Comentadme si son de vuestro agrado.
Ya ire subiendo las otras cartas cuando las vaya terminando

felino84

Re: Arkham Horror Unlimited [es]
« Respuesta #18 en: 13 de Marzo de 2012, 16:00:54 »
Por cierto me surge una duda respecto las cartas.
Las cartas de objeto o hechizo que se van usando (un solo uso) o perdiendo ¿se eliminan permanentemente del juego o se mezclaran de nuevo con el mazo correspondiente cuando este se agote??

Yuyu

  • Visitante
Re: Arkham Horror Unlimited [es]
« Respuesta #19 en: 14 de Marzo de 2012, 12:23:27 »
Hombre, se trata de que te gusten a ti, yo ya hice las del juego en su momento.

Lo bueno...

Se nota que le echaste ganas y realizaste alguna búsqueda de imágenes y con MSE las incluiste, muy bien.

Lo malo...

Como usaste el MSE, hay varias cosas que podrían mejorarse, realice unas plantillas para MSE para AHU en el KIT CONSTRUCION-v2, que resuelve ciertos problemas para su creación, de no ser así, avisarme he incluyo unas cartas al Kit.

Verso cartas:

.- Los títulos están alineados a la izquierda y creo que deberían centrase para resaltar el titulo de la carta y darle más aire a los espacios sobrantes.

.- Hay fondos de las imágenes en B/N y otros en escala de grises, si se trata de ahorrar en su fabricación todos deberían guardar el mismo formato en B/N.

.- La marca cuadrada en la mitad derecha de la carta indica que se realizo con MSE, utilizando algún diseño de los ya predefinidos y debería retirarse.

.- A los textos les pasa lo mismo que a las imagines, creo que para ahorrar consumo de tinta deberían estar en B/N, la lectura sera más clara y el gasto menor.

.- Por ultimo el numero de carta puede estar bien cuando creas tu propia aventura, y de echo en el Kitv2 así lo incluí, pero para el juego base, no es necesario.

Reverso cartas:

.- Al utilizar un patrón predefinido de MSE aparece en el lado inferior izquierdo la marca de aventura magic y creo que no debería estar en el reverso de las cartas.

.- Igualmente pasa con el signo de elementos magic del lado inferior derecho.


Por lo demás buen trabajo, recuerda que lo importante es que te gusten a ti y a tu grupo de juego, que seréis quienes las utilicéis y hagáis uso de ellas.

Para las cartas utilizadas a lo largo del juego, como norma general se regresan al fondo del mazo correspondiente, al menos que la carta indique lo contrario.

Un saludo y que lo disfrutéis.

felino84

Re: Arkham Horror Unlimited [es]
« Respuesta #20 en: 19 de Marzo de 2012, 13:50:33 »
Como usaste el MSE, hay varias cosas que podrían mejorarse, realice unas plantillas para MSE para AHU en el KIT CONSTRUCION-v2, que resuelve ciertos problemas para su creación, de no ser así, avisarme he incluyo unas cartas al Kit.

pense en un principio hacerlo con tus plantillas, pero asi quedaría la imagen del objeto muy reducida, si tienes mas plantillas subelas

.- Los títulos están alineados a la izquierda y creo que deberían centrase para resaltar el titulo de la carta y darle más aire a los espacios sobrantes.

cierto, quedarian mejor, si al final hago el cambio lo resubiré (es que es un poco latazo hacerlo  :P)

.- Hay fondos de las imágenes en B/N y otros en escala de grises, si se trata de ahorrar en su fabricación todos deberían guardar el mismo formato en B/N.

las cartas las hice rapido, y algunas ponerle el fondo blanco era un poco quebradero de cabeza, aun asi como yo las llvo a imprimir a una copiesteria, me van a cobrar igual

.- La marca cuadrada en la mitad derecha de la carta indica que se realizo con MSE, utilizando algún diseño de los ya predefinidos y debería retirarse.

es verdad que no queda bonito, pero no se como puedo retirarlo



.- Por ultimo el numero de carta puede estar bien cuando creas tu propia aventura, y de echo en el Kitv2 así lo incluí, pero para el juego base, no es necesario.

cuando se imprime la carta no se aprecia tanto, pero es que tampoco se como quitarlo

Reverso cartas:

.- Al utilizar un patrón predefinido de MSE aparece en el lado inferior izquierdo la marca de aventura magic y creo que no debería estar en el reverso de las cartas.

.- Igualmente pasa con el signo de elementos magic del lado inferior derecho.


lo mismo de antes no se como quitarlo ::)

por cierto ximocm, yo me he impreso el tablero antiguo, y esta super bien, no te contesto en tu foro porque cuando te reenviaba el correo de solicitud, no me dejaba mandartelo ??? ??? ???


« Última modificación: 19 de Marzo de 2012, 13:52:24 por felino84 »

ximocm

Re: Arkham Horror Unlimited [es]
« Respuesta #21 en: 20 de Marzo de 2012, 10:28:23 »
por cierto ximocm, yo me he impreso el tablero antiguo, y esta super bien, no te contesto en tu foro porque cuando te reenviaba el correo de solicitud, no me dejaba mandartelo ??? ??? ???

Yo tambien lo tengo impreso y no esta nada mal, solo que puede ser mejorado y lo hare en la proxima version. Si ya lo tienes no pasa nada, aun asi estara mejor que el original que era un tablero de papel.

Sobre el foro, te envio privado...
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

felino84

Re: Arkham Horror Unlimited [es]
« Respuesta #22 en: 22 de Marzo de 2012, 14:15:23 »
enlace modicficado

http://dl.dropbox.com/u/53329080/AHU.rar
añadido cartas de anticipo, caridad, lugareños y habilidad.
no son mejores que las que hay, pero son las mías,jejeje
ya iré subiendo otros accesorios del juego que si serán más utiles
« Última modificación: 26 de Marzo de 2012, 15:43:07 por felino84 »

felino84

Re: Arkham Horror Unlimited [es]
« Respuesta #23 en: 26 de Marzo de 2012, 15:44:26 »
Este es el nuevo enlace de cartas para AHU
he inlcuido cartas de hechizos, objetos, caridad, habilidad, anticipo y lugareños
y en vez de cartas de portales que no caben sobre el tablero, he hecho tokens, que me parecen mas comodos para usarlos en el tablero, asi como los simbolos arcanos y la llave de plata
ya me comentareis

http://dl.dropbox.com/u/53329080/AHU.rar

Yuyu

  • Visitante
Kit87-v3 cartas para MSE de AHU [es]
« Respuesta #24 en: 01 de Mayo de 2012, 01:02:55 »
Preparado el nuevo Kit87-v3 de cartas para Arkham Horror Unlimited.


Preparadas las cartas de las plantillas Objeto/Hechizos y Portales, para Magic Set Editor así quien lo desee puede hacer sus propias cartas de objetos/hechizos y portales personalizados, que se incorporan al resto de cartas que contiene el Kit87.

Relación de contenidos kit87-v3 :

1.- Mundos
2.- Mapas y Planos
3.- Investigadores y personajes
4.- Tablas
5.-Objetos y Hechizo ( color )
6.- Portales ( color )


5.- Objetos/Hechizos, dispone de seis colores diferentes para sus chasis y se pueden crear cartas tanto de Objetos como de Hechizos, pueden incluirse puntos de cordura o valor de los objetos en $.




6.- Portales, con esta carta en formato doble, solucionamos el problema de espacio que ocupaban la cartas en el tablero de juego. Pensadas para cortar por la mitad e indicada para crear Portales. Incluidos los iconos de mundos para su relación en AHU.





Para los interesados en ampliar información o descarga:
http://www.imprimiryjugar.com/index.php?topic=119.240

Kaxte

Re: Arkham Horror Unlimited [es]
« Respuesta #25 en: 13 de Septiembre de 2012, 00:49:44 »
Peazo trabajo, tiene una pinta estupenda :B

Alpha

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 66
  • Ubicación: En una cueva...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Arkham Horror Unlimited [es]
« Respuesta #26 en: 27 de Febrero de 2013, 13:45:13 »
Gran trabajo Yuyu.

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re: Arkham Horror Unlimited [es]
« Respuesta #27 en: 27 de Febrero de 2013, 17:21:56 »
Currazo de la hostia compadre  :o  ya estoy bajandolo como un loco ¡¡¡BRUTEEL!!!  :D

Spargelstangen

Re: Arkham Horror Unlimited [es]
« Respuesta #28 en: 27 de Febrero de 2013, 22:04:08 »
Wow!! Qué pintaza!! ^^

Muchas gracias a todxs lxs que hayáis participado :)

lixmaster

Re: Arkham Horror Unlimited [es]
« Respuesta #29 en: 17 de Marzo de 2013, 20:40:30 »
Buen trabajo, tengo que probarlo, un saludo!!!!!!!!
"Una derrota peleada vale más que una victoria casual."

José de San Martín