logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8581 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Bisiesta Gen X (28/02/2012)
« en: 27 de Febrero de 2012, 11:36:07 »
Ishtar pide y nosotros somos esclavos que obedecemos.

Un Principes de Florencia, que yo tengo el Alea de ingles asi que jorge llevatelo en castellano pease, y lo que se tercie.


Mañana a las 4 sus veo :D.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10016
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Bisiesta Gen X (28/02/2012)
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2012, 12:40:37 »
Ishtar pide y nosotros somos esclavos que obedecemos.

Un Principes de Florencia, que yo tengo el Alea de ingles asi que jorge llevatelo en castellano pease, y lo que se tercie.


Mañana a las 4 sus veo :D.

Yo estaré casi seguro a las 16 también.
666

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Bisiesta Gen X (28/02/2012)
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2012, 12:45:12 »
Yo ire para sodomizaros con mi presencia  ;D

Tengo pendientes varias cosas:
-recogida de dados del TS
-devolver al bueno de SheffieldGeorge su JAB, qu epor cierto me ha gustado.
-entregar a Reuner su Clans

Y si se puede jugar a algo bien y si no, quiza una cerveza.
saludetes!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Bisiesta Gen X (28/02/2012)
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2012, 12:50:59 »
Enseñame ese de los japos de bloques, perrete.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Bisiesta Gen X (28/02/2012)
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2012, 12:56:45 »
Enseñame ese de los japos de bloques, perrete.

Enseñarte te lo enseño, pero no esperes jugarlo... si dura 3 horas!
Quieres que lo lleve para que lo veas? yo creo que teniendo una explicacion, no larga pero tampoco corta, podria contartelo, pero este juego la gracia es jugarlo porque es cuando te ves con las fichas que te ves y con las cartas que tienes cuando empiezas a decir aquello de... fuck!  ;D

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Bisiesta Gen X (28/02/2012)
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2012, 12:59:07 »
Contad conmigo para lo que sea!!

Si George no puede llevarse el principes, me lo llevo yo.

Mariete, Angel, a mi me apetece mogollón catar el Seki... tengo la reglas casi acabadas de leer y seguramente lo juegue el jueves.
Puedo llevarmelo el martes que viene y montamos un par de partidas simultaneas.

Lo dicho os veo!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Bisiesta Gen X (28/02/2012)
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2012, 13:00:32 »
No hombre con que os traigais uno me vale, me lo enseñais por fuera y me dais una idea general y con eso me vale. Os mola a vosotros?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Bisiesta Gen X (28/02/2012)
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2012, 13:01:50 »
A mi me entró por los ojos, pero lejos de eso poco más te puedo contar que no se haya dicho ya... pero jugarlo quiero jugarlo!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Bisiesta Gen X (28/02/2012)
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2012, 13:05:26 »
Quizás mañana me pueda pasar,desde que hora a que hora estáis? para aparcar por allí...? iría directamente desde la universidad y supongo que llegaría a las 16:00... salgo del exámen a las 15:30

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Bisiesta Gen X (28/02/2012)
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2012, 13:07:40 »
aparcar alli? imposible salvo que tengas una coña enorme o te tengas que dejar  las pastaza en el parking. la idea buena que usamos isa y yo al bajar al centro desde el pueeblo es dejar el buga en el parking de ciudad universitario que te cuesta 2 euros y bajar en linea 6 hasta moncloa, y de moncloa a callao en la 3 (es cruzar el anden). sé que es un coñazo, pero es que aparcar en el centro es o dejarte la guita en Las descalzas o jugar a la primitiva.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Bisiesta Gen X (28/02/2012)
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2012, 13:09:55 »
vaaaaleeee... joder estaba pensando que quedabais en el de galileo no ser poque. El otro me piya mejor ir a mi casa, aparcar y coger el bus que tardo 15 min... lo único que tardaría bastante más, por eso pregunto lo de la hora... que si voy a llegar tarde y con el tema ya empezado no mola. Si no lo dejo para la semana que viene

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Bisiesta Gen X (28/02/2012)
« Respuesta #11 en: 27 de Febrero de 2012, 13:16:18 »
Pues depende, si nos dices que hora llegas  hacemos tiempo, mesas siempre hay. Y si sabes jugar al PdeF lo vamos explicando. Ya te digo que solemos estar de 4 a 8:15, y luego nos tomamos una birra, a lo mejor hay veces que a las 7:30 nos vamos pero aun asi llegando a las 6 siempre enganchas algo, y luego si quieres celebrar el examen cojonudo que te va a salir te tomas algo, que además ya vas en bus y te peudes alicatar ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Bisiesta Gen X (28/02/2012)
« Respuesta #12 en: 27 de Febrero de 2012, 13:17:20 »
Vamos por partes.

1, a estas alturas llevo yendo un buen numero de semanas sin fallo, pero por no faltar a la costumbre... ¡me apunto!

2, propongo quedada AM y, esta vez sí, exclusividad para ella. Nada de posponerla ni mucho menos anularla... :-[ Interesad@s, ya sabéis, retrataos.

3, mi Príncipes de Florencia es en lengua vikinga. Si queréis lo llevo, pero si tiene que ser en la lengua de Cervantes, el mío no vale.

4, Mario, si lo quieres es tuyo. De mi hermano ya me encargo yo. ;D

5, el Sekigahara también lo tengo, tan bonico con sus fundas negras y amarillas... Si eso para la semana que viene nos lo empollamos, pero si con verlo desplegado nos conformamos podemos apañarnos.

Quizá se me olviden cosas, pero por el momento eso es todo, amigos.

Nos vemos en la cueva. ;)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Bisiesta Gen X (28/02/2012)
« Respuesta #13 en: 27 de Febrero de 2012, 13:21:44 »
Ums... no se jugar no; para no ir con la lengua fuera y condicionar la mesa, como quedáis todos los martes, nos vemos la semana que viene que puedo estar puntual. Y nos tomamos las birras del examen con una semana de retraso  :)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Bisiesta Gen X (28/02/2012)
« Respuesta #14 en: 27 de Febrero de 2012, 13:27:37 »
Yo me paso a las 16h. Y me apunto al Príncipes de Florencia.