logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8677 veces)

jbsiena

Re: Quedada Bisiesta Gen X (28/02/2012)
« Respuesta #15 en: 27 de Febrero de 2012, 13:30:04 »
Yo me apuntaría este martes, pero llegaría a las 17....
¿Alguien a esa hora o estais ya todos liados?

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Bisiesta Gen X (28/02/2012)
« Respuesta #16 en: 27 de Febrero de 2012, 13:37:59 »

Yo me apunto este martes, a las 16 creo que puedo estar alli, prefier jugar a otro que no sea el principes pero no puedo llevar nada asi que lo que sea será y yo encantado!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada Bisiesta Gen X (28/02/2012)
« Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2012, 13:47:29 »
Hola guapísimos, qué bien que estaís animados con el príncipes!!

Aún Oskarín no se ha pronunciado, pero él la semana pasada cuando lo hablamos me comento que lo tiene en castellano, aunque tiene que hacer un pequeño esfuerzo para recuperarlo. Oscar, que si no es posible pues adelante en cualquier lengua, Japo?? ;D ;D

Jorge, parece que va haciendo mejor tiempo, no sé cómo influirá en esa cueva, pero para ir desde las 12 tengo que confirmártelo más adelante, a lo largo de la tarde de hoy.

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Bisiesta Gen X (28/02/2012)
« Respuesta #18 en: 27 de Febrero de 2012, 13:59:18 »
Vamos por partes.


... el Sekigahara también lo tengo, ............................... pero si con verlo desplegado nos conformamos podemos apañarnos.


 :B :B :B :B

Coño Jorge, con lo bonito que me han dicho que es.
Como ya te dije la semana pasada, iré mañana a eso de las 16.00 a recoger una cosa a la tienda y de paso a que me enseñéis esa guarida que aún no he visto.
 La única vez que estuve allí con alguno de vosotros, fue cuando la despedida de Willynch y fue poquito tiempo con lo que no vi el "templo". Me apetece ver el sitio del desparrame lúdico.
En cualquier caso aprovecharé para saludar a los que estéis.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2012, 14:08:40 por roanoke »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Bisiesta Gen X (28/02/2012)
« Respuesta #19 en: 27 de Febrero de 2012, 14:01:56 »
De todos modos el PdF no tiene demasiado texto Ishtar, y como es una priemra partida te lo podemos aclarar aunque las cartas sean ocultas. Es que sino a oscar le queda un camino largo a casa solo para el jueguito...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Bisiesta Gen X (28/02/2012)
« Respuesta #20 en: 27 de Febrero de 2012, 14:03:32 »
Perceval, Jbsiena...

Estoy pendiente de si sale una cosilla o no para mañana, pero si no sale puedo estar por allí a las 17:30. No llegamos al principes pero podemos darle caña a alguna otra cosa.

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada Bisiesta Gen X (28/02/2012)
« Respuesta #21 en: 27 de Febrero de 2012, 14:09:59 »
De todos modos el PdF no tiene demasiado texto Ishtar, y como es una priemra partida te lo podemos aclarar aunque las cartas sean ocultas. Es que sino a oscar le queda un camino largo a casa solo para el jueguito...

Ok, no hay problema, yo hablaba por si sonaba la flauta mientras tanto, pero he visto las cartas del día que me enseño negro su juego y son cuatro palabras que no dan problema.

No hay comentarios sobre esas cerves de después, qué pasa que a mejor tiempo se os quitan las ganas??

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Bisiesta Gen X (28/02/2012)
« Respuesta #22 en: 27 de Febrero de 2012, 14:19:24 »
De eso nada, pasa que como el valor en la mili se dan por supuestas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Bisiesta Gen X (28/02/2012)
« Respuesta #23 en: 27 de Febrero de 2012, 14:23:05 »
Dejadme hacer gestiones a ver si puedo recuperar el juego... y esta tarde os digo algo, pero quisiera esta vez cumplir con mi palabra y llevar el jueguito.

En cuanto a las cervecitas, Ishtar, con o sin alcohol, yo me apunto si o si  :B :B.

Luego os digo algo del PdF, pero casi seguro que lo consigo.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

jbsiena

Re: Quedada Bisiesta Gen X (28/02/2012)
« Respuesta #24 en: 27 de Febrero de 2012, 14:33:24 »
Perceval, Jbsiena...

Estoy pendiente de si sale una cosilla o no para mañana, pero si no sale puedo estar por allí a las 17:30. No llegamos al principes pero podemos darle caña a alguna otra cosa.

Por mí perfecto. Me llevo alguno que no sea no muy grande, ¿alguna preferencia?
Y ya de paso, offtopiqueando, mira el hilo que he abierto para el miércoles, por si te animas.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Bisiesta Gen X (28/02/2012)
« Respuesta #25 en: 27 de Febrero de 2012, 14:36:13 »
4, Mario, si lo quieres es tuyo. De mi hermano ya me encargo yo. ;D

5, el Sekigahara también lo tengo, tan bonico con sus fundas negras y amarillas... Si eso para la semana que viene nos lo empollamos, pero si con verlo desplegado nos conformamos podemos apañarnos.

Hola Jorge,
pues yo me lo pase pipa con mi hermano ayer, si no lo quieres comprador tienes, ya me cuentas.

Sobre el sekigahara, yo os lo puedo explicar pero claro, a partir de que llegue, si llego y teneis el juego os lo cuento si quereis... pero no dara tiempo a jugarlo obviamente.

mañana nos vemos!

Jai

Re: Quedada Bisiesta Gen X (28/02/2012)
« Respuesta #26 en: 27 de Febrero de 2012, 15:25:05 »

2, propongo quedada AM y, esta vez sí, exclusividad para ella. Nada de posponerla ni mucho menos anularla... :-[ Interesad@s, ya sabéis, retrataos.


Yo este martes podría apuntarme a la quedada AM, así que si sale adelante contad conmigo. Si no, puees a partir de las 4 estaré allí

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Bisiesta Gen X (28/02/2012)
« Respuesta #27 en: 27 de Febrero de 2012, 15:56:44 »
Perceval, Jbsiena...

Estoy pendiente de si sale una cosilla o no para mañana, pero si no sale puedo estar por allí a las 17:30. No llegamos al principes pero podemos darle caña a alguna otra cosa.

Yo podría llegar antes de esa hora al 99%; y si llegais vosotros mas o menos al mismo tiempo perfecto.

Preferencia sólo una, mañana recojo un Ora et labora... si sabes, o alguno de los de las 17:30 sabe le damos caña. A mi es que hoy no me da tiempo a preparármelo bien...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Bisiesta Gen X (28/02/2012)
« Respuesta #28 en: 27 de Febrero de 2012, 16:14:51 »
Yo podría llegar antes de esa hora al 99%; y si llegais vosotros mas o menos al mismo tiempo perfecto.

Preferencia sólo una, mañana recojo un Ora et labora... si sabes, o alguno de los de las 17:30 sabe le damos caña. A mi es que hoy no me da tiempo a preparármelo bien...

Yo sé jugarlo, si empezamos el PdeF a las 4, estaremos acabando, como la itneracción en el jeug oes relativa y lo he jguado muchas veces no tengo problema en explicaroslo mientras acabao el PdeF :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Bisiesta Gen X (28/02/2012)
« Respuesta #29 en: 27 de Febrero de 2012, 16:21:08 »
Yo sé jugarlo, si empezamos el PdeF a las 4, estaremos acabando, como la itneracción en el jeug oes relativa y lo he jguado muchas veces no tengo problema en explicaroslo mientras acabao el PdeF :D

para que luego me digan que no podemos hacer más de una cosa a la vez...