logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2401 veces)

+ab

LA ISLA PROHIBIDA en solitario
« en: 28 de Febrero de 2012, 17:20:50 »
 He estado buscando por el foro y no he encontrado ningún tema que sirva para anotar nuestras partidas solitarias a este juego.

 Si os parece, para sacarle miga al asunto, podemos anotar los resutados de la victoria (las derrotas ya ni las pongo, jaja, aunque llevo 1/4 (una victoria en cuatro partidas), aunque reconozco que en algunas he tenido mala suerte y en otras tengo la sensación de no haber hecho las cosas bien  ;D

 El esquema sería este:

([jugador nºx]: [elementos recogidos]): [numero de losetas inundadas]/[numero de losetas a flote]* , [modo de juego] , [tipo de tablero] , [nivel del agua: x/10]

* el número de losetas a flote incluye las losetas inundadas y las sin inundar, las únicas que no se cuentan son las hundidas.

 Empezaré con los datos de mi partida ganada:

jugador nº1: Ingeniero (Fuego y Tierra)
jugador nº2: Mensajero (Viento y Agua): 4/7 , Iniciación, Isla Base, 8/10

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: LA ISLA PROHIBIDA en solitario
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2012, 19:13:06 »
No, si al final en vez de deshacerme de él voy a acabar posteando aquí, jajaja...

+ab

Re: LA ISLA PROHIBIDA en solitario
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2012, 20:07:01 »
jajajaja, al final este juego pasará a la historia como el juego que más valor tiene por lo que puede ser más que por lo que es  ;D ;D ;D Esto es casi como el que compra un lote de vasos que van mal para beber pero que si los funde puedes hacerte multitud de figuras y utensilios  ;D ;D ;D ;D

davinci

Re: LA ISLA PROHIBIDA en solitario
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2013, 17:07:38 »
He jugado dos partidas en modo sencillo y ambas las he ganado. Subir la dificultad es sólo ceñir el número de vueltas que puedes darle al mazo de tesoros, cosa que puede hacer depender el juego por completo de la suerte si juegas con dos personajes. Si siempre juegas con los cuatro es más controlable, porque no necesitas desechar ningún tesoro para la segunda vuelta.

En fin: aunque le veo un cierto sentido, no me parece mucho más intenso/interesante que los solitarios de cartas habituales. Está bien pensado, y es curioso para jugar con niños.

Si se me pasa algo hacédmelo saber. Estaré contento de encontrarle un sentido más profundo.
Guía para poner en contexto mis palabras

Argel

Re: LA ISLA PROHIBIDA en solitario
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2013, 23:27:47 »
Tengo 7 meses con el comprado... ¿Cuando lo estrenare? Requiere voluntad

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: LA ISLA PROHIBIDA en solitario
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2013, 23:31:51 »
A mi por muchas vueltas que le doy es un juego que no me acaba de gustar nada. Lo mejor que tiene son laa bonitas figuras de los tesoros.

Si alguien quiere el mío lo vendo/cambio con facilidad

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: LA ISLA PROHIBIDA en solitario
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2013, 23:43:50 »
Para mi la facilidad de la partida (media, facil, muy facil, regalada) depende bastante del combo de personajes elegidos, con algunos el juego se hace demasiado facil y con otros un poco mas dificil.

El juego es relativamente entretenido, pero el ganar 3/4 en modo Leyenda termina por quitarte las ganas de una partida.

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: LA ISLA PROHIBIDA en solitario
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2013, 02:09:08 »
Pues yo creo que es una mina.
Con la familia entra fácil, y con los mazos de Traidor, Disposiciones alternativas de Isla y Personajes adicionales....   No tiene visos de quemarse esta década.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: LA ISLA PROHIBIDA en solitario
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2013, 04:00:23 »
Yo espero a ver "El desierto prohibido" que puede tener la gestión de recursos que le falta a "La isla prohibida"