logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16268 veces)

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Virgin Queen
« Respuesta #15 en: 19 de Abril de 2012, 15:27:06 »
Ya llevo 10 de 43 páginas del manual.

Por qué página vas??? Ya me han cargado el preorder!!!
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Mullin

Re: Virgin Queen
« Respuesta #16 en: 19 de Abril de 2012, 20:17:56 »
Muchas gracias a todos por el curro que haceis.

Maese Camara

Re: Virgin Queen
« Respuesta #17 en: 20 de Abril de 2012, 00:05:14 »
Ando por la mitad mas o menos. Me he descolgao últimamente pero a ver si puedo terminarlo para revisión para la primera de mayo. Haré todo lo posible pero no prometo nada ;)
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Virgin Queen
« Respuesta #18 en: 02 de Mayo de 2012, 22:06:23 »
Supongo que premaquetado me facilitaría las cosas. Pero que no te importe, conque me lo mandes en word ya le voy dando yo el formato con el Indesing.

Ánimo con la traducción!. Ya estoy deseando empezar a maquetarlo!.

Saludos a todos!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Virgin Queen
« Respuesta #19 en: 02 de Mayo de 2012, 22:12:44 »
A mi me gustaría revisar las cartas por si encuentro algún error. Si el manual tiene erratas es menos problemático, pero las cartas son muy importantes y lleva más trabajo imprimirlas.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Virgin Queen
« Respuesta #20 en: 02 de Mayo de 2012, 22:22:13 »
Genial que ya esté en marcha. A ver si llega el juego que se supone que ya está en camino.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Maese Camara

Re: Virgin Queen
« Respuesta #21 en: 02 de Mayo de 2012, 23:00:34 »
Si, y gracias a la Errata FAQ publicada por GMT, intentaré que la traducción esté más pulida. ;)
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Virgin Queen
« Respuesta #22 en: 03 de Mayo de 2012, 16:09:08 »
Hola a Tod@s:

Si, y gracias a la Errata FAQ publicada por GMT, intentaré que la traducción esté más pulida. ;)

Aqui las teneis:

FAQs:

http://www.gmtgames.com/virginqueen/VirginQueenFAQ.pdf

Erratas:

http://www.gmtgames.com/virginqueen/VirginQueenErrata.pdf

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Virgin Queen
« Respuesta #23 en: 03 de Mayo de 2012, 19:19:51 »
Si, y gracias a la Errata FAQ publicada por GMT, intentaré que la traducción esté más pulida. ;)

Fátastico, esta genial que incluyas las erratas y las FAQ en la traducción.

Ánimo!

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Virgin Queen
« Respuesta #24 en: 05 de Mayo de 2012, 12:04:48 »
Hola a Tod@s:

Aqui las teneis:

FAQs:

http://www.gmtgames.com/virginqueen/VirginQueenFAQ.pdf

Erratas:

http://www.gmtgames.com/virginqueen/VirginQueenErrata.pdf



Las FAQs se suponen son de las partidas que han jugado los grupos de que probaron la mecánica del juego o es que ya está a la venta el juego y aquí todavía no ha llegado?

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Virgin Queen
« Respuesta #25 en: 05 de Mayo de 2012, 21:47:09 »
Las FAQs se suponen son de las partidas que han jugado los grupos de que probaron la mecánica del juego o es que ya está a la venta el juego y aquí todavía no ha llegado?
Las FAQ corresponden a las partidas que se han seguido jugando en el grupo de testeo. Por otro lado, hay además una FAQ que viene en el manual sobre las cartas relativa a las cartas que básicamente corresponde a casos relativamente peregrinos de uso de las cartas que no cabían en las mismas (a no ser que se usara una Arial 4 o algo así XDDDDDDDDDD)

Torlen

Re: Virgin Queen
« Respuesta #26 en: 19 de Mayo de 2012, 19:35:44 »
Por curiosidad, como va la traduccion?

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Virgin Queen
« Respuesta #27 en: 19 de Mayo de 2012, 22:31:10 »
+ 1
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Maese Camara

Re: Virgin Queen
« Respuesta #28 en: 19 de Mayo de 2012, 23:20:06 »
27 páginas del manual traducidas. Que equivalen a 46 en word. Muchos ya lo tenemos en nuestras manos, intentare darle mas caña, dentro de mis posibilidades de tiempo. He remaquetado la portada, haciendo mis primeros pinitos con el Adobe Indesign, subiré el draft mañana



« Última modificación: 20 de Mayo de 2012, 12:33:02 por Maese Camara »
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

Maese Camara

Re: Virgin Queen
« Respuesta #29 en: 20 de Mayo de 2012, 12:32:22 »
Podeis descargarosla en el siguiente enlace:

https://www.sugarsync.com/pf/D7789361_2198685_675565

Si hay unanimidad en dejar a Felipe II (que creo que por el periodo tiene un gran peso históricamente), la dejaré tal cual.
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...