logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6749 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Gen X (06/03/2012)
« en: 04 de Marzo de 2012, 23:46:26 »
Como todos los martes, os invoco a una quedada y unas cañitas.

El programa de momento parece ser un MIL que nos traerá el amigo Roanoke. Yo amenazo, por si falla el MIL o para después o a la vez  como sea con un 1812, Invasion de Canadá.

A las 4, sus veo?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (06/03/2012)
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2012, 23:53:13 »
Yo me apunto a la Quedada AM, a la partida a lo que surja y a las cañas en sesión golfa. ;D
Ya sabéis que jugar no juego y beber no bebo pero me voy de allí cuando se vaya el último. Y si por alguna fatalidad no hubiera quedada por la mañana allí a las 4 como un clavo ardiendo.

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X (06/03/2012)
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2012, 00:24:56 »
El MIL no fallará (toco madera). Y si apetece a la concurrencia os enseñará sus encantos.  :)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X (06/03/2012)
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2012, 07:33:06 »
Gelete, llévate los dados del TS del amigo Ferris que me ha pedido que se los recoga. Ok? Bueno, me imagino que ya te lo comentará si no lo ha hecho aún.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2012, 08:54:38 por roanoke »

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10016
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (06/03/2012)
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2012, 08:06:55 »
Confirmo asistencia a las 16.

Me parece bien lo que sea, el 1000 o lo que haga falta. Tengo pendiente un Trajan que aún no lo he probado, pero no tengo prisa, soy un tío paciente. Y también el Hansa Teutónica lo quiero probar, de lo que me he perdido.


Yo ya veré qué llevo. Una posibilidad es darle de nuevo al Eclipse en sesión continua o bien llevarme juegos más cortos y echar varias. El Troyes, el Burgund, Glen More se me ocurren.
666

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (06/03/2012)
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2012, 08:26:22 »
Confirmo asistencia... además gracias al amigo Jorge, he mejorado mi logística y podré quedarme más tarde a esa sesión golfilla de birris y palique...

Ese MIL no me disgusta, por probarlo, puedo ofrecer y explicar Trajan... a vuestro servicio quedo... tampoco disgustaría ese 1812.

Hora estimada de llegada 16:00


"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X (06/03/2012)
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2012, 10:00:48 »
Yo me apunto a la Quedada AM, .....


Yo puedo estar a las 15.00 y si te apetece me llevo el "Die Speicherstadt" y te enseño cómo va. (me pareció leer la semana pasada que te gustaría que te enseñaran el juego ¿no?). Como se ventila rápido, ya estariamos , a las 16.00, en perfecto estado de revista para sacar ese MIL si al final la gente le apetece. Yo me ofrezco a llevar el juego y explicar reglas. Y si no apeteciera, puedo llevarme algo más ligero y/o rápido como el "Navegador" o un "Tinner's Trail".
Jorge, ya me dices si te hace el plan de las 15.00.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (06/03/2012)
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2012, 13:18:48 »
Pues 90% que voy mañana a las 16:00. Me gustaría mucho catar ese MIL, pero que mucho mucho.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (06/03/2012)
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2012, 13:20:31 »
Pues nada, bienvenido serás :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (06/03/2012)
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2012, 13:23:34 »
Gracias como siempre ;)

Una cosilla, cesar tienes el buzon lleno! avisa si te pasas mañana y me traes el Speicherstadt que me lleve las pelas.

Mañana no me podré quedar a tomar la cervecita :(

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (06/03/2012)
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2012, 14:01:58 »
Gracias como siempre ;)

Una cosilla, cesar tienes el buzon lleno! avisa si te pasas mañana y me traes el Speicherstadt que me lleve las pelas.

Mañana no me podré quedar a tomar la cervecita :(

Cierto, tengo el buzón lleno. Ahora lo soluciono.

Tu juego se supone que llegaba el miercoles pero se ha adelantado y parece que lo han entregado hoy. Así es que si mañana me puedo pasar te lo llevo.

Pero hasta esta tarde a última hora no se si podré pasarme mañana por Gen X. Luego confirmo.

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada Gen X (06/03/2012)
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2012, 14:50:17 »
Contad comigo para lo que se tercie!!



Mañana no me podré quedar a tomar la cervecita :(

nono, cambia planes y te apuntas ;)

manowar

Re: Quedada Gen X (06/03/2012)
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2012, 15:14:16 »
Mas que posible que me deje caer por alli a eso de las 17h, aprovechare para amenazar a gelete seriamente y saludar al resto XD.

Desconozco si jugare a algo o no, total... yando ya me la estoy jugando xD.

jbsiena

Re: Quedada Gen X (06/03/2012)
« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2012, 15:46:59 »
Yo llegaré a las 17. Me apuntaría al Trajan si al final sale y si es a esa hora. Si ya lo habeis empezado o no sale, pues a cualquier cosa....

See u!

Sir Txek

Re: Quedada Gen X (06/03/2012)
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2012, 16:34:24 »
Yo mañana me apunto, que llevo dos semanas en barbecho. Estaré entre 16:00 y 16:30. Me llevo el Hansa Teutonica que Maeglor quiere probarlo, que normalmente voy de vacío.