logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8037 veces)

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola Chicos que tal como va??? Organizamos nuestra 5' quedada en el Centro para el proximo sabado 10 de Marzo a las 15 horas. Esta vez creo sea mejor reducir un poco el numero para poder hacer una quedada mas tranquila, sin deber empezar partidas y lluego dejarlas.
Por esta razón creo que dos mesas de 4 o al max 5 personas sea perfecto, asi que al max 8-10 personas son bienvenidas.

Me han llegado nuevos jueguecitos estos dias :) dentro de hoy o al max mañana pongo el nuevo listado ejejejejej... entonces bien... LOS PRIMEROS 8-10 QUE QUIEREN VENIR SOIS BIENVENIDOS EN NUESTRA QUEDADA DE LOS CENTRALES!!!!

Gio

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues Pau y yo iremos a las 15:00  ;) La único es que muy a nuestro pesar este sabado tendremos que abandonar prontito la quedada, sobre las 19:30-20:00 más o menos... impepinablemente. Pero creo que organizando bien el tema esas 5h pueden dar mucho de si! y siempre podemos dar el relevo a alguien que le venga bien sobre esa hora.

En cuanto pongas la lista de juegos, hacemos propuestas, y cerramos mesas!

ishtar

  • Visitante
Estupendo!! Es bueno saberlo con tiempo para trapichear con las jornadas laborales  ;D

Yo seguro que me apunto si todo va bien...

Hoy voy a ir a generación x, anímate y pásate tu también, asi conoces el lugar.

Vamos hablando para la quedada

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
En principio yo repito también... estuvo de lujo el otro día. Contad conmigo!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues en principio yo me apunto. Tengo que viajar por trabajo el domingo, asi es que tal vez no me quede hasta muy tarde (dependerá de la hora de salida del vuelo).

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo también repito, hasta las 9 ó 10 que me recoja la comandante en jefe para irnos de cañas (si os queréis apuntar bienvenidos sois). Esta vez Oscar y yo llevaremos pertrechos.

Queréis que lleve algo de la colección yo encantado, a mi me da lo mismo lo que queraís jugar que os voy a decir que sí, soy fácil.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo este finde no me quedo sin mi plaza! Me apunto! Ou yeaaa!!!!

Estoy preparado para matar Cylons, matar condes dráculas, mover cubitos, dirigir grandes imperios, tirar dados, saltar a la coma o jugar al yoyo. No me lo pierrrdo!

Los juegos... pues bueno me llevaría alguno, pero viendo que tu ludoteca sigue creciendo, creo que es innecesario que me lleve alguno.

Un abrazo Gio y muchas gracias de nuevo por tu ofrecimiento.

Saludos!

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola Gio yo a lo mejor me podía pasar para coger el relevo de Paula Y percival sobre las 19,30 ya me dirás cómo está la cosa, si es factible cuenta conmigo.

Un abrazo.

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Perfecto... dentro de poco empezamos a organizar mesas! :) Que grupazo genial somos!!! Hoy puedo escribir poco, por favor quien quiera apuntarse que lo haga...
Ciauuux


Gio

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ah una cosa chicos... estoy pensando de comprar otra mesa desplegable con 4 sillas baratitas para hacer una mesa mas en mis quedadas (y poder llegar a ser mas gente sin liarnos con los juegos)... alguien sabe donde podria comprar una baratita o alguien tiene una con 4 sillas y me la vende por poco?

Seria importante que sea una mesa tipo camping que yo pueda cerrarla y ponerla en un armario... y lo mismo para las sillas.
Alguien sabe algo o podria ayudarme en eso?

SAludazo
Gio

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2012, 16:47:10 »
Yo me apunto.

Votaria por proponer que juegos queremos jugar y hacer un doodle para ver cuales se juegan dependiendo de que gente quiera jugar que juegos, os parece?

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2012, 22:51:03 »
Bueno, cómo esta vez vamos a estar las horas justas; en estas 5 horitas me gustaría:

- 1º saber que tiene de nuevo Gio  :D
- Colonial
- 18xx
- Algo durete y que ocupe tarde, SotE... me es igual.
- No le haría ascos a un eclipse

Yo vuelvo a ofrecer mi civilization de edge y un Ora et Labora que tengo aun seladed

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2012, 10:56:55 »
A mi el colonial no me va demasiado, pero si hay que jugarlo, se juega.
Lo demas que dices me parece bien Alex (SoE, 18XX, Eclipse) el Civi no me llama demasiado, pero siempre pruebo cosas nuevas (aun no lo conozco) el Ora et Labora me parece bien. Y un Shogun?

Yo incluso propondria un TI3, TtA, AoS, Principes del Renacimiento o un Brass, para que Gio vaya conociendo otras joyitas.
Me sigue apeteciendo mucho probar el Trajan y Navegador.

En general me parece bien hacer 2 mesas con 2 pedazo partidas, de 15 a 20h a juego largo y luego de 20 a no se... 1h? echar un par de partidas a cosas menos largas.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2012, 10:59:24 por negroscuro »

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2012, 11:18:32 »
Pues ya lo iremos viendo pero yo me dacantaría por algo menos heavy. Aunque me adapto a todo.

En la última quedada Gio dijo que quería probar el agricola. A mi me parece una buena opción. Tambien tengo alguna cosilla en el armario que hace tiempo que no juego y me hacen ojitos cada vez que abro la puerta:

- Caylus
- Vegas showdown
- Goa
- Le Havre

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2012, 11:24:16 »
Pues ya lo iremos viendo pero yo me dacantaría por algo menos heavy. Aunque me adapto a todo.

En la última quedada Gio dijo que quería probar el agricola. A mi me parece una buena opción. Tambien tengo alguna cosilla en el armario que hace tiempo que no juego y me hacen ojitos cada vez que abro la puerta:

- Caylus
- Vegas showdown
- Goa
- Le Havre

A mi tambien me molaria jugar un agricola o cualquiera de los que dices, especialmente Goa.