logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8051 veces)

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #45 en: 08 de Marzo de 2012, 11:30:15 »
Os dejo el link de los juegos nuevos, para que cuando Negro los ponga tengáis información al votarlos.

1812 Invasión e Canadá (Un juego wargame ligero 2 horas para hasta 5 jugadores, mezcla cartas dados y cubos, divertido)
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/94246/1812-the-invasion-of-canada

Populart Front (Juego sobre la Guerra Civil Española ligero unas 2 horas que mezcla también cartas y dados para hasta 6 jugadores, divertido y entretenido)
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/68603/popular-front
Caos en el Viejo mundo con la expansión para cinco de la Rata cornuda( También un juego para hasta 5 divertido y curioso, mezcla cartas y dados)
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/43111/chaos-in-the-old-world
Nos vemos

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #46 en: 08 de Marzo de 2012, 11:31:04 »
Julioooo, pues yo a las 20 no voy a poder ir pero lo que si podemos hacer es que yo voy por la mañana y llevo el juego, lo dejo alli y luego lo recoges y se lo pasas a Steiner, te parece?
Asi saludo un ratejo y con suerte hasta me juego una parti!!

Gio, puedo hacer eso de ir por la mañana y dejar un jueguito para que lo recoja Julio?

Moltto gracce!

<<<pinback>>>
Por mi sin problema Dani

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #47 en: 08 de Marzo de 2012, 11:33:53 »
Me faltaba el Cyclades con la expansión HADES Hasta cinco jugadores, unas 3 horas.
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/54998/cyclades
http://www.boardgamegeek.com/boardgameexpansion/96778/cyclades-hades

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #48 en: 08 de Marzo de 2012, 11:39:41 »
El caos en el mundo viejuno me parece un pedazo de juego; lo he jugado una sola vez pero me pareció la leche de verdad, y si encima con la expansión se pueden jugar 5 ya ni hablamos... si lo podemos jugar de sesión golfa cuando vuelva por la noche, que además no es excesivamente largo, me dáis una alegría... eso sí, de las reglas no me acuerdo mucho.

Entonces Gio:

- Por la mañana vamos Paula, Dani y yo, echamos algo los 5
- Por la tarde según salgan las encuestan montamos 2 mesas-
- A las 20:00 nos piramos Paula y yo, pero viene JULIOCESAR  a darnos el relevo
- A las 22:00 aprox. se pira gelete.
- Sobre las 23:00 podemos volver Paula y yo si aún hay animos de jugar.

Para cuando volvamos, si hay sesión golfa me apuntaría a un Caos de cabeza. y nos puede explicar JULIOCESAR el hannibal en un rato y esta semana me paso again por Ca'Gio y le damos al hannibal.

¿Qué tal?

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #49 en: 08 de Marzo de 2012, 11:45:51 »
Por mi brutal si nos echamos algo los 5, dabuty! Yo puedo estar a la hora que digais, lei que a las 12 asi que alli estoy a las 12!

Yeah!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #50 en: 08 de Marzo de 2012, 11:48:02 »
De todos modos tampoco os romapis el craneo, al menos por mi, yo juego a lo que haga falta y si luego tengo que estar una hora o así viendo como jugais hasta que venga Isabel no me importa, si el tema es la compañía más que nada. En serio :D

PD: Dani, quieres conseguir 100 pavos rapidamente? Teclea GELETE en tu movil  ;D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #51 en: 08 de Marzo de 2012, 11:56:30 »
Os dejo el link de los juegos nuevos, para que cuando Negro los ponga tengáis información al votarlos.

1812 Invasión e Canadá (Un juego wargame ligero 2 horas para hasta 5 jugadores, mezcla cartas dados y cubos, divertido)
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/94246/1812-the-invasion-of-canada

Populart Front (Juego sobre la Guerra Civil Española ligero unas 2 horas que mezcla también cartas y dados para hasta 6 jugadores, divertido y entretenido)
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/68603/popular-front
Caos en el Viejo mundo con la expansión para cinco de la Rata cornuda( También un juego para hasta 5 divertido y curioso, mezcla cartas y dados)
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/43111/chaos-in-the-old-world
Nos vemos

Julio, no es por vagueria, pero me parece un poco follon volver a montar otro doodle, no se si dara tiempo a que votemos todos, de hecho en el actual aun no ha votado alguien... Oscar y no se quien mas falta... Tito y Carlos si no me equivoco.
Gio tambien proponia otros juegos, chicos que hacemos, otro doodle? es que habria que cada uno proponer 2 o 3 juegos y luego votar todos antes del viernes... no se como lo veis?

De momento parece que salen muy apetecibles:

Ora et Labora (2-3h) - 4jug
Trajan (2h) - 4jug
Eclipse (3h)
Struggle of Empires (4h) - 5-7jug
Goa (<2h) - 4jug
Agricola(2h) - 4-5jug
Colonial(3-4h) - 4-5jug?

Luego un poco mas en segundo plano:

Age of Steam(2-3h) 4-6jug
Brass(2-3h) - 4 jug
Navegador(<2h) - 4-5jug
Principes del renacimiento(2h) 5-6 jug

Perfectamente jugables aun con pocos votos:
caylus(2h) - 3jug
le havre(3h) -3jug

Soy todo oidos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #52 en: 08 de Marzo de 2012, 12:00:02 »
Yo si te supone mucho rollo, no lo montaría, podemos dejar lo de Julio para el siguiente día. Ya hay mogollón de jueguitos chulos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #53 en: 08 de Marzo de 2012, 12:11:16 »
Entonces querido Julio muchisimas gracias por tu ayuda.
Esta bien... si te parece explicarme el Hannibal cuando vengas te lo agradeceria mucho porque es un juego que me gustaria probar.
Y otro juego que me molaria probar es el Mechants.

Por esta razon a las 20 porfa organizamos un merchants con Julio... porque tener juegos en casa sin saber jugarlos no me parece bien.
¿Te viene bien Julio jugar a ese y lluego cuando viene Ale nos explicas un poco las reglas del Hannibal y podemos jugar a un Chaos en el viejo mundo????
No lo tengo si lo puedes traer seria genial.

Por la Tarde diria de jugar a los juegos que Mario ha puesto como apetecibles:
Ora et Labora (2-3h) - 4jug
Trajan (2h) - 4jug
Eclipse (3h)
Struggle of Empires (4h) - 5-7jug
Goa (<2h) - 4jug
Agricola(2h) - 4-5jug
Colonial(3-4h) - 4-5jug?

Recuerdo que de estos tengo solo el Colonial y el Eclipse.

Ale porque no te pones a hechar un ojo al Warrior and Traders? Asi que por la mañana podemos jugar a ese... o que te parece un Pergamon?
Un saludazo

Gio

PS: Pin para el juego no hay problema, es un gustazo verte y saludarte!!!
« Última modificación: 08 de Marzo de 2012, 12:22:33 por el_italiano »

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #54 en: 08 de Marzo de 2012, 12:27:02 »
Entonces querido Julio muchisimas gracias por tu ayuda.
Esta bien... si te parece explicarme el Hannibal cuando vengas te lo agradeceria mucho porque es un juego que me gustaria probar.
Y otro juego que me molaria probar es el Mechants.

Por esta razon a las 20 porfa organizamos un merchants con Julio... porque tener juegos en casa sin saber jugarlos no me parece bien.
¿Te viene bien Julio jugar a ese y lluego cuando viene Ale nos explicas un poco las reglas del Hannibal y podemos jugar a un Chaos en el viejo mundo????
No lo tengo si lo puedes traer seria genial.

Por la Tarde diria de jugar a los juegos que Mario ha puesto como apetecibles:
Ora et Labora (2-3h) - 4jug
Trajan (2h) - 4jug
Eclipse (3h)
Struggle of Empires (4h) - 5-7jug
Goa (<2h) - 4jug
Agricola(2h) - 4-5jug
Colonial(3-4h) - 4-5jug?

Recuerdo que de estos tengo solo el Colonial y el Eclipse.

Ale porque no te pones a hechar un ojo al Warrior and Traders? Asi que por la mañana podemos jugar a ese... o que te parece un Pergamon?
Un saludazo

Gio

PS: Pin para el juego no hay problema, es un gustazo verte y saludarte!!!

Bien, buscando las reglas, están en ruso, hungaro, hasta en rumano y el español nada... me las mirare en ingles, a ver si me da tiempo hasta mañana

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #55 en: 08 de Marzo de 2012, 12:30:52 »
Yo las tengo en italiano.... me parece... te viene mejor?
Gio

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #56 en: 08 de Marzo de 2012, 12:33:01 »
No, en inglés mejor ;) Ya las tengo, son 32 paginazas... no prometo nada!

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #57 en: 08 de Marzo de 2012, 12:35:07 »
Ejejejejejeejej vale... te lo pongo mas facil ... un Betrayal?

Pero percibo que el Warrior es un juegazo.... cuidao que al final te va a encantar....

;)
Gio

PS: claro que si es un juegazo como el Touch o Evil me voy a matar.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #58 en: 08 de Marzo de 2012, 12:37:04 »
Yo quiero jugar a algo que le haga exclamar CAZZZOOOOO a Gio, como el otro dia con los daditos del SoE :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5' Quedada en el Centro el Sabado 10 de Marzo a las 15 horas (hasta tarde ejeje)
« Respuesta #59 en: 08 de Marzo de 2012, 12:55:38 »
Cazzo !!!! :)
Che rottura di palle dover studiare tutto il giorno, non ce la faccio piu'!!!!

PAra quien no conoce el italiano: esta frase es una antigua manera italica para expresar un mixto de sensaciones entre el enfado y el miedo hacia un esfuerzo cultural o de aprendizaje...

Gio