logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2581 veces)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Cave evil:Abriendo la caja.
« en: 06 de Marzo de 2012, 16:39:40 »
AVISO IMPORTANTE
Para el visionado de este hilo se recomienda abrir el enlace en azul en otra pestaña diferente y darle volumen a los altavoces



Esta mañana me ha llegado directamente de la editorial el jueguecillo Cave evil:

http://boardgamegeek.com/boardgame/84889/cave-evil

http://www.cave-evil.com/

No me han cargado nada los de aduanas.Para los que gustan de hacer cábalas sobre cuándo paran un envío o no,daré unos detalles sobre qué ponía en el papelote de la compañía postal Americana:

- SDR Value: $20'92
- Value: $33'00
- Postage and fees: $47'95
- PFC or Exemption/Exclusion Legend: NOEEI 30'37(a)
- Detailed description of contents: One Boardgame
- Contents: Gift.

Yo les comenté antes de que lo enviasen que hicieran lo que pudieran por camuflarlo o cualquier cosa que se les ocurriese,por si servía para que no le echaran mucho el ojo los de Correos.

El paquete ha llegado tal que así,con un golpe que me ha hecho temblar:


Pero al abrir el embalaje,todo quedó en un susto y no tenía el más mínimo daño:


La caja es de "tamaño Agrícola",no muy alta y de un cartón como el de los últimos Gmt (Sekigahara,Sun of york,etc):


Al abrir,lo primero que encuentras es el reglamento,impreso en blanco y negro y de calidad buena,buen grosor y satinado.



Al retirar el reglamento vemos un trozo cartón separando las planchas de counters e impidiendo que los mazos y dados que se ven al lado se muevan:


Los dados y cuenta de cristal para marcar el avance de la partida:


Las cartas son de "tamaño Magic",calidad "cartoncito Edge" y a falta de revisarlas una por una,se aprecia que alguna viene rallada por el propio roce con otras cartas..es lo que tiene todo tan negro.También es cierto que el flash de la cámara hace que de la sensación de rallado sea mayor que lo que realmente es:


Las 6 planchas de counters,que son de un grosor bastante bueno,se destroquelan muy bien...peeero,pasa una cosa rara en las losetas de cueva:por la parte que tocará con el tablero,tienen un tacto como de "goma sucia",que tocas y está grumoso y da mala sensación,lo cual no es importante,no ensucia,pero es raro.Lo bueno de esto,es que igual se resbala menos del tablero  :-\ :

Parte "gomosa":


Las cartulinillas troqueladas para llevar la cuenta de los bichos que acompaña a cada Necromancer...son de lo más feo del juego,pero fácilmente sustituible por minis o cosas así:


El tablero es de papel satinadillo,tipo Wargame y de tamaño como 4 veces la caja.Tablero bueno bajo los estandares wargameros,malo bajo estandares amerithrashers o eurogamers:


Con todo lo dicho,la calidad del juego es buena,siempre que se tenga en cuenta que está autoeditado,límitado a 500 copias,etc.........peeero lo que realmente sí que me ha molestado,son 13 erratas en cartas,las cuales vienen descritas en una hoja adjunta al juego:


Espero que os haya gustado la seudoreseña...y perdonad el flash  ;D

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave evil:Abriendo la caja.
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2012, 17:28:33 »
Gracias por compartir al momento la experiencia de abrir este juego ;) ¿Tablero de papel? Chungo... eso solo se lo perdono al Combat Commander porque son muchos escenarios y no hay otra forma, pero a un euro no y a un ameritrash menos. Supongo que a medida que vayáis recibiendo el juego todos los que lo habéis pedido irán cayendo buenas reseñas, ganas tengo de leerlas.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave evil:Abriendo la caja.
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2012, 18:14:07 »
Uy que prontito te ha llegado... que al final te va a dar tiempo a empollartelo y enseñarnos en las jornadas.....  :P

Gracias por enseñarnos las fotos!

seldonita

Re: Cave evil:Abriendo la caja.
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2012, 18:21:57 »
Gracias por colgar las fotos, que este me había llamado la atención. Una cosa: ¿cuánto te costó finalmente, en euros?

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Cave evil:Abriendo la caja.
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2012, 18:23:06 »
Uy que prontito te ha llegado... que al final te va a dar tiempo a empollartelo y enseñarnos en las jornadas.....  :P
Se hará lo que se pueda,pero mejor id mentalizados a partida de Eclipse,por si acaso  ::) ,que yo el Inglés lo llevo mal..a no ser que sorprendentemente me cueste tan poco trabajo como me costó el Eclipse  ???

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Cave evil:Abriendo la caja.
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2012, 18:25:53 »
Gracias por colgar las fotos, que este me había llamado la atención. Una cosa: ¿cuánto te costó finalmente, en euros?
Está feo dar precios por foro  ::)

FALKEN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Ubicación: alcala de guadaira
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave evil:Abriendo la caja.
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2012, 18:30:55 »
Está feo dar precios por foro  ::)

Je je

Lo que si veo que es una pasada son los gastos de envío.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Cave evil:Abriendo la caja.
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2012, 19:02:50 »
Je je

Lo que si veo que es una pasada son los gastos de envío.
Sí,me consolaré pensando que ha llegado en menos de una semana  :-[

kakashi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Almería
  • Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave evil:Abriendo la caja.
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2012, 02:00:01 »
Lo del hilo de música paralelo me ha parecido un detalle insuperable!!.

Espero que lo probemos juntos pronto!! ya voy preparando las sotanas negras y la sangre de joven virgen en cáliz de balón acompañado de Mix de Matutano!

Salud2

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Cave evil:Abriendo la caja.
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2012, 08:58:29 »
Po a ver si es verdad  ::)