logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10384 veces)

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Oleada de cartas falsificadas de Magic
« Respuesta #75 en: 14 de Marzo de 2012, 21:25:13 »
Pero esto de magic es una loteria, el angel baneslayer valió mas de 35e y ahora vale 10e (yo este no lo tengo afortunadamente xD), es mas volátil que el nasdaq xD Tanto puedes ganar mucho como perder mucho.

Esque estos del Magic no son tontos, cuando una carta vale un dinero, y en vez de inventarse otra nueva, van, le cambian el dibujo y la reeditan en una nueva coleccion y zas, la que tu tenias que te habia valido 50 lereles ahora vale 25.

Ademas, como en muchos campeonatos solo puedes jugar con las ultimas colecciones tienen la excusa perfecta. "Os la reeditamos para que podais meterla en vuestros nuevos mazos", y otra vez ha hacer dinero porque la carta vale 25 y ahora si me la puedo comprar, y mañana volvera a valer 30 y pasado 35 y al siguiente 40. Eso si, la tuya, la de 50 sera una mierda porque no la podras usar en el campeonato X o el campeonato Y


No sé, llamadme hereje y anatema y defenestradme y todo eso.


¡¡¡¡HEREJE!!!!

¡¡¡¡ANATEMA!!!!

Piensa en todo lo que has ganado, o mejor dicho, has dejado de perder.

Yo empece cuando la paga del fin de semana te daba para un par de sobres, unas cocacolas y unas patatuelas. Todo con 1000 pesetas... Ahora para eso necesitas 10 euros para cada cosa. Personalmente no merece la pena gastarse todo ese dineral solo para jugar a un juego.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Bru

  • Visitante
Re: Oleada de cartas falsificadas de Magic
« Respuesta #76 en: 15 de Marzo de 2012, 00:06:42 »


Yo empece cuando la paga del fin de semana te daba para un par de sobres, unas cocacolas y unas patatuelas. Todo con 1000 pesetas... Ahora para eso necesitas 10 euros para cada cosa. Personalmente no merece la pena gastarse todo ese dineral solo para jugar a un juego.

Jo que no.  Ahora van a reeditar la vieja Serie Europa.  El siguiente juego "Mare Nostrum" esta el preorder a 300 libras.  ¡¡¡¡¡EL PREORDER!!!!!

¡¡¡¡ Y es sólo una parte !!!!     ¡Y LO QUIEROOOOO!

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Oleada de cartas falsificadas de Magic
« Respuesta #77 en: 15 de Marzo de 2012, 01:27:53 »
Juerrr. Lo que vale un War of the Ring Collectors Edition.

Como decía: "Las cosas que hacemos por amor..."

 :D :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Pepius

Re: Oleada de cartas falsificadas de Magic
« Respuesta #78 en: 15 de Marzo de 2012, 01:45:15 »
"El Magic nunca baja"
"Esto va p'arriba"
"Quien compra por un precio no va a vender por debajo de ese precio"
"venderse, todo se vende"

 ::)

Joder, tengo que volver a paserme por burbuja.info...  ;D

"El pauper magic es de lonchafinistas"
"Aldea, robo una carta"

General_Norris

Re: Oleada de cartas falsificadas de Magic
« Respuesta #79 en: 15 de Marzo de 2012, 09:47:30 »
Eso si, la tuya, la de 50 sera una mierda porque no la podras usar en el campeonato X o el campeonato Y.
Mientras la carta sea la misma (Esto es, tenga el mismo nombre), da igual de qué edición sea. Puedes usar cartas de hace 20 años si hay una versión nueva en los bloques legales del torneo al que vas.

De todas formas tienes Legacy, Vintage y Modern asi que no es que te obliguen a gastar dinero continuamente en cartas, eso es falso  ;)


También eso de que Magic nunca baja...como todo, es lo que tiene la inflación  ;D. Aunque dicho todo, ahora la mayor parte de cartas buenas son más baratas que antes, hay mucha más liquidez ahora y se nota. Ahora las cartas que persigue todo el mundo son más caras pero las cartas buenas, son mucho más baratas.

Papipo

Re: Oleada de cartas falsificadas de Magic
« Respuesta #80 en: 15 de Marzo de 2012, 10:41:29 »
Ahora las cartas que persigue todo el mundo son más caras pero las cartas buenas, son mucho más baratas.

¿Pero no son las mismas? :D

General_Norris

Re: Oleada de cartas falsificadas de Magic
« Respuesta #81 en: 15 de Marzo de 2012, 11:15:35 »
¿Pero no son las mismas? :D
Touché, amigo mio, touché  ;D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Oleada de cartas falsificadas de Magic
« Respuesta #82 en: 15 de Marzo de 2012, 11:17:52 »
Pues no se porque touché. No tienen porque ser las mismas.

Un relámpago, que es el mejor daño directo que existe es buena, diría que extraordinaria, y solo cuesta 1 euro.

Las cartas caras son aquellas que son indispensables para el metajuego. Vamos las indispensables en los mazos de moda, vamos. Es lo que tiene el netdecking.

Papipo

Re: Oleada de cartas falsificadas de Magic
« Respuesta #83 en: 15 de Marzo de 2012, 11:47:53 »
Pues no se porque touché. No tienen porque ser las mismas.

Un relámpago, que es el mejor daño directo que existe es buena, diría que extraordinaria, y solo cuesta 1 euro.

Las cartas caras son aquellas que son indispensables para el metajuego. Vamos las indispensables en los mazos de moda, vamos. Es lo que tiene el netdecking.

Son las mismas. Porque las cartas que busca todo el mundo es porque no las tiene. Y no las tiene porque son raras y caras. Que hay una base de cartas baratas que son buenas, vale. Pero que las cartas que busca todo el mundo son buenas y caras creo que está bastante claro también. ¿Acaso busca todo el mundo una carta cara que es mala? No.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Oleada de cartas falsificadas de Magic
« Respuesta #84 en: 15 de Marzo de 2012, 11:49:54 »

Yo he comprado más relámpagos que Black Lotus. Así que para mi la búsqueda se resume en relámpagos.

Tampoco nadie busca una carta barata que sea mala. Porque las cartas se usan para jugar y si dentro del juego no tiene mucha utilidad se buscan otras mejores, que insisto, no tienen porque ser las más caras, sino las que más están de moda porque 4 gurus han puesto el mazo de moda.

General_Norris

Re: Oleada de cartas falsificadas de Magic
« Respuesta #85 en: 15 de Marzo de 2012, 11:54:36 »
Pues no se porque touché. No tienen porque ser las mismas.
Yo es que pensaba que lo decía por el post de Alferez.

Hay una cosa clara, las cartas buenas son más caras porque tienen más demanda. Ahora, no todas las cartas buenas valen 25€, éso son las "chase rares" de toda la vida.

Cartas buenas como las Aves del Paraiso son ahora más baratas. Y hay muchas comunes buenas, pero rara es la común que vale más de un euro (Dark Ritual, Coacción, Lighting Bolt son todas cartas buenas y valen eso).

Luego cartas como Jace, Mox de Cromo, Extracción Craneana et al, eran cartas buenas, caras y con gente que iba detrás de ellas en plan a lo loco.

Resumiendo, una carta es más cara por tener más demanda, pero las cartas CARAS son las que tienen mucha gente detrás buscándolas como locos.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Oleada de cartas falsificadas de Magic
« Respuesta #86 en: 15 de Marzo de 2012, 12:11:42 »
Esque estos del Magic no son tontos, cuando una carta vale un dinero, y en vez de inventarse otra nueva, van, le cambian el dibujo y la reeditan en una nueva coleccion y zas, la que tu tenias que te habia valido 50 lereles ahora vale 25.

Ademas, como en muchos campeonatos solo puedes jugar con las ultimas colecciones tienen la excusa perfecta. "Os la reeditamos para que podais meterla en vuestros nuevos mazos", y otra vez ha hacer dinero porque la carta vale 25 y ahora si me la puedo comprar, y mañana volvera a valer 30 y pasado 35 y al siguiente 40. Eso si, la tuya, la de 50 sera una mierda porque no la podras usar en el campeonato X o el campeonato Y

¡¡¡¡HEREJE!!!!

¡¡¡¡ANATEMA!!!!

Piensa en todo lo que has ganado, o mejor dicho, has dejado de perder.

Yo empece cuando la paga del fin de semana te daba para un par de sobres, unas cocacolas y unas patatuelas. Todo con 1000 pesetas... Ahora para eso necesitas 10 euros para cada cosa. Personalmente no merece la pena gastarse todo ese dineral solo para jugar a un juego.

Como en todo hay "valores" seguros para comprar si lo tuyo es lo de la inversión, en este caso casi todo Modern y Legacy y ahora las cartas buenas de Modern que tiene pinta de ser un formato duradero y los demás formatos si son más exigentes en cuanto a economía y tiempo, precisamente los que no juego (pero que en su tiempo jugaba y sin duda el más divertido, quitando limitados, es el tipo II en donde realmente se juegan mazos diferentes cada poco tiempo)

Creo que como yo mucho de los magiqueros no piensan en términos de perder, de hecho lo vuelvo a repetir es el juego que más me ha aportado en todo los sentidos y con diferencia (Viajes, torneos multitudinarios, Draft con los colegas de botellón, partidas con la novia tranquilitos en casa, toda la gente que he conocido entre ellos varios amigos de los de contar con la mano...) en definitiva, impagable ;)

Saludos.

Papipo

Re: Oleada de cartas falsificadas de Magic
« Respuesta #87 en: 15 de Marzo de 2012, 12:33:16 »
Es que las cartas baratas y buenas no creo que esté todo el mundo detrás de ellas, porque se consiguen fácilmente y ya está. Luego si te quieres hacer un mazo competitivo tendrás que pegarte para conseguir las buenas que además son caras. Por eso "todo el mundo está detrás de ellas".

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Oleada de cartas falsificadas de Magic
« Respuesta #88 en: 15 de Marzo de 2012, 12:39:59 »
La carta más cara es el Black Lotus y te puedo asegurar que no la persigue todo el mundo.

Lo que se persiguen, normalmente, son las cartas más demandadas en los nuevos formatos. Y es por lo que te digo, porque hay cuatro gurus que las han metido en sus mazos, y la gente los copia con mínimas o nulas variaciones.

Y las que se persiguen no tienen que ser, ni de lejos, las más caras. Por ejemplo, en estado de la economía refleja bastante bien esto. Esto es antes de la aparición de Dark Ascension, y son las cartas más buscadas y más vendidas en las tiendas (sacado de http://bit.ly/xU6EBC).

Liliana of the Veil
Garruk Relentless
Snapcaster Mage
Geist of Saint Traft
Olivia Voldaren
Stromkirk Noble
Isolated Chapel
Mikaeus the Lunarch
Army of the Damned
Bloodline Keeper
Sulfur Falls
Hinterland Harbor
Woodland Cemetery
Skaab Ruinator
Angelic Overseer
Champion of the Parish
Kessig Wolf Run
Tree of Redemption
Past in Flames
Clifftop Retreat
Mayor of Avabruck
Grimoire of the Dead
Gavony Township
Mentor of the Meek
Grimgrin Corpse-Born
Heartless Summoning
Balefire Dragon
Essence of the Wild
Reaper of the Abyss
Daybreak Ranger
Endless Ranks of the Dead
Kruin Outlaw
Moorland Haunt
Parallel Lives
Todo lo demás cuesta menos de 1€

Como ves no son tantas cartas caras, de las más de 20.000 que tiene magic.
Ninguna vale los 4.000$ de un Black Lotus.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Oleada de cartas falsificadas de Magic
« Respuesta #89 en: 15 de Marzo de 2012, 12:42:31 »
Ahora compruébalo con este: http://bit.ly/xzwVcV

Varios meses después.