logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33250 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6014
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2012, 20:55:16 »
Estoy con Punch, Los Colonos de Catán.

Cada vez que lo he jugado me he dicho: "Es la última vez"  >:(

Con el tiempo me convencen de volver a probar, y al acabar vuelvo a pensar lo mismo  >:(  >:(  >:(
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

brackder

  • Visitante
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2012, 21:01:29 »
CONTAINER



cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2012, 21:06:50 »
Pues va por rachas, pero voy a poner dos:

- Runebound; porque lo cogi con muchas ganas, llevado por las buenas críticas y deseando tener un juego de aventuras, y me aburrí como una ostra. Creo que lo vendí al día siguiente.

- Descent: a este he jugado cuatro escenarios, pero es que juego con dos amigos que siempre me obligan a hacer de máster, y se enlentecen una barbaridad (sí no es coña, tienen AP jugando a Descent  :P). Así que después de siete horas en las que yo solo juego monstruos y espero a ver que hacen, pues como que la última vez que me lo pidieron el que puso cara de kóbold fuí yo  ;D

Papipo

Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #18 en: 08 de Marzo de 2012, 21:12:04 »
Aunque la última sesión aburrida fue al Space Empires, obligándonos a dejar la partida sin terminar después de llegar a una especie de punto muerto en el que parecía que nadie podría ganar, aunque en este caso sí le daremos otra oportunidad, tal vez jugando con tácticas más agresivas el juego mejore.

Seguro que sí. En el SE hay que darse mucho de toñas.

Mi aportación al hilo:

Tempus: está a medio hacer, fatal.
Pandemic: no entiendo qué gracia le ve la gente a esto.
Zombie Town: atenta contra la definición de juego.
World of Warcraft: mucho downtime, aburridísimo y un sinsentido en general.

Seguro que hay más, pero ahora mismo no me doy cuenta.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #19 en: 08 de Marzo de 2012, 21:23:18 »
Bueno, si hablamos de que no puedo ni verlo, tal y como indica la expresion (no que sea malo, ni que sea aburrido, porque incluso a juegos asi no tengo problema en sentarme a jugar..) solo se me pasa por la cabeza el Dungeoneer.

El problema que tengo con este juego es una quemazon traumatica de cuando salio en su dia en castellano y que todavia hoy me persigue el recuerdo.
Este juego cuando salio en castellano, no habia dios que entendiese las instrucciones, pues bien en cosa de uno o dos meses jugue como cuatro o cinco partidas con grupos diferentes. Cada vez que jugaba el dueño del juego de turno habia interpretado las instrucciones de modo diferente a los grupos previos con los que habia jugado, lo peor de eso era que en todas las partidas surgia alguna duda que no habia forma de resolver por como estaba redactado. De modo que entre la confusion de reglas y de la frustracion de estar con la partida parada mientras se intentaba dilucidar alguna duda acabe ODIANDO este juego.

Luego me entere que colgaron un reglamento arregladito y comprensible pero ya era tarde para mi, no puedo ni ver este juego, lo siento  :(
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va e prontoa ser polémico)
« Respuesta #20 en: 08 de Marzo de 2012, 21:37:25 »
colonos de catan
alhambra
dead end
fun fair
junta viva el presidente
starcraft
alguno de los que me enseña bicho, si es que al final siempre me engaña  :D

Esos a bote pronto

Saludos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #21 en: 08 de Marzo de 2012, 21:45:49 »
Yo de lo peor que he probado en mucho tiempo es el Pocket Battles: Celts vs. Romans.

Otro que se llevó en su día la palma, fue el It's Mine! de Knizia.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #22 en: 08 de Marzo de 2012, 21:47:40 »
A ver, pues una medio-verdad, por que realmente creo que no se me ocurren muchos juegos que no jugaría en ninguna ninguna circunstancia:

Agrícola. Lo jugaría. A decir verdad, lo voy a tener que jugar en la liga Nómada player, por que es el juego que cierra la liga.  Pero es uno de los juegos  que menos he disfrutado, y que más contrasta con las buenas experiencias que aporta a una gran mayoría de jugones.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #23 en: 08 de Marzo de 2012, 21:49:24 »

A mi Agricola tampoco me gusta, pero no lo considero tan malo.


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #24 en: 08 de Marzo de 2012, 22:04:15 »
A mi Agricola tampoco me gusta, pero no lo considero tan malo.


Yo tampoco lo considero mal juego. Al contrario, creo que es un juego que es obvio que es bueno por que gusta mucho a mucha gente: muchas posibilidades de configurar las partidas de distintas formas, muchas estrategias-tácticas posibles, mucha profundidad...

Sin embargo, pese a todo eso, el no contener alguno de los otros elementos que  mi me gustan mucho más, hacen que sea un juego que prefiera evitar.

Pero, ya digo, seguro que volveré a jugar a él en alguna que otra cincunstancia.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #25 en: 08 de Marzo de 2012, 22:21:34 »
Haciendo una búsqueda personalizada en la BGG para juegos con una puntuación entre 1-5 y con al menos 1500 votos (para que sea un odio extendido y no una manía) nos salen los 10 juegos más odiados de la BGG, basta con ordenar esos diez por el geek ratink y tenemos el Buttom Ten que diría un anglosajón, pero como yo no lo soy os presento...

LOS DIEZ PESTOSOS


10

Conecta 4

9

Las damas

8

Twister

7

Sorry!

6

Hundir la flota

5

Parchís

4

Monopoly

3

El camino de la vida

2

Candy Land

Y en primer lugar...


Tres en raya


skyzo

Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #26 en: 08 de Marzo de 2012, 22:27:20 »
Partiendo de que ningún juego es tan malo como nos parece, solo tenemos un trauma y/o prejuicio con él...

ARKHAM HORROR, me aburre soberanamente cuando llevamos una hora con él, no le veo emoción. En mi grupo comenzamos a bostezar a eso de los 90min. No es por trauma temporal con el juego porque lo hemos repetido en muy distintas ocasiones (y por desgracia alguna más queda), ni por prejuicio porque cada vez que se monta lo cojo con ganas pensando lo bien hecho que está y encima basado en Lovecraft, ni siquiera porque nos aburran los juegos lentos y largos!!! (incluso somos expertos en doblar los tiempos de juego cuando los jugamos por primera vez y nos lo pasamos pipa) ni tampoco porque en nuestro grupo no guste a nadie este juego porque muchos dicen que les gusta (aun asi son los primeros en guardar el juego en la caja sin acabar la partida y no nos pasa con ningun otro juego) este juego me aburre porque es UN TRUÑO imfumable ;D ;D y deberían resaltar el HORROR parte del título dejando lo de Arkham en segundo plano.

PD: que nadie se lo tome mal, es por quedarme agusto.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #27 en: 08 de Marzo de 2012, 22:34:33 »
Haciendo una búsqueda personalizada en la BGG para juegos con una puntuación entre 1-5 y con al menos 1500 votos (para que sea un odio extendido y no una manía) nos salen los 10 juegos más odiados de la BGG, basta con ordenar esos diez por el geek ratink y tenemos el Buttom Ten que diría un anglosajón, pero como yo no lo soy os presento...

LOS DIEZ PESTOSOS


10

Conecta 4

9

Las damas

8

Twister

7

Sorry!

6

Hundir la flota

5

Parchís

4

Monopoly

3

El camino de la vida

2

Candy Land

Y en primer lugar...


Tres en raya



Eso son juegos?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #28 en: 08 de Marzo de 2012, 22:48:38 »
Eso son juegos?

Dicen que el tres en raya está roto, como el A few acres of snow :D

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #29 en: 08 de Marzo de 2012, 22:52:36 »
Eh? ¿Candy Land? ¡Es el único que me falta, para poder decir que he jugado al top ten de la BGG! Por abajo, claro.