logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33291 veces)

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1711
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #75 en: 09 de Marzo de 2012, 16:52:43 »
El Zombies llega a juego?
Yo tampoco soporto el Cosmic, suerte que cuando lo jugué lo tuvimos que dejar a media partida pq desde la primera ronda estaba por dedicarme a acabar con en el mueble bar (es que no tenia absenta a mano q sino...)
El Finca también me aburre soberanamente, jugué una partida confundiendome todo el rato de color y medio desconectado y... encima la gané.

El aventureros al tren solo en pequeñas dosis que lo quemamos (lo peor es que tengo unos amigos q siempre quieren jugarlo, suerte que con los nuevos mapas por lo menos varia un poco).
Saludos

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #76 en: 09 de Marzo de 2012, 16:52:58 »
Pues yo al Talisman no es que no lo pueda ni ver.... de hecho como mucho lo miro de reojo de cuando en vez. Qué le voy a hacer. Lo juego como cuatro horas a la semana con mis tres bichos pequeños, que se lo pasan pipa, todo hay que decirlo. Conque aunque a mi el Talisman por un lado me da ganas de bostezar tanto que tengo miedo de caerme dentro de mi propia boca de tanto que la abro, por otro lado sí que es cierto que disfruto un montón viendo como mis enanos LO VIVEN, pero tanto que hasta gritan y pegan saltos y todo, jaja.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #77 en: 09 de Marzo de 2012, 17:00:02 »
A mí un juego que me parece repelente es el Portobello Market... y mira que tiene un tablero bonito..., pero lo del policía saltando por encima de los puestos me pone de los nervios...

Ludos

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #78 en: 09 de Marzo de 2012, 17:02:30 »
¡Pero si es lo que estoy diciendo, narices! ¡Que es justo!

Tocho es una expresión coloquial para designar a alguien con poca culturilla general.
Perdon, se me licuo el cerebro y lei que no era justo. Vaya tela. :(

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #79 en: 09 de Marzo de 2012, 17:03:53 »
Pues yo al Talisman no es que no lo pueda ni ver.... de hecho como mucho lo miro de reojo de cuando en vez. Qué le voy a hacer. Lo juego como cuatro horas a la semana con mis tres bichos pequeños, que se lo pasan pipa, todo hay que decirlo. Conque aunque a mi el Talisman por un lado me da ganas de bostezar tanto que tengo miedo de caerme dentro de mi propia boca de tanto que la abro, por otro lado sí que es cierto que disfruto un montón viendo como mis enanos LO VIVEN, pero tanto que hasta gritan y pegan saltos y todo, jaja.
He ahi la magia del talisman, que cuando era pequeño me tuvo a mi dando gritos durante horas y horas ( quizas no era tan pequeño ?¿?¿? no se.)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico)
« Respuesta #80 en: 09 de Marzo de 2012, 17:14:08 »
Decir que no te gusta el mus es como decir que no te gusta el buen vino, las mujeres guapas, Capote, el whiskey escoces, el realismo italiano o el northern soul. Es, en resumen, una declaración de no ser un hombre de fiar y de tener un gusto a mesio camino entre Karmele Marchante y Ruiz de la Prada.


Mereceis un baneo, y teneis suerte de que haya leido esos posts estando sobrio.


No obstante os quiero y no me queda mas remedio que respetaros. Aunque espero que jamas vuestros hijos salgan con mis estilosas y pintureras hijas.

me parto el ojal
j aja ja

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #81 en: 10 de Marzo de 2012, 08:11:40 »
Queridos Bskeros: Se que todo se basa en opiniones personales pero por favor hacer caso a todo lo que dice maese Gelete. Yo soy el peor jugador de mus de la historia pero este juego tiene algo. No pongais el mus en esta lista, o por lo menos no lo digais en el bar del pueblo dado que te pueden quemar vivo por hereje.
Saludos serranos

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #82 en: 10 de Marzo de 2012, 10:56:21 »
Queridos Bskeros: Se que todo se basa en opiniones personales pero por favor hacer caso a todo lo que dice maese Gelete. Yo soy el peor jugador de mus de la historia pero este juego tiene algo. No pongais el mus en esta lista, o por lo menos no lo digais en el bar del pueblo dado que te pueden quemar vivo por hereje.
Saludos serranos

El mus es claramente un juego ROTO, da igual que cartas te salgan, da igual  lo que los contrincantes tengan, por dar igual da igual hasta la marca del güiski que te estes jugando,.....siempre gana el más listo.

un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #83 en: 10 de Marzo de 2012, 11:15:23 »
El mus es claramente un juego ROTO, da igual que cartas te salgan, da igual  lo que los contrincantes tengan, por dar igual da igual hasta la marca del güiski que te estes jugando,.....siempre gana el más listo.

un saludo
Amén  ;D

Trampington

  • Visitante
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #84 en: 11 de Marzo de 2012, 07:52:43 »
Estimado Sr. Gelete:

No puedo por menos que responder ante los infundios, latifundios y malacrítica en general a los inocentes renegadores del mus de los cuales soy una parte.

Vayamos por cachos o porciones:

- En primer lugar, en las partidas de mus que he visto me he sentido como quien llega a las mitad de una película sueca de Bergman sin subtítulos. Chica, envido, órdago, te quiero (con gran sopresa por mi parte si quien lo dice es un señor bigotudo con puro a otro señor muy gañán, pero es muy bueno ver que el amor nace en lugares tan insospechados) y más señales que en una película de espías. Y luego me dicen que la mejor forma de aprender es jugando, vale pero; ¿jugar a qué?.  ??? ??? ??? ??? ???

- Evidentemente los que no soportamos el mus somos sanamente abstemios, con lo que el buen vino o un buen bourbon no nos llegan más que una buena cocacola. Y aunque valoro la posibilidad de que haya algunos antimuses a los que estas bebidas espirituosas les importen, ellos nos son tan importantes para mi como yo y por tanto no cuentan para la validez de MI punto, y eso es una lógica irrefutable.

- Capote y el realismo Italiano dudo mucho de que jugaran al mus y como mucho jugarían a la brisca ya que tanto Capote como los directores italianos eran por lo general muy bajitos y sólo jugarían a chica y nunca a grande por lo tanto perdiendo siempre.

- En ninguna partida de mus he oido northern soul, como mucho paquito el chocolatero o los Gipsy Kings cantando a los Beatles lo que convierte ver el mus en una experiencia no ya incomprensible sino realmente aterradora.

- Los a-museros masculinos no disfrutamos de las mujeres guapas sino de las mucho más interesantes mujeres malas. Las antimuseras y promuseras femeninas que disfruten de las mujeres del tipo que sea pueden invitarme cuando quieran.

- Lo que no le puedo discutir ni una coma es en lo de no ser de fiar o el gusto por Karmele Marchante que uno puede tener sus sanas perversiones.

Pero como también decía Jack el destripador: lo importante es el interior de las personas.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2012, 08:05:39 por Tío Trasgo »

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #85 en: 11 de Marzo de 2012, 19:23:25 »
El Betrayal at House on The Hill, es como jugar a leer en grupo y voz alta un libro de los de sigue tu aventura solo que con menos capacidad de decisión, pues siempre va a ocurrir todo lo que tiene que ocurrir... solo es una cuestión de cuando va a ocurrir.
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

#5 renton

Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #86 en: 11 de Marzo de 2012, 20:14:11 »
A riesgo de ser apedreado, me da auténtica urticaria el Puerto Rico. "Gracias" a un amigo le cojí tal asco al juego, que si me apuras prefiero un parchis.  :-\
Yo juego en Da2, y tu?

Días De Juego

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #87 en: 12 de Marzo de 2012, 01:28:57 »
A riesgo de ser apedreado, me da auténtica urticaria el Puerto Rico. "Gracias" a un amigo le cojí tal asco al juego, que si me apuras prefiero un parchis.  :-\

Hombre, ahora que lo dices, yo una piedrilla voy cogiendo del suelo por si alguien da la señal. Jejeje.



Ahora en serio, las malas experiencias de juego también condicionan mucho nuestra percepción de los mismos... creo que fue Gelete el que dijo algo asi como que una mala explicación es el cancer de nuestro hobby.
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #88 en: 12 de Marzo de 2012, 06:32:42 »
  Dios, decir que el mus es malo, posiblemente sea el juego al que mas partidas he jugado en mi vida.  :D

  Otro que no aguanto el imperial.

  Saludos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #89 en: 12 de Marzo de 2012, 08:32:21 »
A riesgo de ser apedreado, me da auténtica urticaria el Puerto Rico. "Gracias" a un amigo le cojí tal asco al juego, que si me apuras prefiero un parchis.  :-\

tranquilo, yo no llego a esos limites.... pero es algo que llevo diciendo desde hace muuuuuucho!!!!!  :D :D