logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33297 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #150 en: 15 de Marzo de 2012, 16:41:41 »
Ahora que mencionas a bruce campbell, tengo uno duro duro y malo malo "EL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS the card game" , ese si es truño, truño, pero no es de los que no puedo ni ver porque es bonito y no ocupa espacio en la estantería.

Estuve tentado de pillármelo hace algún tiempo pero logré contenerme y creo que he hecho bien :D

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #151 en: 15 de Marzo de 2012, 19:13:09 »
¿En serio?  nunca me ha pasado nada semejante en una partida, debe ser lo más desagradable del mundo. Creo que si me ocurriese no sólo no volvería a jugar al juego, sino que me pensaría volver a frecuentar a los jugadores.

Pues así es. Partida de Party game comercial pelea segura.

- En la última lo tipico de chicas contra chicos. Con lo de no se puede hablar, hubo mil trampas de: 'me toco el jersey si quiero decir amarillo'. 'dedo arriba es que SI' 'dedo abajo es que NO' (todo esto a escondidas), 'la respuesta que has dado no es exacta y no vale', 'sois unos fulleros, vosotros más' ... todos de morros.

- La penúltima al Trivial - Es que os tocan las preguntas de 'Jardin de Infancia' y a nosotros de 'Saber y Ganar', este juego es una mierda, la respuesta no es correcta del todo porque has dicho apellido pero no nombre, o tu respuesta es correcta pero eso no pone en la tarjeta, ...

- Jugando a otro party: - Nena, eres tonta, como no sabias que esto era un 'pato' (y la otra se marchó a llorar al cuarto).

- Jugando al Trivionary (un juego tipo party de Falomir del año la pera) - Empezando por C (y la chica se tocaba continuamente el codo). -El codo. ¿no? ¿Que era? ¡La clavícula! jajajajaja. Pues ya no juego porque me habeis llamado tonta.

- Jugando a otro - ¿Qué respuestas dais SI o no? . SI (responde uno, No responde otro. ¿En que quedamos, SI o NO?. Si (responde uno), No (responde otro). Pero ¿cual es vuestar respuesta definitiva? . Venga, SI (dicen ambos). Bien pues la respuesta correcta era NO. ¡Pero si habiamos dicho NO claramente! ¡Fulleros, ya no jugamos!

TODOS ESTOS TESTIMONIOS REALES Y CON DIFERENTES GRUPOS DE JUEGO.

Yo en mi vida volveré a jugar a un Party. ¡Jamás!
« Última modificación: 15 de Marzo de 2012, 19:16:41 por LeBastard »

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #152 en: 15 de Marzo de 2012, 19:45:29 »
Al hilo de lo que dice LeBastard, otra anécdota:

- Jugando al Trivial, hace lo menos 20 años, pregunta para ganar: ¿Con qué color se denomina al mago Gandalf de el señor de los anillos?

Vosotros, gente ilustrada, sabéis que Gandalf comienza como "el gris", pero luego resurge como "el blanco". Lo adivináis ¿no? Ahí voy yo (creo que dije el gris, porque es como empieza), pero Mr. Trivial le da por poner el blanco, y pierdo.

De nada valieron mis explicaciones. Y, como era obvio, ninguno de los presentes se había leido el libro.

Así que sí; apúntame un Trivial.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #153 en: 15 de Marzo de 2012, 19:55:07 »
TODOS ESTOS TESTIMONIOS REALES Y CON DIFERENTES GRUPOS DE JUEGO.

Yo en mi vida volveré a jugar a un Party. ¡Jamás!

Despues de oir esas anécdotas dignas del Diario de Patricia, asombra todavía más que se sigan vendiendo estos juegos.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #154 en: 15 de Marzo de 2012, 20:07:19 »
Es que elegís mal los party games.

Donde haya un Strip Poker o una Pirámide del Amor o mismamente el juego de la botella... :D :D :D

De todos modos, apoyo la moción. Ese tipo de juegos deberían ser vendidos solo a adultos responsables y con mucha sangre fría. Vaya, solo aptos para gente que haya pasado las pruebas de agente de campo de la CIA. Como Colin Farrell. Si no eres capaz de aguantar unas horas de tortura e interrogatorio durillo, no deberías poder jugar al Trivial, al Party y si me apuras, ni siquiera al Pictionary. ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

General_Norris

Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #155 en: 15 de Marzo de 2012, 20:44:54 »
Al hilo de lo que dice LeBastard, otra anécdota:

- Jugando al Trivial, hace lo menos 20 años, pregunta para ganar: ¿Con qué color se denomina al mago Gandalf de el señor de los anillos?

Vosotros, gente ilustrada, sabéis que Gandalf comienza como "el gris", pero luego resurge como "el blanco". Lo adivináis ¿no? Ahí voy yo (creo que dije el gris, porque es como empieza), pero Mr. Trivial le da por poner el blanco, y pierdo.

De nada valieron mis explicaciones. Y, como era obvio, ninguno de los presentes se había leido el libro.

Así que sí; apúntame un Trivial.
No, no, para rizar el rizo luego evoluciona y se convierte en GANDALF EL MULTICOLOR.

Papipo

Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #156 en: 15 de Marzo de 2012, 21:03:55 »
Con los juegos para beber esto no pasa ;D

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #157 en: 15 de Marzo de 2012, 21:16:19 »
No, no, para rizar el rizo luego evoluciona y se convierte en GANDALF EL MULTICOLOR.

Ese era Saruman...  ;D

Kerbala

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Madrid
  • Si vis pacem, para bellum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #158 en: 07 de Abril de 2012, 22:17:26 »
He estado leyendo todos los mensajes y me he dado cuenta de que uno de los juegos más nombrados es el TRIVIAL PURSUIT.

Pues si pensais que es malo, aqui tengo dos que ya dan VERGUENZA AJENA.

- El primero (LA COPIA BARATA DEL TRIVIAL PURSUIT) EL TRIVIO 3000 de la casa FALOMIR JUEGOS (este es el mayor truño que he visto en mi vida), componentes de cartón del malo y mucho más aburrido que el original.
(por cierto conservo una copia que espera pasar a mejor vida).

- El segundo es un juego que sacó el programa de CRÓNICAS MARCIANAS que lo editó BORRAS que se llamaba DEFINITION y no veas con el jueguito. (Trataba de acertar definiciones).
(otro que tengo y quisiera reciclar pero mi mujer dice que no, yo creo que se ha dado un golpe en la cabeza y le afectó)

La verdad que los "juegos de mesa" de los programas de televisión son para hecharlos de comer a parte.

Y ya hablando de un juego más actual el que todavía no me termina de convencer es la versión de EDGE del DUNGEONQUEST.
 
;D ;D ;D

Espero llevarme el premio de los peores juegos con diferencia

 ;D

Un saludo


General_Norris

Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #159 en: 08 de Abril de 2012, 12:14:50 »
Ese era Saruman...  ;D
Es verdad. Creo que acabo de perder mi licencia friki.

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #160 en: 08 de Abril de 2012, 13:27:01 »
Magic, nunca lo he jugado y nunca lo jugaré, me parece un saca cuartos de tomo y lomo ;D ;D ;D ;D


kikaytete

  • Visitante
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #161 en: 08 de Abril de 2012, 14:44:26 »
Magic, nunca lo he jugado y nunca lo jugaré, me parece un saca cuartos de tomo y lomo ;D ;D ;D ;D



Pues no sabes lo que te pierdes. Es con mucho el mejor juego para dos que he probado. Lo de sacacuartos se ha hablado mucho en este foro de diversas alternativas económicas, y bajo mi punto d evista, deberías darle una oportunidad

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #162 en: 08 de Abril de 2012, 14:55:40 »
Pues no sabes lo que te pierdes. Es con mucho el mejor juego para dos que he probado. Lo de sacacuartos se ha hablado mucho en este foro de diversas alternativas económicas, y bajo mi punto d evista, deberías darle una oportunidad

No lo he jugado y ni pienso, pero lo he visto jugar, y no le veo la gracia, cojo carta, pongo carta, te pego, te tiro un hechizo (alias te pego) etc, etc

Le falta un trasfondo, un tema, una historia, un algo que no sea una simple mecánica, en el fondo lo veo cómo un abstracto con dibujos bonitos.

Sinceramente no me llaman los juegos de cartas puros, pero este nada de nada ;D

Nadie se me ofenda, de esto va el post ::) ::) ::)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #163 en: 08 de Abril de 2012, 16:57:57 »
No lo he jugado y ni pienso, pero lo he visto jugar, y no le veo la gracia, cojo carta, pongo carta, te pego, te tiro un hechizo (alias te pego) etc, etc

Le falta un trasfondo, un tema, una historia, un algo que no sea una simple mecánica, en el fondo lo veo cómo un abstracto con dibujos bonitos.

Sinceramente no me llaman los juegos de cartas puros, pero este nada de nada ;D

Nadie se me ofenda, de esto va el post ::) ::) ::)

Estas bastante equivocado, de hecho puede ser de los juegos con un mayor trasfondo, para cada ampliación sacan una novela con los personajes importantes de la ampliación, algunos personajes son recurrentes de unas ampliaciones a otras, también tiene cómic con historias que hacen referencia a cartas, el texto de ambientación de muchas cartas también hacen referencia a historias... ;)

Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #164 en: 08 de Abril de 2012, 17:28:15 »
Nah, tiene trasfondo pero NADIE le hace caso. La verdad es que puede ser un poco abstracto, pero quitando el dineral que te dejas, al final resulta ser un juego muy entretenido. Me he pasado años jugando y al final disfrutas y te ríes y te cabreas y lo pasas bien en tu casa armando mazos.

Las nuevas formas de hacerlo económico me parecen muy chulas. Pero eso, tu opinión es esa y la respeto, pero es un buen juego que quizá podrías darle un tiento, aunque sea con las cartas de otro.  ;)