logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32839 veces)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #180 en: 10 de Abril de 2012, 16:26:51 »
Me costaria bastante volver a jugar al fortuna....que decepcion me lleve,aunque seguramente lo haria  :D

+1 Es tan malo que lo habia olvidao
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

+ab

Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #181 en: 11 de Abril de 2012, 10:37:59 »
 Pues yo no puedo ni ver aquellos juegos cuyo objetivo principal es putear (una cosa es que el juego tenga puteo y la otra es que el juego en sí vaya de putear): de momento sólo conozco el Munckin y el Illuminati.

 Y otro que no soporto es el Zombies, pero este porque básicamente es malo de cojones. No le tengo odio porque en el fondo es un juego retrasadito, no tiene la culpa de haber nacido así  el pobrete ;D

El carcassones pues, va en gustos. A mi me gusta de vez en cuando, pero con expansiones, sin ellas es ya un coñazo. Y eso si, hay que jugar con mucho pique y mucho robar ciudades a los demás , sino no me pone nada.



 La clave es esa, jugarlo bien. Me he dado cuenta que a la gente que no suele gustarle el carcassonne es gente que lo considera de azar. Pero es que es eso, tiene mucha miga el juego. Lo de las expansiones es verdad que pasa como con las ensaladas, que si te acostumbras a cumplimentarlas luego te acaba pareciendo sosísimo comerlas sin cundimento  ;D

JMT

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
  • ¡Arrasa con lo que veas, y generoso no seas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #182 en: 08 de Agosto de 2012, 15:16:39 »
Pues así es. Partida de Party game comercial pelea segura.

- En la última lo tipico de chicas contra chicos. Con lo de no se puede hablar, hubo mil trampas de: 'me toco el jersey si quiero decir amarillo'. 'dedo arriba es que SI' 'dedo abajo es que NO' (todo esto a escondidas), 'la respuesta que has dado no es exacta y no vale', 'sois unos fulleros, vosotros más' ... todos de morros.

- La penúltima al Trivial - Es que os tocan las preguntas de 'Jardin de Infancia' y a nosotros de 'Saber y Ganar', este juego es una mierda, la respuesta no es correcta del todo porque has dicho apellido pero no nombre, o tu respuesta es correcta pero eso no pone en la tarjeta, ...

- Jugando a otro party: - Nena, eres tonta, como no sabias que esto era un 'pato' (y la otra se marchó a llorar al cuarto).

- Jugando al Trivionary (un juego tipo party de Falomir del año la pera) - Empezando por C (y la chica se tocaba continuamente el codo). -El codo. ¿no? ¿Que era? ¡La clavícula! jajajajaja. Pues ya no juego porque me habeis llamado tonta.

- Jugando a otro - ¿Qué respuestas dais SI o no? . SI (responde uno, No responde otro. ¿En que quedamos, SI o NO?. Si (responde uno), No (responde otro). Pero ¿cual es vuestar respuesta definitiva? . Venga, SI (dicen ambos). Bien pues la respuesta correcta era NO. ¡Pero si habiamos dicho NO claramente! ¡Fulleros, ya no jugamos!

TODOS ESTOS TESTIMONIOS REALES Y CON DIFERENTES GRUPOS DE JUEGO.

Yo en mi vida volveré a jugar a un Party. ¡Jamás!
A mi me pasa lo del trivial constantemente, sobre todo lo de que a mi me tocan las preguntas dificiles y a los demas las faciles, y al final acabo cabreado.
"Seguidme si avanzo, matadme si retrocedo, vengadme si muero" - Mariscal Solomon de los Puños Carmesíes.

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #183 en: 08 de Agosto de 2012, 15:37:05 »
He estado leyendo todos los mensajes y me he dado cuenta de que uno de los juegos más nombrados es el TRIVIAL PURSUIT.

Pues si pensais que es malo, aqui tengo dos que ya dan VERGUENZA AJENA.

- El primero (LA COPIA BARATA DEL TRIVIAL PURSUIT) EL TRIVIO 3000 de la casa FALOMIR JUEGOS (este es el mayor truño que he visto en mi vida), componentes de cartón del malo y mucho más aburrido que el original.
(por cierto conservo una copia que espera pasar a mejor vida).

...

Lo corroboro. Además es imposible.
Una vez en la casa de pueblo de un amigo encontramos este zurullo en un baúl y como no teníamos nada mejor, pues nos pusimos a jugar. Tras 6 ó 7 preguntas absurdas lo tiramos a la hoguera.
Siempre recordaré esta tarjeta:

Pregunta: La orca nada a...

Respuesta: 56 km/h

¡Toma ya! :o :o :o :o



Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #184 en: 08 de Agosto de 2012, 16:47:26 »
A mi me pasa lo del trivial constantemente, sobre todo lo de que a mi me tocan las preguntas dificiles y a los demas las faciles, y al final acabo cabreado.

No existen preguntas difíciles o fáciles.
Existen preguntas de las que se sabe la respuesta y a las que no.


Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #185 en: 08 de Agosto de 2012, 17:13:41 »
Big City, jugué una partida el otro día en Gen-X, me suelen gustar todos los juegos, pero este no lo considero ni juego, malo, pero malo malo......

Aecio

Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #186 en: 09 de Agosto de 2012, 23:07:31 »
TI3. No se, no me gusta,,,,,

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #187 en: 09 de Agosto de 2012, 23:18:57 »
Dentro de la sección de juegos frikis, mi odio más visceral es hacia el República de Roma. Ese coger el Junta, quitarle la parte divertida y hacerlo durar 14 horas, llamadme loco pero me da repelusco.

Ampliando, si veo que alguien quiere jugar a un juego tipo Trivial y no tengo el Time's Up ni el Wits & Wagers a mano, seguro que encuentro algo muy importante que hacer en otro sitio  :P

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #188 en: 10 de Agosto de 2012, 12:45:02 »
Me sumo a los Odiadores del Catán, reconozco que es un buen juego, y que le guste a mucha gente. Pero a mi me cansa...

Saludos
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

jamuki

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Ganes o pierdas siempre cuentas una jueguetistoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jueguetistorias
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #189 en: 14 de Agosto de 2012, 07:28:22 »
Yo le tengo tiria a ser el malo en Fuga De Colditz. En serio, muchos de los turnos NO HAGO NADA :(

General_Norris

Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #190 en: 17 de Agosto de 2012, 11:33:04 »
Os quejáis de vicio, vosotros no habéis visto el "Juego de las Marcas" que es un trivial con preguntas sobre publicidad y productos.   :D

Trampington

  • Visitante
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #191 en: 17 de Agosto de 2012, 12:04:07 »
Yo le tengo tiria a ser el malo en Fuga De Colditz. En serio, muchos de los turnos NO HAGO NADA :(

¿Pero qué tienes en contra de los prisioneros franceses?.  ;D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #192 en: 17 de Agosto de 2012, 12:11:54 »
Big City, jugué una partida el otro día en Gen-X, me suelen gustar todos los juegos, pero este no lo considero ni juego, malo, pero malo malo......

TI3. No se, no me gusta,,,,,

Dentro de la sección de juegos frikis, mi odio más visceral es hacia el República de Roma. Ese coger el Junta, quitarle la parte divertida y hacerlo durar 14 horas, llamadme loco pero me da repelusco.


Pues a mí me gustan los tres...  :-[
666

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #193 en: 17 de Agosto de 2012, 14:07:48 »

Pues a mí me gustan los tres...  :-[


Maldición. Creo que había quedado bien claro que a todo el mundo le tiene que gustar exactamente lo mismo. ¡Que alguien vete a este tipo! >:(

+ab

Re: ¿que juego no puedes ni ver? (me da que va a ser polémico) ACTUALIZADO
« Respuesta #194 en: 17 de Agosto de 2012, 15:46:59 »
Maldición. Creo que había quedado bien claro que a todo el mundo le tiene que gustar exactamente lo mismo. ¡Que alguien vete a este tipo! >:(

 Es que a todos nos gusta lo mismo: el follón  ;D ;D ;D