logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36596 veces)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #30 en: 16 de Marzo de 2012, 20:36:21 »
Claro. pero es que Ascension no deja de ser un filler cortito y divertido. No un JUEGO con miga y control cerebral. De hecho, es óptimo como descanso ludico-cerebral.

El Dominion es, por ejemplo, un filler laargo y tirando a autista. Y el Thunderstone es un filer laaaaargo (o demasiado breve) y tirando al autoengaño.

Sin embargo, a mi me gustan los tres. Claro que ya he dicho que yo para estas cosas no tengo filtros. ;D
« Última modificación: 16 de Marzo de 2012, 20:39:48 por Wend1g0 »
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Bru

  • Visitante
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #31 en: 16 de Marzo de 2012, 20:52:06 »
Claro. pero es que Ascension no deja de ser un filler cortito y divertido. No un JUEGO con miga y control cerebral. De hecho, es óptimo como descanso ludico-cerebral.

El Dominion es, por ejemplo, un filler laargo y tirando a autista. Y el Thunderstone es un filer laaaaargo (o demasiado breve) y tirando al autoengaño.

Sin embargo, a mi me gustan los tres. Claro que ya he dicho que yo para estas cosas no tengo filtros. ;D

Yo tampoco tengo filtros.  En verdad no me gusta ninguno jeje

almagrorihuela

Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #32 en: 16 de Marzo de 2012, 21:24:54 »
Asssceeeeensssioooonnnn!!!
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #33 en: 22 de Marzo de 2012, 12:29:08 »
En serio a nadie le mola el Nightfall???

Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #34 en: 22 de Marzo de 2012, 13:28:04 »
Nosotros acabamos de pillar el Nightfall: Cold War (no tenemos ninguno de los anteriores). Si quieres, para el lunes te digo que tal  ;D

Pero a mi me parece que tiene buena pinta, de muchas tollinas y un estilo algo magics (que a quien le guste le puede venir bien).

No se... es probarlo.

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #35 en: 22 de Marzo de 2012, 13:44:46 »
Nosotros acabamos de pillar el Nightfall: Cold War (no tenemos ninguno de los anteriores). Si quieres, para el lunes te digo que tal  ;D

Pero a mi me parece que tiene buena pinta, de muchas tollinas y un estilo algo magics (que a quien le guste le puede venir bien).

No se... es probarlo.
Sí, reseña, please... Que también le tengo ganas  ;D
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #36 en: 22 de Marzo de 2012, 13:50:35 »
El cold war no lo he probado pero el básico se parece a magic en lo que un huevo a una castaña :P :D.
El juego está interesante y tiene conceptos muy buenos, la mecánica de cadena le aporta la mayor interacción en un juego tipo dekbuilding que halla probado hasta la fecha pero es "difícil" ver los combos y según la configuración de la partida pueden salir partidas muy lentas y sosas, además creo que solo en el básico hay cartas muy desequilibrantes.

Me reafirmo en el Quarriors, el martes dos partidas intensísimas, divertidas y desarrollando estrategias.

Saludos.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #37 en: 22 de Marzo de 2012, 19:32:07 »
Yo tampoco tengo filtros.  En verdad no me gusta ninguno jeje

 :D :D :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #38 en: 26 de Marzo de 2012, 16:30:12 »
Pues a mí el A Few Acres of Snow de monsieur Wallace me sorprendió muy gratamente...

Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #39 en: 26 de Marzo de 2012, 17:29:30 »
Dos partidas este fin de semana al Nightfall: Cold War (por si otro es peor).

A mi me ha gustado mucho (jugado a 2). Interacción total, muchas tollinas y mecánicas que a mi me han gustado, ya que paran un poco que se creen mega-combos.

Y luego las cadenas, el sistema de compras, el de heridas... a mi me ha gustado. Y la temática más. Para mi una muy buena opción, aunque un poco caro, eso sí.

Natxete

Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #40 en: 26 de Marzo de 2012, 17:45:42 »
Leyendo la descripción de Nightfall me ha sorprendido leer esto: "Cards in the chain resolve in reverse order: first in, last out." Es uno de los conceptos más chulos de Magic  ;D así que solo por eso ya merece mi atención el juego...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #41 en: 26 de Marzo de 2012, 17:56:27 »
Leyendo la descripción de Nightfall me ha sorprendido leer esto: "Cards in the chain resolve in reverse order: first in, last out." Es uno de los conceptos más chulos de Magic  ;D así que solo por eso ya merece mi atención el juego...

Bueno lo han cambiado un poquito, LIFO: Lost last in, first out par que no sea una copia descarada a lo mejor :D :D :D
« Última modificación: 27 de Marzo de 2012, 13:16:22 por salpikaespuma »

pedrotronic

Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #42 en: 26 de Marzo de 2012, 18:02:49 »
Bueno lo han cambiado un poquito, LIFO: Lost in, first out

Siento ser un poco tocapelotas pedante  ::) pero LIFO no es last in, first out??? (el último que entra, el primero que sale)

jsanfa

Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #43 en: 26 de Marzo de 2012, 18:20:09 »
A parte del magic, el a few acres es muy bueno, aunque yo le añadiría una expansión.

Y el dominion, que aunque solo lo he jugado en red me parece un juegazo... (quizas precisamente por eso me parece tan bueno, porque no hay que barajar y las partidas se juegan en 5 min)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #44 en: 27 de Marzo de 2012, 13:15:48 »
Siento ser un poco tocapelotas pedante  ::) pero LIFO no es last in, first out??? (el último que entra, el primero que sale)

Un poco :P