logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36605 veces)

arroscaldos

Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #45 en: 18 de Mayo de 2012, 17:36:47 »
No he probado la mayoria de juegos de cartas que mencionais pero si que juego muy a menudo al ascension en el ipad y me tiene enganchandisimo, no lo veo malo en absoluto, es muy divertido ahora voy a empezar con la 1ª expansión.

seldonita

Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #46 en: 20 de Mayo de 2012, 20:07:27 »
Nadie ha recomendado aún el Core Worlds. Es un deckbuilding bastante fresco y sesudo, con la característica más significativa de tener un número definido de rondas, lo que propicia que el mazo no se haga muy grande y que por tanto no se corrompa. Todas las cartas sirven y pueden ser aprovechables. Y es un juego del que no he leído hablar mucho por aquí; se ve que se está jugando poco.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #47 en: 21 de Mayo de 2012, 11:47:02 »
Nadie ha recomendado aún el Core Worlds. Es un deckbuilding bastante fresco y sesudo, con la característica más significativa de tener un número definido de rondas, lo que propicia que el mazo no se haga muy grande y que por tanto no se corrompa. Todas las cartas sirven y pueden ser aprovechables. Y es un juego del que no he leído hablar mucho por aquí; se ve que se está jugando poco.

Yo tengo curiosidad por el juego pero es difícil de conseguir por aquí y como bien dices tampoco se ha hablado mucho de él.

Por otro lado por fin he probado el Ascension y aunque tiene cosas muy chulas creo que es el más dependiente del azar (quitando quarriors por supuesto) y eso le resta puntos, además creo que tiene un poco menos de rejugabilidad que otros juegos de este tipo no se, con poca partidas me conozco casi todas las cartas puede ser debido a que en cada partida se juega con todas las cartas.

Saludos.

kikaytete

  • Visitante
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #48 en: 21 de Mayo de 2012, 15:22:21 »
Nadie ha recomendado aún el Core Worlds. Es un deckbuilding bastante fresco y sesudo, con la característica más significativa de tener un número definido de rondas, lo que propicia que el mazo no se haga muy grande y que por tanto no se corrompa. Todas las cartas sirven y pueden ser aprovechables. Y es un juego del que no he leído hablar mucho por aquí; se ve que se está jugando poco.

Este me llama, y lo miro con cariño cuando lo veo.

Se agradecería una reseñita de las tuyas, si no es mucho abusar.  ;D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #49 en: 21 de Mayo de 2012, 23:02:51 »
Eminent Domain sin duda
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

seldonita

Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #50 en: 22 de Mayo de 2012, 01:57:08 »
Eminent Domain sin duda

Este es de los pocos que me quedan por probar de los últimos que han salido y que me interesan por "temática". En las CLBSK intenté por todos los medios que me lo enseñaran pero nunca coincidí con las 5-6 partidas que se montaron  :-\. Lo que sí me dijeron es que el juego es ligerito.

Mi pregunta es: ¿cómo de ligerito? ¿Llega a ser un filler? ¿Tiene la suficiente estrategia como para que merezca la pena? Es que fillers no quiero más, pero si merece la pena como juego de cartas con cierta estrategia pues... intento probarlo antes de lanzarme a la piscina.

elrion

  • Visitante
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #51 en: 29 de Mayo de 2012, 11:37:15 »
Hola a todos, soy nuevo en el foro escribiendo puesto que he leido montones de hilos para informarme.

Aprovecho que está este hilo, estaría muy interesado en un DBG que se asemeje a Magic. De ante mano digo que no me gusta nada Dominion, me parece aburrido a más no poder...

Por lo demás acepto lo que sea, siempre que me convenza.

Muchas gracias y saludos.

jsanfa

Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #52 en: 29 de Mayo de 2012, 12:11:25 »
Hola a todos, soy nuevo en el foro escribiendo puesto que he leido montones de hilos para informarme.

Aprovecho que está este hilo, estaría muy interesado en un DBG que se asemeje a Magic. De ante mano digo que no me gusta nada Dominion, me parece aburrido a más no poder...

Por lo demás acepto lo que sea, siempre que me convenza.

Muchas gracias y saludos.

Buen primer mensaje  ;D

El juego que mas se parece al Magic es el Magic, asi que deberías probarlo   :D

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #53 en: 29 de Mayo de 2012, 12:37:57 »
A mi el Heroes of Graxia me recuerda bastante al magic, solo que no hay tierras ni mana
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

elrion

  • Visitante
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #54 en: 29 de Mayo de 2012, 12:42:30 »
Igual debería haber dicho que jugaba a magic y lo dejé por el dinero...crisis xDDD... por eso preguntaba por un juego que se asemejase, si tiene expansiones no es un problema, pero lo que no quiero es pasar por la siguiente situación:
-Que el niño me gane la partida porque tiene el mazo de moda que le ha comprado su padre, mientras que yo estuve 2 horas pensando como combinar mis cartas para que tuviera buena sinergia y curva de maná...

Ya he pasado por el aro de WoTC y nunca más.

Echare un vistazo al Heroes!

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #55 en: 29 de Mayo de 2012, 13:28:00 »
elrion, los deck-building no son juegos en los que cada uno se hace su mazo antes de la partida (como sucede en los CCG), sino juegos en los que hay un pool de cartas común y cada uno añade cartas a su mazo durante la partida. Con ningún deck-building te puede pasar la experiencia que describes.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2012, 13:45:05 por Jose-san »

elrion

  • Visitante
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #56 en: 29 de Mayo de 2012, 13:40:02 »
elrion, los deck-building no son juegos en los que cada uno se hace su mazo antes de la partida (como suceden en los CCG), sino juegos en los que hay un pool de cartas común y cada uno añade cartas a su mazo durante la partida. Con ningún deck-building te puede pasar la experiencia que describes.

Lo sé mi comentario era referencia al jsanfa que hacía referencia al juego más parecido al propio magic era magic, de ahí mi respuesta.

 :)

Fantaside

Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #57 en: 29 de Mayo de 2012, 13:57:38 »
Igual debería haber dicho que jugaba a magic y lo dejé por el dinero...crisis xDDD... por eso preguntaba por un juego que se asemejase, si tiene expansiones no es un problema, pero lo que no quiero es pasar por la siguiente situación:
-Que el niño me gane la partida porque tiene el mazo de moda que le ha comprado su padre, mientras que yo estuve 2 horas pensando como combinar mis cartas para que tuviera buena sinergia y curva de maná...

Ya he pasado por el aro de WoTC y nunca más.

Echare un vistazo al Heroes!

Ya lo he comentado en algún otro hilo , pero para quitarse el mono de Magic , lo mejor es Magic Workstation o OCTGN o Cockatrice, o incluso Duel of the planeswalkers en Steam. Cualquiera de ellos te permite probar cientos de mazos y hecharse cientos de partidas sin gastar ni un durete.

Como alternativas físicas , y con muchas similitudes con Magic  tengo hechado el ojo a Summoner Wars y Mage Wars.

Más alternativas: Gosu (que puedes probar en Boardgame Arena) , Blood Bowl Team Manager (muy divertido), los Ccg(Juego de tronos , Cthulhu, para mi el mas divertido El señor de los anillos LCG) son buena alternativa también para evitar el pastizal que se gasta en Magic.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2012, 14:00:23 por Fantaside »

Natxete

Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #58 en: 29 de Mayo de 2012, 14:59:56 »
Bueno, este hilo tenía la finalidad de ser un sondeo sobre deckbuildings y no un ¿que juego me compro?, pero un offtopic de vez en cuando no viene mal.
Como dices que buscas un deckbuilding y además es el tema del que hablamos, no voy a hablar de otros juegos como Gosu, Summoner Wars, LCGs, etc, que si bien son opciones muy interesantes, y que podrías plantearte, no son deckbuilding.

Respondiendo a la pregunta sobre un deckbuilding que se asemeje a Magic; el otro día probé el Quarriors, y, no voy a entrar a valorar si es mejor o peor que otros deckbuilding; solo diré que creo que es un juego que a cualquier jugador de Magic (y hablo como jugador de Magic) le gustaría ya que, además de ser muy divertido y original, tiene una temática similar a Magic, y mecánicas que tienen cierta semejanza con los fundamentos de Magic, al invocar criaturas pagando su coste, atacar con ellas, jugar hechizos y demás.

elrion

  • Visitante
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #59 en: 29 de Mayo de 2012, 15:50:07 »
Igual no debería haber aprovechado el hilo para hace un off-topic.

Aún así gracias le echaré a las recomendaciones.