logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36600 veces)

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #60 en: 29 de Mayo de 2012, 16:10:26 »
No pasa nada, labsk no sería lo mismo sin offtopics xD

Natxete

Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #61 en: 29 de Mayo de 2012, 16:20:14 »
No hay foros sin offtopic, y mi comentario no iba con mala intención, ni mucho menos, así que lo siento si lo ha parecido.  :D

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #62 en: 29 de Mayo de 2012, 16:27:14 »

Respondiendo a la pregunta sobre un deckbuilding que se asemeje a Magic; el otro día probé el Quarriors, y, no voy a entrar a valorar si es mejor o peor que otros deckbuilding; solo diré que creo que es un juego que a cualquier jugador de Magic (y hablo como jugador de Magic) le gustaría ya que, además de ser muy divertido y original, tiene una temática similar a Magic, y mecánicas que tienen cierta semejanza con los fundamentos de Magic, al invocar criaturas pagando su coste, atacar con ellas, jugar hechizos y demás.

Para mí es el que se asemeja más a magic con diferencia. Si se aumentan los puntos para terminar la partida da tiempo a desarrollar estrategias en muchos casos similares a Magic.

Saludos.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #63 en: 29 de Mayo de 2012, 21:17:26 »
Diseñados por dos pros del magic tienes Gosu y Ascension.

Natxete

Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #64 en: 29 de Mayo de 2012, 22:32:23 »
Siguiendo con los offtopic...  ::) lo de que Kim Sato era Pro de Magic, lo he oido muchas veces, pero he jugado mucho a Magic, he seguido el circuito profesional, y las únicas noticias que tengo de esta persona son en referencia al GOSU. No me suena haberle visto en ningún Feature Match, ni he visto su nombre en bases de datos de mazos... así que me da la sensación de que podía jugar algo a Magic, pero de ahí a ser pro...  ;D

elrion

  • Visitante
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #65 en: 30 de Mayo de 2012, 09:28:02 »
Gracias!! Al Ascension he jugado y me parece repetitivo y poco interactivo por no hablar de que jode cuando te quitan la carta que buscas!!!

El Gosu tiene buena pinta habra que probarlo pero la tematica me parece muy original.

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #66 en: 30 de Mayo de 2012, 09:35:35 »
Gracias!! Al Ascension he jugado y me parece repetitivo y poco interactivo por no hablar de que jode cuando te quitan la carta que buscas!!!

¿Entonces qué consideras tú interactivo?  ;D
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

elrion

  • Visitante
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #67 en: 30 de Mayo de 2012, 09:53:34 »
¿Entonces qué consideras tú interactivo?  ;D

Esa es toda la interacción que existe, sino me pasa eso, me pasa como las partidas del Dominion que me olvido de con quien juego y voy a lo mío. Además al principio trataba de hacer un mazo especifico, luego me di cuenta de que hay que mezclar entre 3 colores void, enlightment y lifebound y te hacces un mazo que pega, roba cartas a pares y elimina las que sobran de la baraja con lo cual robas mejor.


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #68 en: 30 de Mayo de 2012, 12:53:25 »
Si buscas interacción, nightfall.

PD: A mí tampoco me suena Sato del magic, los del ascension sí y además están en el Hall of Fame de Magic.

Saludos.

elrion

  • Visitante
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #69 en: 30 de Mayo de 2012, 13:09:42 »
Por ahora he estado mirando un poco del Gosu, y sin poder jugar online porque estoy at work me parece como poco muy divertido y además van a sacar una versión 2 más internacional.

El quarriors no sé si me acaba de convencer, quizás tendría que probarlo pero no conozco a nadie que lo tenga.

Y ahora a por el Nightfall.


Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #70 en: 20 de Julio de 2012, 18:50:38 »


El Gosu está muy bien aunque sin la expansión está "un poco roto". Y con esto me refiero a que hay una estrategia que es superior al resto y que consiste en empezar perdiendo. Hay muchas cartas cuyos efectos se potencian si vas perdiendo y al final acaban marcando la diferencia si puedes hacer un buen uso de ellas.

Tal vez me he expresado mal al decir "roto" pero no sé que otro término utilizar para describir la circunstancia de este juego. Que haya una estrategia superior al resto no significa que tú rival te vaya a dejar hacerla o que directamente la haga mejor tú ;)

De todas formas esto se soluciona con la expansión. Puedes jugar tanto al juego base como a la expansión en boardgamearena y decidir por ti mismo antes de comprar.

Un saludo.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #71 en: 20 de Julio de 2012, 20:20:02 »
Juegos de construcción de mazo en castellano... ¿Cuantos hay? ¿Cual es el mejor?

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #72 en: 20 de Julio de 2012, 22:48:39 »
Juegos de construcción de mazo en castellano... ¿Cuantos hay? ¿Cual es el mejor?

Dominion y expansiones
Thunderstone y expansiones
Ascension y expansiones (No estoy seguro si tiene edición en español, pero es poco dependiente del idioma)
Rune Age

Esos son los que yo conozco, pero hay muchos más. Mejor o peor... es muy subjetivo esto. Ten en cuenta que todos estos juegos carecen o apenas tienen interacción directa, son de ir muy a tu rollo. A mi personalmente solo me gusta jugarlos por internet, te ahorras barajar y el AP tan prolongado que ocurre a veces en las partidas en vivo.

Dominion puedes probarlo en boardgamearena y en el iPad, y Ascension en el ipad, que tiene modo multijugador y contra la IA (aunque es un poco mala jeje). Los otros dos me gustan menos y apenas me he interesado por ellos para jugar online.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #73 en: 21 de Julio de 2012, 01:56:45 »
El thunderstone lo puedes jugar en solitario o contra otros online a traves de su página de facebook. Próximamente va a aparecer también para iPad.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Eskizer

Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #74 en: 21 de Julio de 2012, 02:31:45 »
Nadie a nombrado todavía al Puzzle Strike, aunque en vez de cartas usa fichas.