logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7182 veces)

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada Gen X (13/03/2012) Martes y 13.
« Respuesta #30 en: 13 de Marzo de 2012, 01:41:50 »
Para los que se van a pasar por la mañana, ¿alguna preferencia?

¿Un Caylus sin adulterar? ¿Un Puerto Rico, San Huan, Innovation, Die Burgen von Burgund, Trajan, At the Gates of Loyang...? Este último si alguno lo sabe explicar...

Soy todo ojos... ::)

Lleva lo que quieras, el Loyang yo te lo explico y de los demás el que te haga más gracia llevar. A mi el Trajan no me importa repetirlo para afianzar, y el Caylus sin adulterar puede estar bien. Tu decides

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (13/03/2012) Martes y 13.
« Respuesta #31 en: 13 de Marzo de 2012, 07:51:28 »
Yo quiero ser reenseñado al Loyang!
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (13/03/2012) Martes y 13.
« Respuesta #32 en: 13 de Marzo de 2012, 08:15:56 »
Perdonar que sea tan descastado pero estoy sin interneeeeee con el espinazo como un acordeon de mudanzas... Yo voy fijo a las 4 y me apunto a lo que sea como siempre... Ese Loyang me molaria probarlo... Creo que se viene Versus... Hacerle huequin malandrines!!! Y perdonar q no ofrezca nada de jueguitos...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (13/03/2012) Martes y 13.
« Respuesta #33 en: 13 de Marzo de 2012, 08:46:34 »
Yo al final pille el Dominant Species por si las moscas, pero vamos que hoy sera por jueguitos :)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X (13/03/2012) Martes y 13.
« Respuesta #34 en: 13 de Marzo de 2012, 08:57:35 »


Por cierto, eché un Spichistá a 2 este fin de semana y me dejó con cara de :-\. ¿A ti te ha pasado lo mismo o te ha gustado a ese número de jugadores?

No exactamente la cara que dices, pero tampoco tiré cohetes. Creo que como más me ha gustado ha sido a 4 o 5 jugadores. Pero , vaya , es mi opinión , que igual a otro le mola menos a esta cantidad.
Otra cosa. veo que hay ciertas posibilidades de que juguéis un "Loyang", ya que la peña está opinando que no le importaría. Personalmente, y dado que va de 1 a 4 jugadores, no creo que sea "mu güeno" a 4 jugadores, ya que por momentos, no deja de ser 2 por un lado contra 2 por otro lado.   Lo jugaría, mejor,  a 3 que se presta a mayor interactuación entre todos. me gusta más que a 2 jugadores.

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X (13/03/2012) Martes y 13.
« Respuesta #35 en: 13 de Marzo de 2012, 09:00:54 »
por cierto, y alejándome un poco de la finalidad del hilo (off-topiqueando  ;D), ayer recogí mi copia del "Washington's War", una nueva incursión en el lado oscuro de los wargames, y estoy pensándome ese "1812 Invasion de Canadá" que nos enseño Gelete el anterior martes y del que el "negraco" decía que era como  un "Risk"  :D :D. Está claro que le gusta putear a "Elque"

Viene esto porque no se si le dáis mucho al mundo "wargame"; en ese caso, y aunque tengo las reglas más o menos trilladas, no estaría mal que alguien se ofreciese al trabajo de campo, enseñándome a jugar a ese "Was War". Sería una buena oportunidad de intentar trabajarme a mi "doña" en casa, y a mi jefe, en el curro, para buscar otro martes por donde escaparme.  :D
« Última modificación: 13 de Marzo de 2012, 09:05:18 por roanoke »

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (13/03/2012) Martes y 13.
« Respuesta #36 en: 13 de Marzo de 2012, 14:28:02 »
Perdonar que sea tan descastado pero estoy sin interneeeeee con el espinazo como un acordeon de mudanzas... Yo voy fijo a las 4 y me apunto a lo que sea como siempre... Ese Loyang me molaria probarlo... Creo que se viene Versus... Hacerle huequin malandrines!!! Y perdonar q no ofrezca nada de jueguitos...


confirmo que voy si me volveis a acoger.

A las 16h.
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (13/03/2012) Martes y 13.
« Respuesta #37 en: 13 de Marzo de 2012, 15:18:25 »
Lo siento pero he estado de compras y sigo en Alcalá y sin comer. Así que no voy a poder ir. Deinos, perdona el plantón, dale el Origins a Paco, o mejor todavía, a Gelete y así le obligamos a ir al buste

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (13/03/2012) Martes y 13.
« Respuesta #38 en: 14 de Marzo de 2012, 21:18:45 »
Estuvo muy bien la partida al Eclipse de ayer, muchas gracias a Paco por todo y a ver si otro día puedo volver a pasarme por ahi. Me gustó mucho el juego, incorporaba mecánicas muy bien trabajadas. Me parecieron algo descompensados los misiles de plasma con respecto a las demás tecnologías del juego pero vamos, lo de irse tuneando las naves a gusto del usuario estaba muy curioso.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (13/03/2012) Martes y 13.
« Respuesta #39 en: 14 de Marzo de 2012, 21:20:48 »
Ojo, que también fuimos unos patanes y le dejamos hacer lo que quiso :D
[:·:|:::]

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (13/03/2012) Martes y 13.
« Respuesta #40 en: 14 de Marzo de 2012, 21:27:39 »
Ojo, que también fuimos unos patanes y le dejamos hacer lo que quiso :D

¿Paco hizo de las suyas?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (13/03/2012) Martes y 13.
« Respuesta #41 en: 14 de Marzo de 2012, 21:34:06 »
Sin haber compartido mesa apuesto a que hizo de las suyas, de las tuyas y de las mías... ;D
Paco se las sabe todas.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (13/03/2012) Martes y 13.
« Respuesta #42 en: 14 de Marzo de 2012, 21:35:25 »
Nah, nos ganó en buena liza, fuimos tres novatos que le dejamos campar a sus anchas por el universo mundo, con más miedo que nada a darle la cera que se merece.
[:·:|:::]

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10021
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (13/03/2012) Martes y 13.
« Respuesta #43 en: 14 de Marzo de 2012, 21:40:59 »
Nah, nos ganó en buena liza, fuimos tres novatos que le dejamos campar a sus anchas por el universo mundo, con más miedo que nada a darle la cera que se merece.

Cera intentasteis darme...
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X (13/03/2012) Martes y 13.
« Respuesta #44 en: 14 de Marzo de 2012, 21:44:31 »
Pues digo yo que, dándose el caso de que os haya gustado el juego, lo suyo es que os revanchéis en su contra. Ya que yo no doy la talla para hacerlo, por lo menos me encargo de enardecer a la peña en su contra. ;D