logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6849 veces)

skyzo

Leyendo otro tema sobre número de juegos sin estrenar me ha sorprendido un forero que tiene un juego sin jugar desde hace 30 años.

Yo soy relativamente nuevo (no así de rol pues tengo muchos juegos nunca estrenados) así que lo más que tengo es el Brass desde hace 3 meses en la estantería, que siempre puede esperar un poco más a que nos acostumbremos a Wallace con otros juegos más light.

seldonita

Los más antiguos que yo tengo sin estrenar los conseguí hace casi dos años. No es mucho, pero para mí llevan conmigo una eternidad...

Lo malo es que algunos los compré a ciegas y después me enteré mejor de lo que iban, y las ganas por estrenarlos han menguado. Pero no quisiera yo lanzarlos sin probarlos al menos.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Wilderness War.

Desde algo más de año y medio.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La pobre de Maria lleva creo que 10 meses esperando que la salvemos de Prusia, Francia, Bavaria and Sajonia :'( Justo el mismo tiempo que los selemitas y sus zombis están deseando ostiarse con el ejército de los Norad.

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
me ha sorprendido un forero que tiene un juego sin jugar desde hace 30 años...

¡Y los que le quedan...! ;D ;D ;D

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Louis XIV, creo que unos siete años :(

 Saludos.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Perikles:5 años  :'(

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Lamentablemente Age of Steam, que ya no sé ni lo que lleva el pobre ahí, creo que ni lo he destroquelado. Llevará unos 2 ó 3 años, pero al final lo conseguiré.

Otro es el CC Europe, que también lo tengo unos dos añitos.

Dos juegazos en barbecho  :'(

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mi espina clavada es terminar una partida de un Kremlin P&P desde hace dos años.

Es verdad que empecé un par de ellas, pero apenas hicimos unos turnos...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
1830.

He jugado con otras copias, pero la mia lleva seguramente dos años sin jugarse.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

kikaytete

  • Visitante
En mi casa tengo un Hannibal esperando desde hace dos años y poco.

Dos veces he intentado leerme las reglas para estrenarlo, y acaban pudiéndome  :'( :'(

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mi caso es el alta tensión, que por mucho que quiera jugarlo, no sale...un año y medio más o menos sin jugar

Meeples

El CC Europe, unos tres años, pero no encuentro a nadie que me enseñe.

Si vale 'medioestrenado', porque llegamos a jugar un par de rondas, el Civilization, que debe llevar 7 u 8 años en la estanteria.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Mi caso es el alta tensión, que por mucho que quiera jugarlo, no sale...un año y medio más o menos sin jugar

 :o :o
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

General_Norris

Yo tengo el manual del Car Wars cogiendo polvo porque soy demasiado vago como para comprarme unos micromachines y terminar de rediseñar las fichas de vehículo para que no haga falta mirar la tabla de velocidad.

Si es que la vaguería es muy mala...