logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11775 veces)

Mabuse

HIGH COMMAND: EUROPE de Academy Games
« en: 12 de Marzo de 2012, 15:38:29 »
Finalmente, la puesta de largo en BGG: http://boardgamegeek.com/boardgame/122110/high-command-europe

Todavía con poco que mostrar, pero sirve para ir abriendo el apetito (si es que uno tiene apetito para estas cosas).

esparver73

Re: HIGH COMMAND: EUROPE de Academy Games
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2012, 20:07:09 »
¡Enhorabuena por la hazaña!

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HIGH COMMAND: EUROPE de Academy Games
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2012, 21:27:14 »
"a diferencia de la mayoría de los juegos de guerra, HC: Europa no utiliza dados, cartas o contadores."

¿se va a jugar a pares o nones?¡¡¡  ;D
¿los demas juegos de la serie los estas desarrollando tu?
Tómatelo con calma.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HIGH COMMAND: EUROPE de Academy Games
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2012, 22:06:25 »
Tengo ganas de probar este juego. Por lo menos original parece que va a ser, que ya es mucho.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Quesher!

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Ubicación: Vilanova i la Geltrú
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HIGH COMMAND: EUROPE de Academy Games
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2012, 22:32:28 »
Muchas felicidades!!! Tengo ganas de probarlo, es muy original.  :P

Mabuse

Re: HIGH COMMAND: EUROPE de Academy Games
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2012, 13:26:41 »
"a diferencia de la mayoría de los juegos de guerra, HC: Europa no utiliza dados, cartas o contadores."

¿se va a jugar a pares o nones?¡¡¡  ;D
¿los demas juegos de la serie los estas desarrollando tu?

Pues no había pensado yo en lo de pares o nones... Igual con algunas modificaciones y alguna variante de los chinos... ;)

Lo cierto es que el juego tiene un componente de azar mínimo, ya que el único factor aleatorio son las cartas que uno coge, e incluso esto se puede minimizar con las mecánicas que tiene el juego. El combate se resuelve sobre todo por las cartas de ejército que uno que tenga en la mano y por los suministros de que disponga (sin saber, claro está, las cartas que tiene el rival y hasta que punto estará dispuesto a gastar suministros para hacerse con la victoria). Es un sistema muy sencillo pero a la vez tenso, porque nunca sabes con certeza hasta dónde puede o quiere llegar el rival (o cuando tienes que parar tú).

Y sí, los otros juegos de la serie (de momento, uno más) también lo estoy diseñando yo. Aunque para eso todavía falta muuucho tiempo.

Mabuse

Re: HIGH COMMAND: EUROPE de Academy Games
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2012, 13:37:50 »
Por cierto, como ya comenté en su día en algún que otro hilo (http://www.labsk.net/index.php?topic=72517.0), un servidor estará mas que encantado de organizar partidas de prueba siempre que sea por la zona de Barcelona y alrededores.

Si a alguien le interesa, que me mande un privado e intentamos montarlo.

kintaro

Re: HIGH COMMAND: EUROPE de Academy Games
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2012, 17:41:05 »
Le seguire la pista, parece tener buena pinta.
Se sabe algo para cuando pre-order o para cuando habra mas informacion y/o imagenes del mapa y demas??
Un saludete

Mabuse

Re: HIGH COMMAND: EUROPE de Academy Games
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2012, 20:36:56 »
Le seguire la pista, parece tener buena pinta.
Se sabe algo para cuando pre-order o para cuando habra mas informacion y/o imagenes del mapa y demas??
Un saludete

Para el pre-order todavía falta, ya que la fecha prevista de lanzamiento por el editor es para dentro de un año (con suerte, antes, con mala suerte, después). Por lo que respecta a las imágenes, como supongo que en breve habrá algunos playtesters que empezarán a colgarlas en la ficha de BGG (ya han preguntado por ello), se empezarán a ver más cosas. Tal vez yo mismo cuelgue el mapa que se está utilizando para el prototipo, pero antes lo consultaré con el editor para que no hubiera ningún problema.

De todos modos, lo dicho: a mí, como al Sr. Umbral, me encanta hablar de mi juego y estaré más que dispuesto a aportar toda la información que pueda a quien me la pida. :)

kintaro

Re: HIGH COMMAND: EUROPE de Academy Games
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2012, 11:59:56 »
Por cierto enhorabuena por tu juego y por la publicacion, parece ser que llevamos muy buena racha respecto a publicaciones de juegos de diseñadores españoles (tanto graficos como creadores).
Eso es bueno.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HIGH COMMAND: EUROPE de Academy Games
« Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2012, 08:54:05 »
Reiterar lo dicho por algunos, es un juego que me llama mucho la atención por lo original de su planteamiento y la escala de juego, le he dedicado una pequeña entrada en mi blog, enhorabuena  ;)
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: HIGH COMMAND: EUROPE de Academy Games
« Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 2012, 11:10:46 »
Enhorabuena!!, bueno poco a poco somos mas en este "gremio".

Lo dicho, espero que triunfes con tu juego y que no sea el último!!, te deseo lo mejor.

Saludos
Niko
War Storm Series

Mabuse

Re: HIGH COMMAND: EUROPE de Academy Games
« Respuesta #12 en: 16 de Marzo de 2012, 14:14:12 »
¡Gracias a todos por las felicitaciones y por las menciones! :)

Espero que cuando salga el juego guste a quien tenga que gustar.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HIGH COMMAND: EUROPE de Academy Games
« Respuesta #13 en: 16 de Marzo de 2012, 14:45:11 »
Parece interesante, curioso, distinto...cosas que me atraen de un juego.

Mucha suerte campeón!!

IGGY08

Re: HIGH COMMAND: EUROPE de Academy Games
« Respuesta #14 en: 16 de Marzo de 2012, 19:02:59 »
Yo tuve la suerte de probarlo y me gustó, al menos en la partida que jugué hubo bastante tensión hasta el final, espero que lo publiquen pronto y que tengas mucha suerte! y que sea el primero de muchos!
Club Rvbicon visita el foro: www.rubicon-lh.foroactivo.com /  blog: www.rubicon-lh.blogspot.com.es/