logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8177 veces)

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #15 en: 13 de Marzo de 2012, 15:55:01 »
Yo de leer tengo poco tiempo, porque estoy preparando un examen pero confio en vuestra paciencia... y si pinback tu puedes llegar una o dos horitas antes para explicarme algo o hacerme una introduccion te prometo una pasta a la putanesca que nunca has comido en tu vida.....
 :)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #16 en: 13 de Marzo de 2012, 16:17:07 »
Ale ya me lo he metido en el Ipad, lo tenía pendiente desde hacia tiempo pero ya not engo excusa.

Iohannes Publius Quintus Romanos te pongo el link por su tuvieses tiempo:

http://www.labsk.net/index.php?topic=58962.0

Estaba con las reglas del TI3, pensando en que probaría este primero, pero me paso volando a estas!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #17 en: 13 de Marzo de 2012, 17:31:36 »
Ale ya me lo he metido en el Ipad, lo tenía pendiente desde hacia tiempo pero ya not engo excusa.

Iohannes Publius Quintus Romanos te pongo el link por su tuvieses tiempo:

http://www.labsk.net/index.php?topic=58962.0

Estaba con las reglas del TI3, pensando en que probaría este primero, pero me paso volando a estas!

Exacto esa es el texto de referencia para los senadores noveles.

Sobre el 6º senador/a y la otra mesa de juego... esta claro que hace falta mas afluencia de jugones, que nadie mas postea... animarsus!

PD: una vez haya gente se propondrian juegos, pero sin gente con ganas...

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #18 en: 13 de Marzo de 2012, 18:25:57 »
Bene qui latuit, bene vixit

Contar conmigoooooooo!!! Senadores de Romaaa!! Oskarimus Pelonus Máximus Melenus se presentaaa ante ustedes!!!!! A ver si acabo la p. mudanza ya que tengo el espinazo como la subida a Paracuellos!!!!

"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #19 en: 13 de Marzo de 2012, 18:35:42 »
Por cierto,

¿podemos desvirgar mi copia? Me hace ilu...

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #20 en: 13 de Marzo de 2012, 19:06:59 »
Espero sea en castellano ;)

Chicos quien se apunta a la segunda mesa??
Gio

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #21 en: 13 de Marzo de 2012, 19:07:48 »
Espero sea en castellano ;)

Chicos quien se apunta a la segunda mesa??
Gio


Lo es  :)

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #22 en: 13 de Marzo de 2012, 22:37:04 »
Mi compañero de piso me ha dicho que le gustaria repetir un GALACTICA...
por esta razón os propongo un GALACTICA EN LA MESA DOS...

Alguien le molaria?
O un Harkam Horror???



ahora....
una novedad para todo el mundo:

PRONTO LLEGARAN LOS INVESTIGADORES DE LA CALLE MARTINEZ EN SU PRIMER CASO:

MUERTE BAJO EL TABLERO


será algo nuevo... totalmente nuevo que no tendrá nada a que ver con el club de los martes....
asi que todos los que estan interesandos sobre un juego de rol y tablero que dura desde la mañana hasta la noche que sigan mis posts

Fecha da llegada de los investigadores: MAYO 2012
Feche de inscripcion al juego como investigador (personaje sin rol especifico): primera quincena de Mayo
Fecha de inscripcion al juego como persona con rol especifico: primera quincena de Mayo

Los roles para los personajes con roles específicos se comunicaran a finales del mes de April y el guion se enviará por email.
Se aclarará con tiempo cuantos son los personajes que harán falta para este primer caso.
Los investigadores no tendrán un personaje con roles específicos, sencillamente deberán encontrar pistas (que estarán escondidas dentro de un sobre bajo los tableros de distintos juegos de mesa que solo el ganador podrá leer).
Los personajes con roles específicos podrán jugar a los juegos de mesa para hacer que los investigadores no descubran las pistas que los llevará  al asesino (solo el asesino sabrá de serlo).
Por la noche gracias a fases de preguntas y respuestas habrá la ultima fase del juego: el interrogatorio y la acusación final....

Pero cuidado porque durante el dia... mientras estáis jugando para encontrar pistas... cualquier cosa podría pasar... estáis jugando con un asesino en la mesa... y olvidarlo podría ser muy... muy peligroso.....

El Mayordomo (que en los casos de los investigadores de la calle Martinez NUNCA es el asesino)
« Última modificación: 13 de Marzo de 2012, 22:47:49 por el_italiano »

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #23 en: 13 de Marzo de 2012, 22:55:19 »
¡¡¡Qué envidia!!!!. Lo siento pero estré en el levante hispánico degollando iberos ;D ;D
Senador JULIUS CAESAR

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #24 en: 14 de Marzo de 2012, 00:57:55 »
Yo de leer tengo poco tiempo, porque estoy preparando un examen pero confio en vuestra paciencia... y si pinback tu puedes llegar una o dos horitas antes para explicarme algo o hacerme una introduccion te prometo una pasta a la putanesca que nunca has comido en tu vida.....
 :)

No te preocuoes Gio si no puedes leer nada que Gelete explica de maravilla, lo de ir antes, si no hay quorum tendria que analizarle porque asi doy mi clase particular mas tranquilo e igual me da tiempo a ir a la piscina, de todas formas segun llegue el dia si veo que puedo me acerco antes y te voy contando, logicamente lo hago por probar esa putanesca que tiene que estar de lujo, jajaja, a ver como lo cuadro que tampoco quiero ir corriendo a los sitios, gracias por el ofrecimiento,  te llamaria el sabado para decirte si puedo o no ir antes! Yepa


<<<pinbackius>>>
da da da dunna da da da

Tote

  • Visitante
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #25 en: 14 de Marzo de 2012, 07:39:20 »
Eyyyy, queda sitio?? Madre mía, me descuido y montáis unos festivales... Juas

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #26 en: 14 de Marzo de 2012, 09:39:26 »
Ave Maeglor.

Queridos senadores, compañeros de armas y folleteus varios.

No hace falta que os leaís nada, porque os pasaremos por la espadae igualmente. Mi querido senador Calvus Máximus sabe jugar un poquito, y los tres senadores del ala dura, Ojetus Negroscurus Sucius, Pinback Gimnasticus y servidor, Caius Malaius, no os tendremos piedad.

Gilipolleci aparte lo explicamos como dice Dani, someramente y por encima (lo bono si brevi...) porque es tonteria estarse tres horas explicando pues al comenzar de nuevus no tendriais ni puta ideae.

No se si podré quedar antes, pues bajo de mi villa personal en Villanuovarum del Quintus Coñus, asi que ni idea. Tengo que hablar con la que lleva los pantaloni in domi, la ilustre Flavia de la familia de hastalushuevisdetusjueguis, para saber si despues de pasaros por la espada a vosotros me van a hacer un precoso censorial en casa que supongoa un domingus de bolsae de la comprae y carritus con el infantus. En resumen, pues vuestro latin vulgar no os permite entender tan sabias palabrae, que estaré seguro a las III y saldré como tarde a las X, pero tengo que consultar con la Emperatriz las posibles ampliaciones horarias.

y sin más me despido, disfrutad vuestros ultimos dias en Roma.

Firmado
Caius Malaius, moderatus maximus, follator perfectus, tremendus penis, brutalis sexis, general del amore, prostibulis visitationis frecuentis.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #27 en: 14 de Marzo de 2012, 10:16:44 »
para la segunda mesa estaria bien efectivamente un galactica y/o un el grande, quiza incluso un agricola o no se, depende de cuantas personas haya... lo digo pensando en 4/5.

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #28 en: 14 de Marzo de 2012, 10:26:44 »
Perfecto Tote muy bien estas invitado, en la mesa dos te molaria jugar a un galactica? Sabes jugar?
Faltan dos o tres plazas, porque quizas venga tmb otro amigo mio... asi que quien quiera venir que lo diga ya.

Cesar_VK tu estaras en mi casa sabado? Quizas habias dicho que si que podias.....
ya me diras.....

un abrazote a todos!!!
Gio

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en el Centro sabado 17 Marzo a las 15
« Respuesta #29 en: 14 de Marzo de 2012, 11:09:11 »
Perfecto Tote muy bien estas invitado, en la mesa dos te molaria jugar a un galactica? Sabes jugar?
Faltan dos o tres plazas, porque quizas venga tmb otro amigo mio... asi que quien quiera venir que lo diga ya.

Cesar_VK tu estaras en mi casa sabado? Quizas habias dicho que si que podias.....
ya me diras.....

un abrazote a todos!!!
Gio

Creo que Cesar estaba en Londres, pero no se si venia el sabado o el domingo, me suena que dijo...