logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5948 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ZPOCALYPSE
« Respuesta #15 en: 19 de Junio de 2012, 22:39:08 »
Pues me decepcionó porque me esperaba algo como el descent pero con tematica zombie, y no fue así. Me hubiera gustado que hubiera sido con un sistema parecido, tableros de ciudad con casillas tipo descent, un sistema con habilidades, armas, y demas cosas parecido a ese juego. Por esa razón tengo pendiente hacer un rediseño del descent pero usando tableros del When Darkness Come... y miniaturas del LNOE. Eso más unas cartas a lo descent, con los dados y demás jaja. Además, creo que es importantisimo poner una regla para la comida jeje.

A lo mejor es que me esperaba una cosa y descubrí que era otra cosa distinta.

Si tuviera el sistema del descent lo detestaria, no me gusta nada, será de los juegos con los que mas me he aburrido.

Hombre el LNoE está bien pero la regla terrible esa de flying frog de que mueves en función de una tirada de dados.... 1-6. No me jodas. Yo tengo el A touch of evil y le he cogido manía por eso mismo

A mi este me recuerda mucho al universo fallout. No me parece exactamente un juego de zombies. Diría incluso que tiene un punto de eurogame

Por eso éste me llama mucho mas que el Zombicide

Alpino

Re: ZPOCALYPSE
« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2012, 00:33:37 »
Si tuviera el sistema del descent lo detestaria, no me gusta nada, será de los juegos con los que mas me he aburrido.

¿Ves? Nunca llueve a gusto de todos jeje  ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZPOCALYPSE
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2012, 07:19:50 »
Este juego pinta mas a que será un juego de supervivencia que un simple mata mata. El LNOE, en componentes es increíble pero el zombie es muy duro de pelar y  el 95% gana , a mi no me mola eso.

Alpino

Re: ZPOCALYPSE
« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2012, 09:00:33 »
El Zpocalypse tiene pinta de eso, de ser un juego de supervivenvia y eso me gusta. Esperemos que cuando leamos las reglas no nos defraude.

Sobre el LNOE, decir que no todo es malo, teneis razón. El juego tiene cosas muy buenas o interesantes que si me gustaron, pero hya otras cosas que no lo hicieron. El dia que lo tuve sopese ambas y gano las cosas malas. Igual es que no le di una oportunidad, y de haberlo hecho ahora no estaría diciendo esto, pero como no se la dí...

Sobre el Zombicide, en cuanto a componentes me parece genial. Pero he oido que en cuanto a reglas deja mucho que desear. No sé si eso será cierto, pero espero que las lenguas esten equivocadas. De todas fromas, estaremos pendiente a las noticias para ver cual de los dos es el mejor (o de los 3 si contamos el LNOE)  ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ZPOCALYPSE
« Respuesta #19 en: 20 de Junio de 2012, 10:15:13 »

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZPOCALYPSE
« Respuesta #20 en: 20 de Junio de 2012, 10:28:01 »
la verdad es que se han copiado de un juego web flash de zombies, no recuerdo su nombre. la idea no esta mal, y si  es asi, no se parece en nada a un LNOE o Zombicide, lo cual es de agradecer.

Alpino

Re: ZPOCALYPSE
« Respuesta #21 en: 20 de Junio de 2012, 13:09:45 »
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZPOCALYPSE
« Respuesta #22 en: 21 de Junio de 2012, 13:49:06 »
mi problema con el Lnoe es su sencillez, demasiado simple. lo considero un juego para iniciarse en el mundillo, solo espero que alguno de los nuevos títulos sea algo más complejo.

PD: ATZ, es mejor que cualquiera de los existentes ::) ::) ;D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ZPOCALYPSE
« Respuesta #23 en: 21 de Junio de 2012, 15:08:30 »
mi problema con el Lnoe es su sencillez, demasiado simple. lo considero un juego para iniciarse en el mundillo, solo espero que alguno de los nuevos títulos sea algo más complejo.

PD: ATZ, es mejor que cualquiera de los existentes ::) ::) ;D

Depende de lo que busques, yo quiero un juego divertido, que tenga inmersión, siempre que jugamos parece la tipica peli de zombis que te salvas o palmas en el último segundo. Me gusta las sensaciones que transmiten, me encanta, y eso que soy un amante de los juegos complejos.

El ATZ no lo he probado pero si de gente (que le gustan tambien los wargames) que lo ha hecho y lo han puesto bastante peor que el LNOE. Yo estuve a punto de comprarmelo en su dia pero después de tantas criticas no lo hice.

Titoaur

Re: ZPOCALYPSE
« Respuesta #24 en: 21 de Junio de 2012, 15:17:45 »
Yo tengo tanto el LNO como el ATZ y los dos merecen bastante la pena. Cada uno puede llamar mas la antencion en un grupo de juego o en otro por su estilo de juego, pero los dos tienen cosas bastante buenas. En mi grupo habitual de juego ambos calaron bien.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZPOCALYPSE
« Respuesta #25 en: 21 de Junio de 2012, 16:36:25 »
Depende de lo que busques, yo quiero un juego divertido, que tenga inmersión, siempre que jugamos parece la tipica peli de zombis que te salvas o palmas en el último segundo. Me gusta las sensaciones que transmiten, me encanta, y eso que soy un amante de los juegos complejos.

El ATZ no lo he probado pero si de gente (que le gustan tambien los wargames) que lo ha hecho y lo han puesto bastante peor que el LNOE. Yo estuve a punto de comprarmelo en su dia pero después de tantas criticas no lo hice.

El problema es que en las pelis de zombis los zombis son eso, lentos y sobretodo tontos y en el juego pasan a ser listos, muy listos sobretodo si quieren ganar la partida, alejándose totalmente del concepto zombi. Comparado con el ATZ donde si tienes la sensación de horda y ni por asomo los zombies son inteligentes.

Pero como siempre va al gusto del consumidor ;) :)

Saludos.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7315
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: ZPOCALYPSE
« Respuesta #26 en: 21 de Junio de 2012, 18:42:22 »
Coincido totalmente con Salpikaespuma, esa sensación de horda de zombis que te va asfixiando se recrea perfectamente en el ATZ, para mi el que mejor recrea la ambientación de una película. Eso si, creo que es un juego para un solo jugador. Si es así, es bastante recomendable.

De momento me mantengo a la espera con lo nuevo que va a salir. No tengo ningún juego de zombies en mi colección todavía y sigo sin decidirme

« Última modificación: 23 de Junio de 2012, 16:03:52 por Valdemaras »
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

old_wyrm

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZPOCALYPSE
« Respuesta #27 en: 21 de Junio de 2012, 19:23:38 »
+1.. Tampoco tengo ninguno de zombis? Algun alma caritativa que haga un "state of art"???
Ninguno de tus sueños es insensato para mi

azrael

Re: ZPOCALYPSE
« Respuesta #28 en: 16 de Octubre de 2012, 18:45:00 »
Hola,finalmente en que quedo este juego....en comparativa con el zombicide,este ultimo se llevo el gato al agua...pero creeis que es mejor?
A salido a la venta en alguna tienda de españa?
Alguno a jugado?

Siento tantas preguntas,yo me pille el zombicide,y me gusto..es entretenido...pero buscando he visto este y me pica la curiosidad...sobretodo por lo poco que se hablo de el.