logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2750 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
¿De qué hilo/post te arrepientes?
« en: 14 de Marzo de 2012, 18:36:13 »
Venga! Que todos tenemos alguno, y nunca viene mal reirse de uno mismo  :). Seguro que te acuerdas de ese hilo que abriste pensando que iba a ser la repera, con tropecientas respuestas, y luego murió triste y solo con menos visitas que la semana santa de Kuala-Lumpur  :D.

O dejaste una opinión super fundada, dando la brasa a lo Jesús Hermida de lo fantástico que era tal juego, y ahora te gustaría guardarla en los archivos del vaticano para que nadie te la recuerde (porque la cruda realidad, amigo forero, es que era un truñaco... y te lo advirtieron  ;D).

¿De qué hilo/post te arrepientes? ¿Cual es tu hilo fallido?

Yo hace tiempo cree uno en el que le pedía a la gente que describiera sus primeras emociones jugando a un juego. Creo que tuvo tres respuestas (gracias a los que lo hicieron)  :P  :D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2012, 23:29:25 por cesarmagala »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿De qué hilo/post te arrepientes?
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2012, 19:15:17 »
Venga, para que no se quede el hilo sin respuesta, colaboro aportando mi granito de arena.

Como yo no he creado ningún hilo con la más mínima relevancia para la comunidad jugona, aquel (quizá sea el único que he iniciado, no lo sé) que me parece más ridículo es el que se titula "Me aburro los viernes."

Hay dos razones:

La primera es que, pensándolo bien, ¿a quién narices le importa lo que a mí me pase los viernes o los miércoles? Fue una acto de exhibicionismo emocional totalmente innecesario.
La segunda es que, por culpa mía principalmente, sigo aburriéndome los viernes y muchos domingos también, así que no es que me haya servido de demasiado... ;D Menos mal que los martes me salvan la semana, que si no menudo fracaso...

Y ahora los demás, después de este post sincero pero poco fructífero, comiencen a hacer sus impagables intervenciones. Que este no se convierta en otro de esos hilos irrelevantes de los que habla César. Quizá viendo aquí una relación de aquellos post cuyos autores se vieron frustrados por el inexistente feedback puedan  ser re-descubiertos por el gran público.

PD: También he descubierto una cualidad innata en mí, que consiste en que muchos hilos de lo más interesantes se vienen abajo y terminan desapareciendo después de intervenir yo... :P ¿Pasará lo mismo con este? (Se admiten apuestas). Prometo a partir de ahora ser mucho más comedido y, sobre todo, ocurrente en mis intervenciones en el foro.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2012, 19:21:51 por sheffieldgeorge »

JJG42

  • Visitante
Re: ¿De qué hilo/post te arrepientes?
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2012, 19:43:06 »
No recuerdo ninguno del que me arrepienta. En todo caso me arrepentiría de no poner más mensajes dándo mi opinión, siempre con cuidado de no ofender a nadie.

Un saludo.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿De qué hilo/post te arrepientes?
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2012, 21:04:08 »
Venga, para que no se quede el hilo sin respuesta, colaboro aportando mi granito de arena.

Como yo no he creado ningún hilo con la más mínima relevancia para la comunidad jugona, aquel (quizá sea el único que he iniciado, no lo sé) que me parece más ridículo es el que se titula "Me aburro los viernes."

Hay dos razones:

La primera es que, pensándolo bien, ¿a quién narices le importa lo que a mí me pase los viernes o los miércoles? Fue una acto de exhibicionismo emocional totalmente innecesario.
La segunda es que, por culpa mía principalmente, sigo aburriéndome los viernes y muchos domingos también, así que no es que me haya servido de demasiado... ;D Menos mal que los martes me salvan la semana, que si no menudo fracaso...

Y ahora los demás, después de este post sincero pero poco fructífero, comiencen a hacer sus impagables intervenciones. Que este no se convierta en otro de esos hilos irrelevantes de los que habla César. Quizá viendo aquí una relación de aquellos post cuyos autores se vieron frustrados por el inexistente feedback puedan  ser re-descubiertos por el gran público.

PD: También he descubierto una cualidad innata en mí, que consiste en que muchos hilos de lo más interesantes se vienen abajo y terminan desapareciendo después de intervenir yo... :P ¿Pasará lo mismo con este? (Se admiten apuestas). Prometo a partir de ahora ser mucho más comedido y, sobre todo, ocurrente en mis intervenciones en el foro.

No estoy de acuerdo. Yo creo que ese hilo tuvo mucho éxito. Yo lo lurkeaba convenientemente vamos. Y creo que a sido funcional además, por que sí que sacaste alguna quedada ¿no?


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿De qué hilo/post te arrepientes?
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2012, 21:07:45 »
Yo supongo que he posteado bastante paja entre los 1700 mensajes que llevo, y muchos no han tenido tanto seguimiento como esperaba, pero estoy bastante satisfecho en general.

Si hay algo de lo que me arrepientas es de no ser más creativo, más carismático o más seductor como para convencer a los besekeros de que las jornadas del Nomada Player están guapamente, que nos los estamos pasando teta y que se animen a venir y participar con el equipo o como independientes.

Neiban

Re: ¿De qué hilo/post te arrepientes?
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2012, 23:20:03 »
Venga! Que todos tenemos alguno, y nunca viene mal reirse de uno mismo  :). Seguro que te acuerdas de ese hilo que abriste pensando que iba a ser la repera, con tropecientas respuestas, y luego murió triste y solo con menos visitas la semana santa de Kuala-Lumpur  :D.

¿De qué hilo/post te arrepientes? ¿Cual es tu hilo fallido?

Como hilos "fallidos" las reseñas creo que pasan por el aro. No ve si se ven casos de reseñas (y bastante curradas) con cientos de visitas y después sólo 2 o 3 comentarios como mucho. La verdad que es bastante triste. Doy fe  ;D :'(
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿De qué hilo/post te arrepientes?
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2012, 23:54:43 »
Uhm, entiendo que muchas veces nos gustaría que hubiera un poco más de respuesta a los temas, pero es verdad que hay veces que una mayoría leemos una reseña, o una exposición tan clara, que no te parece que puedas aportar mucho al hilo. Y poner el clásico +1 puede a veces parecer demasiado frío e improductivo.

Pero yo no diría que eso es un fracaso o un post como para arrepentirse. Al contrario, si ha tenido visitas es muy probable que el hilo haya resultado interesante.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: ¿De qué hilo/post te arrepientes?
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2012, 09:15:35 »
Como hilos "fallidos" las reseñas creo que pasan por el aro. No ve si se ven casos de reseñas (y bastante curradas) con cientos de visitas y después sólo 2 o 3 comentarios como mucho. La verdad que es bastante triste. Doy fe  ;D :'(

Y quien dice reseñas dice sesiones de juego  :-\. Allí el eco rebota infinitamente  ::) ;D ;D
Y lo entiendo. Una sesión puede tener intervenciones de gente que jugó, pero a alguien que no estaba en la partida hmmm.... no sé si le va a atraer mucho :S
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿De qué hilo/post te arrepientes?
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2012, 10:19:22 »
pues de algunos mensajes en el foro de cajon de sastre, si vas a favor de corriente bien, pero si no, te llevas muchos palos  ;D. El último fue opinando en el resultado del barça madrid, puse "mandril" y no sabia que era una gran ofensa para la gente,  :-[, yo lo utilizo mas en plan coña pero es lo que tiene la palabra escrita, que cada uno tiene su punto de vista.


forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿De qué hilo/post te arrepientes?
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2012, 10:23:50 »
también hace poco puse un hilo sobre un torneo, y mi idea era que queria uno rapido, y claro eso con gente novata, en el 90% no suele ocurrir. Por eso yo no me apunto a las partidas online del here I stand, porque seria mas un lastre. se apuntaron 2 novatos, y no sabia como decirles que "no", que ese no era el torneo, puse un post y al final hubo daños colaterales. Eso si, para la próxima ya no me pasa.  ;D

kikaytete

  • Visitante
Re: ¿De qué hilo/post te arrepientes?
« Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2012, 12:18:25 »
No es que me arrepiente, que para nada, pero la verdad es que el juego del mes que hice, que tuvo buena acogida para lo que me esperaba, acabó un poco así.
Primero porque durante ese mes hubo usuarios que, a pesar de mis peticiones, crearon hilos de dudas y demás sobre el Cuba, y en lugar de abrirlos en la parte del juego del mes, lo abrieron aparte. Concretamente un usuario que no anda ya por aquí. Pero oye, que cada uno es libre.
Y segundo, porque en mi mente, pensé que tras tanto tiempo oyendo la gente que pedía la vuelta de la sección, m chispa originaría el fuego, pero se quedó en un ascua con un oco de humo.  ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿De qué hilo/post te arrepientes?
« Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 2012, 13:50:07 »
con mas 7000 mensajes.... imaginate la cantidad de tonterias que habre puesto.....
ahi por ahi hasta un mensaje mio diciendo que me gustaba el Puerto Rico  ;D ;D ;D

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿De qué hilo/post te arrepientes?
« Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 2012, 20:17:11 »
Yo me arrepiento de todos y cada uno de mis hilos (que no son muchos, la verdad). Y cada noche me azoto convenientemente en pago por mi perfidia superficial y totalmente carente de autocrítica o filtro alguno.

Qué queréis, no se le puede pedir peras al olmo ni hilos interesantes al domokun de un primigenio.

Me prometo crear hilos interesantes y profundos a partir de mediados de este año....

hmmmm...

...siempre que me valgan para el C.V. ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

kikaytete

  • Visitante
Re: ¿De qué hilo/post te arrepientes?
« Respuesta #13 en: 16 de Marzo de 2012, 12:16:14 »
con mas 7000 mensajes.... imaginate la cantidad de tonterias que habre puesto.....
ahi por ahi hasta un mensaje mio diciendo que me gustaba el Puerto Rico  ;D ;D ;D

Venga ese enlace, que eso lo quiero ver yo con los ojos en la mano.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: ¿De qué hilo/post te arrepientes?
« Respuesta #14 en: 16 de Marzo de 2012, 12:25:00 »
A este tipo de cosas me refería yo  :D

Todos tenemos un pasado  ::)