logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4543 veces)

Manuelmonroy82

Nueva expansion Last night on earth: Timber Peak
« en: 15 de Marzo de 2012, 23:18:30 »
"Timber Peak" ese es el nombre, sera una expansion capaz de jugarse sin tener el juego original.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2012, 12:41:06 por Quas4R »


Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3982
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansion Last night on earth....
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2012, 11:24:25 »
Uys! pues ya iba yo a largar de que iban a sacar 2 expansiones de caja grande muy seguidas, pero parece que esta es la misma que esta --> http://www.labsk.net/index.php?topic=81552.0

Solo que se ve que le han cambiado el nombre... y Last Night On Earth: Blood in the Forest ha quedado como alternativo.

Lo bueno es q ya se confirma que es autojugable! mola.
Seguiremos siguiéndole la pista!!!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Manuelmonroy82

Re: Nueva expansion Last night on earth....
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2012, 16:03:55 »
160 cartas, 6  heroes (3 de ellos de la version del basico + 3 completamente nuevos) mejora de heroes por niveles. nuevos tableros de ciudad, 14 zombies etc...

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3982
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansion Last night on earth....
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2012, 00:17:30 »
160 cartas, 6  heroes (3 de ellos de la version del basico + 3 completamente nuevos) mejora de heroes por niveles. nuevos tableros de ciudad, 14 zombies etc...

Algo que va a alentar campañas!! :D
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Nueva expansion Last night on earth....
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2012, 16:39:27 »
Sera compatible con todo lo anterior?

Manuelmonroy82

Re: Nueva expansion Last night on earth....
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2012, 22:52:03 »
Si totalmente compatible. la nueva ubicacion parece ser algo relacionado con la montaña. Uno de los nuevos heroes es un minero

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Nueva expansion Last night on earth....
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2012, 08:51:38 »
Si totalmente compatible. la nueva ubicacion parece ser algo relacionado con la montaña. Uno de los nuevos heroes es un minero

Ya tengo otro must have en mi wishlist

Manuelmonroy82

Re: Nueva expansion Last night on earth....
« Respuesta #8 en: 20 de Marzo de 2012, 09:44:39 »
Escaping from the zombie-overrun town of Woodinvale, a handful of survivors make their way up into the mountains – but as they reach the small logging and mining town of Timber Peak, they discover that a new nightmare has just begun!

Last Night on Earth: Timber Peak is an action-packed standalone expansion for Last Night on Earth and includes everything needed to play. Introducing the brand new town of Timber Peak with a full set of game boards, six new Heroes (including three Survivor versions of Heroes from the original Last Night on Earth), four Generator objective pieces, a full set of 14 Zombies, a host of new Scenarios, rules for fire breaking out and spreading, over 130 new game cards, and a full Experience System for both Heroes and the Zombie horde to gain upgrades within the course of each game!

Timber Peak is packed with new material for veteran players to add to their toolbox, and a fantastic way for new players to jump into the action. A modular board randomly determines the layout of the town at the start of each game and there are several different scenarios to play, adding lots of replayability.

To achieve a horror movie feel, all of the art for the game is photographic.

Traducción:


Escapar de la ciudad de zombies rebasamiento de Woodinvale, un puñado de supervivientes se abren camino a las montañas -, pero al llegar a la tala y la pequeña ciudad minera de Pico de la Madera, descubren que una nueva pesadilla acaba de comenzar!

Last Night on Earth: Pico de la Madera es una acción llena de expansión independiente de Last Night on Earth e incluye todo lo necesario para jugar. Presentación de la nueva ciudad de Pico de la Madera con un completo conjunto de tableros de juego, seis nuevos héroes (entre ellos tres versiones de los héroes sobrevivientes de la Noche original por última vez en la Tierra), cuatro piezas objetivos del generador, un conjunto completo de 14 Zombies, una serie de nuevos escenarios, reglas de incendio y la propagación, más de 130 tarjetas de juego nuevos, y un sistema de experiencia completa para los dos héroes y la horda zombie para obtener mejoras en el transcurso de cada juego!

Pico de la Madera está lleno de material nuevo para los jugadores veteranos para añadir a su caja de herramientas, y una fantástica manera para los nuevos jugadores para saltar a la acción. Un tablero modular de azar determina el diseño de la ciudad al comienzo de cada juego y hay varios escenarios diferentes para jugar, la adición de un montón de volver a jugar.

Para lograr una sensación película de terror, todo el arte para el juego es fotográfica.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansion Last night on earth....
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2012, 10:08:13 »
yo no entiendo que leches añade para la gente que ya tenga el juego... si hasta repiten personajes... las cartas seran muchas iguales o parecidas.

Por unas losetas de escenario y misiones nuevas... no lo veo

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Nueva expansion Last night on earth....
« Respuesta #10 en: 20 de Marzo de 2012, 16:59:17 »
yo no entiendo que leches añade para la gente que ya tenga el juego... si hasta repiten personajes... las cartas seran muchas iguales o parecidas.

Por unas losetas de escenario y misiones nuevas... no lo veo

Estamos igual, por eso no tenia claro si es compatible con lo anterior, sobre todo porque dice que se desarrolla en otro pueblo y que repiten personajes :S

Lo nuevo ?? Pues mas tableras, mas cartas, mas personajes, introducen incendios forestales y alguna cosa mas que no recuerdo

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansion Last night on earth....
« Respuesta #11 en: 20 de Marzo de 2012, 17:05:14 »
No se si lo veo... y mas teniendo en cuenta lo bueno que es el gears of war, que ademas no necesitas nadie haciendo de malo, juegaco!

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3982
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansion Last night on earth....
« Respuesta #12 en: 21 de Marzo de 2012, 11:04:49 »
Lo q menos me gusta es lo de q repitan personajes... Q necesidad hay de eso?? Y si quieres repetir personajes, pues sacalos como promos o como mini-expansión... :S

Lo q mas me llama es el tema de la experiencia, y los tableros, para montar escenarios tochisimos!! aunque realmente por tableros, se puede usar cualquier cosa q este cuadriculada, como los tableros de D&D... :P

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Nueva expansion Last night on earth....
« Respuesta #13 en: 21 de Marzo de 2012, 12:06:36 »
A mi tampoco me gusta. Además dicen: "3 personajes que sobrevivieron del Last Night" Que pasa que a los otros se los comieron?? Cuando se monte una partida metes a los nuevos o a los antiguos. Los antiguos también puede subir de nivel ??

A ver si sacan mas información.

Aunque en el fondo me da igual, soy un fanboy de este juego y me acabaré comprando de todas formas

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansion Last night on earth....
« Respuesta #14 en: 21 de Marzo de 2012, 21:25:22 »
Ya está, metes los zombies en el Gears of War y a Marcus Fénix en el LNOE. O a Locust en el LNOE y a los personajes esos que no fueron comidos en el Gears. O.... a Drizzt en... :D :D :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos