logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3250 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Gen X Puebla Descapitalizada (20/03/2012)
« en: 19 de Marzo de 2012, 18:24:18 »
Ante la incomparecencia de la plana mayor y viendo que faltan menos de 24 horas para el evento, me permito la libertad de convocaros a pasar un rato agradable jugando a lo que os apetezca en buena compañía y, a los más intrépidos, a tomarse unas cañas hasta que el cuerpo aguante.

Numérense aquellos que estén dispuestos a regalarnos a los demás con su presencia y compañía mañana a partir de las 16:00h.

PD: La quedada AM queda pendiente de unos asuntos caninos que tengo entre manos. Espero tenerlos resueltos esta misma noche y poder comunicároslo, que no será por falta de ganas y la semana que viene no podré asistir, así que me gustaría aprovechar. :P

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Descapitalizada (20/03/2012)
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2012, 18:48:25 »
Yo me apunto, que hoy creía que era domingo, pero claro que me planto a las 4 :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Descapitalizada (20/03/2012)
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2012, 19:12:30 »
Asunto solucionado. El can estará a salvo, así que puedo asistir a la quedada AM y quedarme hasta altas horas de la madrugada.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10013
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Descapitalizada (20/03/2012)
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2012, 21:03:57 »
Yo voy. 16 por chupueto.
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Descapitalizada (20/03/2012)
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2012, 21:09:41 »
A ver, el resto, ¿me vais a dejar solo con estos dos? ¡¡¡Necesito refuerzos!!! Jajaja

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Descapitalizada (20/03/2012)
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2012, 21:42:29 »
Y a todo esto, no hemos hablado de qué juegos llevar... Yo me llevaré el Friday por si las moscas, pero ¿además de ese?

Una pregunta chorra: ¿habéis jugado al Confucius, Reef Encounter o Maria? Ya sé que se parecen como un huevo a una castaña, pero solamente es por saber si os gusta alguno de ellos y si le veis posibilidades de triunfar mañana... ;D

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla Descapitalizada (20/03/2012)
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2012, 22:40:32 »
Yo, como siempre ... es posible que a las 2 pueda estar por allí para fastidiaros la comida ... !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Descapitalizada (20/03/2012)
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2012, 23:16:07 »
Yo sé jguar al Confucius y al maria, pero a paco no le gusta el primero y el maria nos limita mucho porque solo va a tres...

Me llevo Last train to Wendsleydale y Automobile.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla Descapitalizada (20/03/2012)
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2012, 23:22:00 »
Me apunto a jugar, a ver si me relajo un poco que desde el sábado a hoy he echado 30 horas de curro y estoy...

George, me llevo ese Lancaster y por la mañana podemos montarlo y mirar cómo funciona para que te lo lleves aprendido o por si por la tarde les hace al resto jugarlo. Ya me leí las reglas, pero al hacerlo en el metro de camino al trabajo no sé lo que he llegado a interiorizar.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Descapitalizada (20/03/2012)
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2012, 23:29:54 »
George, me llevo ese Lancaster y por la mañana podemos montarlo y mirar cómo funciona para que te lo lleves aprendido o por si por la tarde les hace al resto jugarlo. Ya me leí las reglas, pero al hacerlo en el metro de camino al trabajo no sé lo que he llegado a interiorizar.

De acuerdo. Meto algo más en la bolsa por si no nos hacemos con él. ;)

Y en serio, ishtar, que lo de la mañana no es una obligación. Si necesitas descansar después de semejante tute en 3 días seria lo más comprensible. Solo tendrías que decirlo.

A todo esto, oladola amenaza con pasarse :P. ¿Hay tiempo para organizarnos o seria todo demasiado aturullado?

Nos vemos mañana, un saludo.

Jorge

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla Descapitalizada (20/03/2012)
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2012, 23:36:28 »
Pues que se pase y jugamos a algo, por mi como si preparamos el juego y lo estrenamos con él, que al parecer no es demasiado largo. O si prefieres otra cosa como tu veas

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Descapitalizada (20/03/2012)
« Respuesta #11 en: 19 de Marzo de 2012, 23:44:07 »
Si más que nada el tema es el comer. Que yo no desayuno y como que estar desde la cena de hoy hasta las pipas de mañana sin probar bocado sería demasiado heavy, ¿no crees?

Y lo del juego al que jugar, por mí perfecto ese plan. Me llevo alguna alternativa por si al final se tuerce y si no, nos liamos con él.

Por cierto, que no te has enterado del notición del fin de semana con tanto curro. ¿Sabes qué juego (entre otros) me ha tocado en la mathtrade? Sí, ese que estás pensando: el que más me gusta de todos, el que me ha hecho disfrutar como un niño cada vez que lo he jugado, el que era impensable que no estuviera todavía en mi ludoteca... ¡el Cyclades! jajajajaja

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla Descapitalizada (20/03/2012)
« Respuesta #12 en: 20 de Marzo de 2012, 00:01:14 »
Si más que nada el tema es el comer. Que yo no desayuno y como que estar desde la cena de hoy hasta las pipas de mañana sin probar bocado sería demasiado heavy, ¿no crees?

Y lo del juego al que jugar, por mí perfecto ese plan. Me llevo alguna alternativa por si al final se tuerce y si no, nos liamos con él.

Por cierto, que no te has enterado del notición del fin de semana con tanto curro. ¿Sabes qué juego (entre otros) me ha tocado en la mathtrade? Sí, ese que estás pensando: el que más me gusta de todos, el que me ha hecho disfrutar como un niño cada vez que lo he jugado, el que era impensable que no estuviera todavía en mi ludoteca... ¡el Cyclades! jajajajaja

Jajajaaja, estas colgado, lo acababa de leer, ahora a ver si es cierto que te preparas para machacarnos!!!
Que sepas que yo te lo pienso poner dificilísimo ;D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Descapitalizada (20/03/2012)
« Respuesta #13 en: 20 de Marzo de 2012, 00:06:40 »
Bueno, lo de machacaros en verdad era una bravuconada (ya sé que tú y algún otro que yo me sé me lo pondréis difícil).

A lo que me refería es que la próxima vez que lo juegue prometo no tener actitud de seta y plantar cara... >:( >:( >:( (Esta es mi cara de guerrero helénico ;D).

Jai

Re: Quedada Gen X Puebla Descapitalizada (20/03/2012)
« Respuesta #14 en: 20 de Marzo de 2012, 00:58:02 »
A mí me toca reincorporación mañana al curro, así que cpn tol lío y tal imagino que no me pasaré por Puebla ni a las 18:30. No obstante, os veo en futuros martes o en casa de Giovani!