Pero si es una regla casera no es oficial, o sea, que hay que buscarse la vida para hacer el juego atractivo. HmmmAdemás, siempre será mejor salir del laberinto que no salir. En este último caso SEGURO que no ganas.Saludos
me enfrento a sensaciones desagradables (prisa, agobio, desorientación)
No lo he probado, por lo que estaré atento a todo lo que comentéis.
Yo también pienso que la sensación de agobio y desorientación que produce a los jugadores, es una de las virtudes del juego. También creo que el " master " tiene mucho que decir en el juego y como ocurre por ejemplo en Hombres Lobo de Castonegro, un buen " master " puede marcar la diferencia. He de decir que hablo sin haber probado el juego, aunque estoy a punto de adquirir uno precisamente porque me resulta atractivo.+ab, ésta semana entrará uno en mi colección, se lo voy a comprar a un usuario del foro ( solo me queda ir a recogerlo ), así que cuando quieras lo llevo a Les Voltes y lo probamos .