logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12086 veces)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2070
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GOA será reeditado en castellano por Homoludicus
« Respuesta #60 en: 22 de Marzo de 2012, 20:27:15 »
Una pregunta: cuanto se tarda más ol menos en partidas a dos del tta? La verdad que es un juego que ni me planteaba tener, pero coño, después de leerlos me parece que me pierdo un gran juego.
Tampoco tengo muy claro qué es un juego de civilizaciones...Lo más que se me puede asemejar es el viejo civilization que jugaba en pc en mis tiempos mozos...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GOA será reeditado en castellano por Homoludicus
« Respuesta #61 en: 22 de Marzo de 2012, 20:37:53 »
A mi no me parece un jueg ode civilizaciones, e parece un excelente juego, pero no me siento creando una civilización como en Advanced Civilization. Ahora bien, eso ya es muy personal. Sobre el tiempo, a 4, dando caña, sabiendo jugar. Unas 3 horas sin AP, pero se puede hasta doblar con AP y sin saber jugar.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2070
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GOA será reeditado en castellano por Homoludicus
« Respuesta #62 en: 22 de Marzo de 2012, 20:40:58 »
A mi no me parece un jueg ode civilizaciones, e parece un excelente juego, pero no me siento creando una civilización como en Advanced Civilization. Ahora bien, eso ya es muy personal. Sobre el tiempo, a 4, dando caña, sabiendo jugar. Unas 3 horas sin AP, pero se puede hasta doblar con AP y sin saber jugar.
Demasiado tiempo... Creo que un ora o un goa es más adecuado para mis posibilidades de jugar..
Habrá crisis de ideas, pero los que nos acabamos de incorporar a este mundo casi damos las gracias, ya que ni siquiera damos abasto con los clásicos..

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GOA será reeditado en castellano por Homoludicus
« Respuesta #63 en: 22 de Marzo de 2012, 20:45:06 »
Date tiempo, ya lo atacarás más adelante, es un juegazo pero si no lo vas a jugar es mejor que esperes.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: GOA será reeditado en castellano por Homoludicus
« Respuesta #64 en: 22 de Marzo de 2012, 20:45:24 »
Una pregunta: cuanto se tarda más ol menos en partidas a dos del tta? La verdad que es un juego que ni me planteaba tener, pero coño, después de leerlos me parece que me pierdo un gran juego.
Tampoco tengo muy claro qué es un juego de civilizaciones...Lo más que se me puede asemejar es el viejo civilization que jugaba en pc en mis tiempos mozos...

Es un juego que se suele tardar una hora por jugador.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GOA será reeditado en castellano por Homoludicus
« Respuesta #65 en: 22 de Marzo de 2012, 20:52:33 »
los euros reviejos y con mecanicas de relojería son los que me gustan a mi.


Yo me quedo el Goa también. Lo que no me cabe es que llamemos reviejos a juegos del 2004 (8 años...por cierto el TTA es del 2006, tan sólo dos años más ) ¿Será cierto que en esto de los juegos estamos propasándonos con  la novedad? Entiendo que en un videojuego, por ejemplo, 8 años sea mucho pero yo espero que los juegos de mesa no envejezcan tan rápido (¿qué hago, si no, con los 190 que tengo en casa? ;D)

Perdón por el off-topic...mi voto para el Goa
« Última modificación: 22 de Marzo de 2012, 21:03:16 por perec »

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6354
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GOA será reeditado en castellano por Homoludicus
« Respuesta #66 en: 22 de Marzo de 2012, 21:48:28 »
Citar
Yo me quedo el Goa también. Lo que no me cabe es que llamemos reviejos a juegos del 2004 (8 años...por cierto el TTA es del 2006, tan sólo dos años más ) ¿Será cierto que en esto de los juegos estamos propasándonos con  la novedad? Entiendo que en un videojuego, por ejemplo, 8 años sea mucho pero yo espero que los juegos de mesa no envejezcan tan rápido (¿qué hago, si no, con los 190 que tengo en casa?

Estaba exagerando un poco, pero si que tienes razón  :D :D pero bueno sabeis lo que quiero decir, los comentarios del Goa lo ponen en la liga del Tigris y Eufrates, El Grande, principes de Florencia o Ra todos juegos que me gustan más que las ultimas novedades.

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GOA será reeditado en castellano por Homoludicus
« Respuesta #67 en: 22 de Marzo de 2012, 22:18:37 »
Estaba exagerando un poco, pero si que tienes razón  :D :D pero bueno sabeis lo que quiero decir, los comentarios del Goa lo ponen en la liga del Tigris y Eufrates, El Grande, principes de Florencia o Ra todos juegos que me gustan más que las ultimas novedades.


Pues te gustará, te gustará, porque tiene aquello mejor de los euros sin los retorcimientos de mecánica de algunos más recientes.  :)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GOA será reeditado en castellano por Homoludicus
« Respuesta #68 en: 22 de Marzo de 2012, 23:35:58 »
Si tenemos gustos parecidos, y los tenemos, Goa es juego para Celacanto.

Vamos que estoy por lelvarmelo en Semana Santa por si me doy un paseo por Vigo o te lo das por Orense ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GOA será reeditado en castellano por Homoludicus
« Respuesta #69 en: 23 de Marzo de 2012, 11:50:59 »
Esto es la ruina...   :'(

Olza

Re: GOA será reeditado en castellano por Homoludicus
« Respuesta #70 en: 06 de Abril de 2012, 21:39:53 »
Muy buena noticia. Otro que cae este año, para desgracia de mi cuenta corriente. Por cierto, como aportación foral, en Goa se encuentra enterrado San Francisco Javier desde 1554.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: GOA será reeditado en castellano por Homoludicus
« Respuesta #71 en: 07 de Abril de 2012, 01:22:55 »
Hola a Tod@s:

Muy buena noticia. Otro que cae este año, para desgracia de mi cuenta corriente. Por cierto, como aportación foral, en Goa se encuentra enterrado San Francisco Javier desde 1554.

Cierto, mi Santo (y Patron de la India) descansa en Goa.

Israel

Re: GOA será reeditado en castellano por Homoludicus
« Respuesta #72 en: 30 de Abril de 2012, 13:50:55 »
A mi no me parece un jueg ode civilizaciones, e parece un excelente juego, pero no me siento creando una civilización como en Advanced Civilization. Ahora bien, eso ya es muy personal. Sobre el tiempo, a 4, dando caña, sabiendo jugar. Unas 3 horas sin AP, pero se puede hasta doblar con AP y sin saber jugar.

Tres hora sin AP y con jugadores con experiencia requiere unas cuantas partidas encima....de momento yo personalmente lo descarto y eso que lo consideraba un compra obligada. Además, cada vez me cuesta más sacar juegos de tanta duración. De momento caerá el GOA, que habiendome leído las instrucciones tiene una pintaza tremenda.
Israel

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GOA será reeditado en castellano por Homoludicus
« Respuesta #73 en: 30 de Abril de 2012, 16:06:59 »
Juegazo. Sin duda, para 3 o 4 personas. Espectacular.

Redondo como pocos.

 :D :D
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: GOA será reeditado en castellano por Homoludicus
« Respuesta #74 en: 22 de Mayo de 2012, 10:43:42 »
¿Estará listo esta semana? ;)
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección