logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28807 veces)

aSoso

Re: SACAN UN JUEGO MUY PARECIDO A CRUSOE...
« Respuesta #180 en: 23 de Octubre de 2012, 08:45:28 »
Es lo que tiene retrasarse tanto en publicar algo desde que lo anuncias, que te comen la tostada... Será lo que sea, pero en lo referente a este juego creo que el que ha dado lugar a que esto se produzca es homoludicus. )

A la que pueda daré novedades... pero alguien lo ha dicho muy bien, ellos son los grandes, los que pueden invertir mucho en publicidad y los que tienen muchos más medios.

Aún teniendo en cuenta que HomoLudicus pudiese hacer algo similar (que seamos realistas, no puede), ellos siempre tendrían un plus en dinero/gente/ y visibilidad.

Además, no ayuda a sacar un juego cuando las otras editoriales te dicen que quieren esperar a ver como es el otro... :(
(uno de los motivos básicos por los que no ha salido...)

No me enrollo más, que en las próximas semanas espero pueda daros más información...



Alpino

Re: SACAN UN JUEGO MUY PARECIDO A CRUSOE...
« Respuesta #181 en: 06 de Noviembre de 2012, 20:13:14 »
Pues yo estoy deseando saber algo más. Tengo unas ganas tremendas de ver la version final entre mis manos. Alguna noticia? Falta mucho para que salga a la luz¿? falta mucho? Falta mucho?  :D
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.