logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14239 veces)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #75 en: 29 de Marzo de 2012, 11:00:48 »
Venga, aprovechando mi día de Huelga. Sí, aunque soy autónomo y es un poco absurdo que haga huelga, lo hago también por todos los demás trabajadores. Voy a responder la cascada de preguntas que tengo que responder, haya vamos. Por orden de aparición:

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #76 en: 29 de Marzo de 2012, 11:43:33 »
Gand-Alf

Citar
Algunos pueden pensar que este hilo es un cachondeo y te tomas todo a broma. Por eso agradezco que uses este hilo como plataforma para advertir de la conspiración de los pingüinos para conquistar el mundo. Me permito añadir este documento estremecedor y riguroso que puede abrir los ojos de los más escépticos:


Gensanta...


- ¿Los Caballeros de la Mesa Cuadrada o La Vida de Brian?

La Tortilla o las Patatas, prefiero Tortilla de Patatas titu. Es que acaso todo lo que hagan los Monty Phyton no es como un todo?. Va, esta vez diré Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, aunque solo sea por el gran recuerdo que me dejó Spamalot cuando la fui a ver. Para quien no sepa de que va Spamalot, es el músical (en teatro, no cine) sobre esta peli, hecho por Eric Idle... que estuvo en una de la representaciones en Barcelona, y que además estaba dirigido por El Tricicle. (y creo que salían ellos mismos vestidos de monjes). Fuimos seis personas, tres fans absolutos de los Monty Phyton y los otros que iban de casi comparsas... el primer número rompió con todo y ya de ahí a flipar en colores. Que risas madre mía, que ejercicio tan buenos de abdominales...

- ¿Que raza del Twilight Imperium es más odiosa y merece ser exterminada


Joder!!! habéis visto la bestia parda nueva que hay? Cybervirus... menuda cabrona. Pero desde luego es una pasada. Aunque yo le tengo un especial odio a las Universidades de Jol-Nar. Más que nada porque es la raza que más asocio a mi archienemigo del "núcleo duro" formado por: Starrider, Conman, Kemador y yo... nuestras partidas consisten, en invitar a LA MESA a uno o dos sparrings, con lo que hacer bulto y poder hacer partidas a 6, que es lo mejor (pero, oye. Todos salen contentos, en el fondo somos unos caballeros). Mi archienemigo es Conman, por una estúpida maniobra que hizo, y que nos costó una guerra en nuestro propio terreno. El muy imbécil... y eso que le decía que tenía controlado el agujero de gusano, que Starrider no iba a pasar por ahí, Y el muy burro, temeroso de que mis dos Cruiser no detenían a toda una flo...

...

No espera, borra todo lo anterior, la peor raza es Conman. (a tomar pol culo)

- ¿Te gustan las películas de gladiadores?

Siempre que se mantengan a una distancia aceptable

- Viendo que es de tus novelas favoritas... ¿Que te pareció el prisma tan distinto de la película de Starship Troopers?

No sé si tuve la suerte o la maldición de ver la peli antes que leerme el libro (aunque iba advertido), y debido a mis filosofía respecto a las pelis que adaptan algo, yo me lo pasé pipa. Pero vamos, manda cojones hacer un comedia de un libro tan, a cierto nivel, fascista y duro. Si hubiesen hecho una peli de ese libro a la antigua usanza, es decir a modo Aliens, Blade Runner, etc... ahora estaríamos hablando de un GRAN clásico de sci-fi como es el libro. Sobrecogedor... tiene tantos niveles de lectura que te lo acabas y te crea unas dudas terribles. Es como: este tío, todo esto que implica el libro es totalmente irónico no?... no?... glups! y por otro lado la parte bélica es genial (el primer asalto orbital es maravilloso)
Pedazo libro. Película palomitera... lástima

- ¿Las 5 mejores películas que has visto?


Venga, más preguntas de estas... las odio de verdad, cojona, siempre me olvido de muchas

La Pantera Rosa (únicamente la primera peli, es tremenda)
Snacht, cerdos y diamantes (cumplo religiosamente el verla una vez cada año)
Blade Runner (que decir)
Dune (fascinación de pequeño, la primera vez que la ví me hipnotizó, lástima que no hay manera de encontrar una copia buena)
Y una muy actual. Drive (where's the fucking Oscar to it?) puede parecer muy tópica, o lo que tu quieras, pero es un excelente retorno a las pelis ochenteras (un excelente western además...)

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #77 en: 29 de Marzo de 2012, 12:30:26 »
Que no hay manera de encontrar una copia buena de la peli de Dune de Lynch?
No sabes lo que dices. La tengo en la repisa, 3 DVD, con extras y copia de la versión que hicieron para la TV americana con 1 hora de metraje adicional y de la que Lynch renegó (la verdad es que esa se oye y ve muy mal, pero es que es una copia de la emisión en TV).
Ve mañana al FNAC y la coges, que tienen.  :P

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #78 en: 29 de Marzo de 2012, 12:57:16 »
Randast (Pedro Soto)

Citar
Vamos a tocar los huevillos a Bascu. Gran persona, compañero de oficio, autónomo sufridor y poseedor de un digno sentido del humor similar al mío :D :D
(excepto esa manía a los pelícanos que no la entiendo, con lo majos que son con ese buche misterioso donde poder guardar infinidad de cosas).

Pero mira que eres hijodeputa... a ti te parece normal hacer todo este mogollón de preguntas de golpe?? Aquí el chaval que se enrolla poco. Cuando ves un mensaje suyo tienes que prepararte viveres y todo, la enfermedad de vista cansada la inventó el, seguro.

Primero, mi tanda habitual lúdico, gráfica, coleccionista:

- ¿Cual es tu ilustrador favorito del panorama lúdico actual?


Vamos a coincidir, pero se lo merece: Miguel Coimbra... es muy cabrón hace de todo y encima todo muy bien puesto. Y tal parece que le salga como si nada, define muy bien, coloca muy bien, pinta muy bien... sigo?

- Escógeme 5 juegos de los que consideres más bonitos a nivel gráfico y de ilustración (aunque el juego luego sea una patata, te gusta tenerlo por su belleza plástica).

siendo coherente, y sabiendo la fiebre Coimbra que sufrimos ambos tendría que pillar a muchos de este tipejo (ya alguno tuyo por hacer la mutua chupada de polla), aunque muchas veces me da por salirme por la tangente.

Cold War, CIA vs. KGB: el diseño además de arriesgado me parece tremendamente atractivo. Me lo compré solo por eso y luego vi que encima era un muy buen juego
Mare Balticum: precioso y excelente idea usar la plastilina como ilustración, además por más raro que suene, dan ganas de comerse este juego
Samarcanda de International Team: esos verdes y eso dorados, tienen un no sé que yo que sé... y aunque supongo que esto fue en parte provocado por la limitaciones técnicas, la verdad es que consiguieron un aspecto muy peculiar. El juego aunque chorra es muy divertido.
Supernova, de mi odiado Mike Doyle: pero mira, aquí encaja el, encaja ojo! me gusta la sencillez y estilo que le ha dado. Excepto los dibujitos de las razas que son un pelín artificiales. Creo que ahora este tipo se dedica al Lego, igual se ha fumado algo. (lo siento, pero siento una especial tirria por los que van de "artístas")
Y esto es peloteo, pero es así:
El tablero de Águila Roja: con las prisas, con ese me gustaría haberlo hecho de otra manera, si que tal pascual... pero es un trabajo de los mejores tuyos, respira una frescura y al mismo tiempo es tan agradable como el pan recien salido del horno. Ahí queda eso.

va un sexto: Antiquity, manda cojones....
AAARGH y War On Terror, parece mentira pero esta muy acertado en todo, lo miras y sabes perfectamente de que va todo.

- ¿Que formato de caja es tu favorito?

En serio me preguntas por esto??... a mi lo que me gusta es el juego de dentro, titu. Ya me apañaré para llevarlo donde sea. Pero va, aunque es de las más molestas de llevar, me parece curioso (que no es favorita) la caja metálica cuadrada de Quarriors, es un horror..

- ¿Y el que menos te gusta?

Te voy a contestar lo mismo que la anterior fíjate tu...

- Dime un tablero para enmarcar en tu casa.

Boooing, booooinng!! el tuyo de Águila Roja... de verdad, sigo babeando. Lástima que no quiero romper mi copia, pero lo haría de verdad. (estoy provocando asco a los demás, lo sé, pero que os den verga!)

- ¿Cual es el juego de producción más exhuberante, bonita y pasmosa que tienes o has tenido?

Por producción en los juegos creo que muy pocos pueden reunir los tres requisitos como hace Fantasy Flight Games, pero es que ellos pueden hacer esas cosas, por lo tanto: Twilight Imperium 3 (me dejo llevar)

- Eres una de esas que se dejan llevar por las colecciones numeradas estilo Alea, Tilsit Colection, Master Print de QWG, Gryphon Games o Valley Games. ¿Crees que ese sistema hace que la gente compre más los juegos por coleccionismo o al contrario crees que a nuevos compradores les tira para atrás porque no les gusta tener cajas con números en sus estantes porque hacen que su colección parezca incompleta?

Eso es para frikis, y ya sabes que yo no lo soy. Yo soy un freeker.
No, no me dejo llevar por eso, porque seguro que te encuentras con cada pufo que lo flipas... lo siento, yo me compro un juego porque quiero jugarlo y tenerlo. Pero sí, quizá es una manera de vender, aunque no sé hasta que punto eso les resulta algo significativo.

Y ahora unas preguntillas sobre cine:


Yastamos... que orginales XD

- ¿Cual ha sido la última peli que has visto?

The Dark Knight... la dieron hace poco en TV3 y yo me puse la Versión Original a lo bruto, sin subtítulos. El Joker aún me estremece cuando sale... puff.

- ¿Y en el cine? 


Esto es la guerra... bueno divertida, ni pena ni gloria. (es que yo voy todos los jueves al cine, algunos no, pero si la mayoría)
 
- ¿y la última peli española? ¿en el cine o en casa?

Creo que fue: No habrá paz para los malvados, me pareció muy chula. fue en el cine

Como sé que eres un seriófilo de cuidado aquí te va mi tanda especial (expláyate lo que quieras):


Tampoco veo tantas, no te creas. Lo que pasa es que soy muy pasional con las que veo

- ¿Eres más de Stargate o de Dr. Who?

Bowties are cool, que entienda aquel que pueda... ;P

- ¿Eres más de Star Trek o de Babylon 5? (sé que dirás la primera pero al menos te pongo en un compromiso).

Hijode...

- ¿Eres más de Merlín o de Camelot?

No he visto ninguna, no me atraen nada... la del Merlín es esa que sale un pavo con orejas de elefante verdad?

- ¿Eres más de Lost o de Fringe?

Fringe sin duda alguna, Lost la dejé a los primeros capítulos porque me importaba un carajo que iba a suceder. (venga, ya podéis tirarme piedras, estoy preparado)

- ¿Eres más de Castle o de El Mentalista?

No he visto ninguna

- ¿Eres más de Friends o de Como conocí a vuestra madre?

Pues lo mismo, no he visto ninguna. Aunque creo que me tira más Como conocí a vuestra madre, esa quizá caiga algún día

- ¿Eres más de Twin Peaks o de American Horror Story?

Ahora en serio, de que vas? Que tipo de mito tienes conmigo? No he visto ninguna

- ¿Eres más de Águila Roja o de Hispania?

Hombre por cercanía Águila Roja. Aunque como he dicho siempre, yo soy el Comisario de esa serie, y el segundo capítulo la tienen que cerrar...

- ¿Eres más de Los Serrano o de Médico de Familia?

Mira, que a ti te tire la caspa no quiere decir que todos seamos igual de cutres.

- ¿Eres más de Aida o de Aquí no hay quien viva?

Vaaale, me llegué a reir mucho con Aquí no hay quien viva. he visto muchos capítulos sueltos y al menos te ríes. Me has pillado aquí con la caspa...

- ¿Eres más de House o de Anatomia de Grey?

House me recordaría mucho a Monty (además sé que le gusta, porqué será...), tiro por Anatomía de Grey aunque no tengo ni zorra

- ¿Eres más de The Wire o The Shield?

Tengo aquí la primera temporada de The Wire por ver, he visto cuatro capítulos y mola que te cagas, aunque es densa de cojones. y cuesta seguirla el VOSE..puff.. hay que ponerle ganas porque fijo que lo merece.

- ¿Eres más de Dexter o de True Blood?

True Blood... Dexter no sé porqué no me atrae. Sobre True Blood, suerte que la 4 temporada ha mejorado mucho, porque la tercera fue un poco bastante sosaina. Además, la petada de risa que me meto con Jason y Lafayette es tremenda... son los mejores.

- ¿Eres más de IT Crowd o de Big Bang Theory?

AAAARRGHFS!! TE MATO, TE MATO!! las dos me gustan mucho.

Y hago un inciso para decirte:
¡¡¡¿Como es posible que no hayas visto Firefly?!!! Ya estás tardando. Yo dentro de poco me pongo a volver a verla que tengo ganas de recordarla como se merece (ya han pasado unos añitos desde que lo hice) y viendo inmediatamente después Serenity.


Fuaaah... hay tantas que no visto, como has podido ver. que por una más ya te puede poner como te dé la gana titu... pero un día caerá.


inciso: oye, me estas agotando con tanto pregunta, me duelen los dedos cojona...

Y hagamos lo mismo con los juegos:

Es muy curiosa esta obsesión con catalogar juegos con ediciones, categorías, autores, etc... joder, si un juego es bueno, es bueno y punto. El mayor creador es capaz de hacer pufas, y el más desconocido ser el próximo autor del siglo, pero el fin...

- ¿Eres más de Knizia o de Kramer?

Knizia es el elgido, nadie ha hecho lo que esta haciendo, y sus empates. Pero Kramer se me hace más cercano. Aunque he jugado más a Knizias

- ¿Eres más de Rosemberg o de Wallace?

Uwe, su Bohnanza es genial. Wallace creo que no encaja mucho con mis gustos.

- ¿Eres más de Bauza o de Vlada Chvatil?

Bauza tiene juegazos, Chvatil son muy divertidos y locos (algunos), debería mejorar su reglamentos...

- ¿Eres más de Feld o de Rieneck?

Rieneck, es que Feld tiene el maldito honor de ser el puto amo del juego de los Muevecubitos sin Alma... además Rieneck es el gran tipo del Palastgefluster que me mola mil.

- ¿Eres más de Faidutti o de Cathala?

Pues mira, yo haría un Cathala CON Faidutti

¡Un abrazo, jefe!

Agotao me has dejado cabrón... que no todos tenemos ese chorrazo de escritura que tu tienes, joputa.
(y encima no he dicho nada sobre los pelícanos, no me daba el tarro pa tanto)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #79 en: 29 de Marzo de 2012, 12:59:52 »
Que no hay manera de encontrar una copia buena de la peli de Dune de Lynch?
No sabes lo que dices. La tengo en la repisa, 3 DVD, con extras y copia de la versión que hicieron para la TV americana con 1 hora de metraje adicional y de la que Lynch renegó (la verdad es que esa se oye y ve muy mal, pero es que es una copia de la emisión en TV).
Ve mañana al FNAC y la coges, que tienen.  :P

Ahí esta el problema que TODAS se oyen fatal, ya pueden ponerle todo el lujo que quieran a la caja y mandangas, se oyen fatal todas las copias... y muchas se ven igual de mal. Ese es el problema, no la producción de las cajas, que yo quiero ver la peli...

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #80 en: 29 de Marzo de 2012, 14:29:56 »
maltzur
Mi memoria historica no da para recordar el 1er espacio de las ayudar jugando, siempre se aprende algo mas.


Es que de hecho las primeras fueron en Sant Cugat, titu. Pero vamos la "era moderna" empezó creo en Casa Elizalde, pero esto lo puede confirmar mejor Monty

La camiseta los lectores de fanhunter tenemos debilidad por los narizones por muy vectorizado que este el de ahora.

Nada, que gracias... eh? XD

Cual es el maximo que has pujado en una subasta?

si hablamos de pujar sin llevármelo, fue en el épico enfrentamiento con Gurney llegando a subir 185 euros por un prototipo del Papillons de Oriol Comas, todo un pack bestial con los primeros protipos (varios) y todo de cositas. Agradezco a Oriol es esmero que pone en esos packs y la de cosas interesantes que pone, son un lujazo y más de un autor en ciernes debería pujar porque de eso se aprende mucho. Cachislá tampoco me hubiese costado tanto llegar 200 euros, Gurney estaba contra las cuerdas con sus 195 euros, joder...

Por un pack que me llevé 125 euros, creo... un Crisis Infinitas versión gigante firmada por George Perez. A mi estas sagas me pueden...

Crees que se superaran los mil por un mil?

Ostias, será muy muy chungo. Menudo peacho record joeres... de corazón espero que sí. La causa se lo merece, y si pudiese yo mismo superaría ese record este mismo año, pero mi economía no me permite tanto.

Cual es tu record de tweets en un dia?

npi, pero no son tantos, yo mismo sigo a gente que supera con creces mis tweets, pero de largo!!

Porque juego has pagado mas dinero ( sin sumar expansiones)?

Pues quizá sea el Antiquity, em su día me costó creo unos 75 eurazos bien empleados. Y si esparabas que fuese el TI3, pues no. el mío vino de EEUU en la época cuando hacía pedidos masivos con los colegas y creo que así, a ojo, me salió con el cambio a unos 45 euros (una tontería de las buenas)

La palma absurda se la lleva Dungeoneer, que me lo pillé todo completo (excepto las expasiones pequeñas) por 100 euros en total. Lo siento, pero el juego me mola mil, y Edge con este juego se olvidó de las expansiones del todo. Así que de nuevo todo en inglés.

[/quote]

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #81 en: 29 de Marzo de 2012, 14:50:21 »
La que te digo en VO se oye bien. El doblaje es infame, así que...

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #82 en: 29 de Marzo de 2012, 16:01:49 »
Pero confirmas o no confirmas Casa Elizalde?

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #83 en: 29 de Marzo de 2012, 16:36:35 »
Nada, no ha dicho ni Mú...

estará de huelga ya? XD

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #84 en: 29 de Marzo de 2012, 17:56:08 »
Nada, no ha dicho ni Mú...

estará de huelga ya? XD

Miau.
Sí, las dos primeras originales fueron en Sant Cugat, pero fue en la década de los 90

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #85 en: 29 de Marzo de 2012, 18:19:20 »
Hola, amigo de la farándula. A continuación le remito las preguntas que se me han ocurrido:


- ¿Wasq o Bascu? Razona tu respuesta y realiza un dibujo.

- ¿Por qué tanto tú como yo tenemos una voz peculiar cuando la escuchamos grabada? Te puedo asegurar que la tuya no es tan aflautada y chachi cuando la oyes en directo... Por cierto, si quieres saber como oyen los demás tu voz:


- ¿Sabes que hay un señor que vive cerca de mi casa que eres tú cuando seas mayor? ¿Te gustaría que le hiciera una foto de manera furtiva?

- Además de realizar diseños gráficos para algunos juegos, ¿te has planteado alguna vez crear un juego tú solo? Si no te lo has planteado, ¿sabes que mi madre hace una tortilla de patatas "a la gallega" cuyo principal truco está en poner a freír las patatas con el aceite en frío?

- ¿Por qué uno de los momentos más guachis-pirulis de las Homínidos de hace dos años fue una conversación que tuvimos el sábado por la tarde entre tú, Monty, Gurney y un servidor? ¿Somos tontos y en vez de estar jugando nos pusimos a hablar de otras cosas?

- El TI3 me gustó las dos veces que lo jugué pero me dio la impresión de que la partida realmente no avanzaba en el tablero, si no que lo hacía con las cartas que se jugaban, las acciones de personaje que se elegían,... ¿crees que eso es así, que es un juego un tanto estático o resulta que no?. Razona tu respuesta y realiza un dibujo.

« Última modificación: 29 de Marzo de 2012, 18:57:11 por bowie »

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #86 en: 29 de Marzo de 2012, 23:20:02 »
bowie
Hola, amigo de la farándula. A continuación le remito las preguntas que se me han ocurrido:


Leches, ya era hora que aparecieras por aquí, maldita sea tengo la pared llena de muescas y no sé porqué.

- ¿Wasq o Bascu? Razona tu respuesta y realiza un dibujo.

Uy, es que a mi se me da mejor dibujar, y encima sin razonar




- ¿Por qué tanto tú como yo tenemos una voz peculiar cuando la escuchamos grabada? Te puedo asegurar que la tuya no es tan aflautada y chachi cuando la oyes en directo... Por cierto, si quieres saber como oyen los demás tu voz:


Que bueno, ya tengo excusa para no currar mañana. Voy a estar tool rato haciendo eso, a ver si mejoro y de paso mato las risitas que siempre se me escapan (que parezco mongolo coño). Yo me creía más masculino, más hombretón, pero tengo una tonadilla de maricona que espanta. Vale? eeeeh?... buenoooo.

- ¿Sabes que hay un señor que vive cerca de mi casa que eres tú cuando seas mayor? ¿Te gustaría que le hiciera una foto de manera furtiva?

Venga va, que sí.

- Además de realizar diseños gráficos para algunos juegos, ¿te has planteado alguna vez crear un juego tú solo? Si no te lo has planteado, ¿sabes que mi madre hace una tortilla de patatas "a la gallega" cuyo principal truco está en poner a freír las patatas con el aceite en frío?

Será que no tengo borradores de juegos e ideas apuntadas por casa, puff... lo que pasa es que a mi esto de razonar se me da mal, te hago un dibujo?

En frío, el aceite también? no sale pocha?

- ¿Por qué uno de los momentos más guachis-pirulis de las Homínidos de hace dos años fue una conversación que tuvimos el sábado por la tarde entre tú, Monty, Gurney y un servidor? ¿Somos tontos y en vez de estar jugando nos pusimos a hablar de otras cosas?

Es que ya estamos tirando más pa viejos que pa jóvenes, la fuerzas no son las mismas y las carnes prefieren un aposento. Además es que en esa terracita se esta de puta madre, y después de volver de la tienda a ver quien era el valiente que tiraba para adentro. Pues la verdad es que yo creo que mucho juego, mucho meeple. Pero aquí lo que nos hacía falta era conocernos más como personas, que como frikis ya sabemos como somos. Y una charla así crea lazos, cojona... y se agradece mucho. La verdad es que fue un momento muy especial, y desde luego fue el momento más guachis-pirulis de esas homínidos.

- El TI3 me gustó las dos veces que lo jugué pero me dio la impresión de que la partida realmente no avanzaba en el tablero, si no que lo hacía con las cartas que se jugaban, las acciones de personaje que se elegían,... ¿crees que eso es así, que es un juego un tanto estático o resulta que no?. Razona tu respuesta y realiza un dibujo.

Pues sí, al principio TI3 es una mera expansión por el tablero. Como cuando de pequeño te hacían la coña esa de cerrar los ojos, te metían la mano con los dedos en punta encima el tarro, y con un leve golpe resbalan los dedos hacía abajo, de tal manera que parecía un huevo roto cayéndote por la cabeza. Pues eso... pelícanos.. uixs, perdón no quería meter este tema tan estúpido aquí.

Pues eso, queee... sí, primero es lento. Pero después de ir a comer y tramar las alianzas y tal, al menos en mi grupo la cosa se acelera como si Wagner dirigiese el juego oiga! Pero claro, la verdad es que he visto peña jugar a TI3 de maneras muy diferentes (que batallas hay igual), a nosotros nos va la caña y cualquier cosa es un arma de guerra, y desde la Carta de Estrategia "Assembly" las cartas de leyes son arrojadizas. Menos a uno, que normalmente gana porque los demás nos zurramos.

El dibujo no tiene nada que ver, pero oiga, a estas horas de la noche no doy más (además vengo de una manifestación)


masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #87 en: 30 de Marzo de 2012, 11:27:04 »
Enhorabuena por tu baronetazgo ,
ya eres parte de la nobleza ludópata......   

¡¡ y un gran poder conlleva una gran responsabilidad !!...... 

 .... unas cuantas preguntillas de rigor....

1). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....
2). de niño querías ser....
3). El juego más raro con el que ta has encontrado....
4). ¿ y el peor ?
5). Darías lo que fuera por tener....
6). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?
7). ¿ hay vida después de la muerte ?
8 ). ¿ y en otros planetas ?
9). El Destino, ¿ está escrito ?
10). si en tu próxima vida te reencarnaras en un juego de tablero.. ¿ Cuál preferirias ?
11).¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #88 en: 30 de Marzo de 2012, 11:39:14 »
- Además de realizar diseños gráficos para algunos juegos, ¿te has planteado alguna vez crear un juego tú solo? Si no te lo has planteado, ¿sabes que mi madre hace una tortilla de patatas "a la gallega" cuyo principal truco está en poner a freír las patatas con el aceite en frío?

Será que no tengo borradores de juegos e ideas apuntadas por casa, puff... lo que pasa es que a mi esto de razonar se me da mal, te hago un dibujo?

En frío, el aceite también? no sale pocha?


WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Baronet #96 - 26/03/2012 - Wasq
« Respuesta #89 en: 30 de Marzo de 2012, 14:13:25 »
masama

Enhorabuena por tu baronetazgo ,
ya eres parte de la nobleza ludópata......   

¡¡ y un gran poder conlleva una gran responsabilidad !!...... 


Y nobleza obliga...

.... unas cuantas preguntillas de rigor....

Venga

1). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....

Pues el primero, primero es jugar a damas con mi abuelete. El tío, cuando jugábamos a dominó con mi padre era imparable, hacíamos dos o tres jugabas, se ponía a sonreír y ya estaba todo decidido. Ojala tuviese yo visión del juego

2). de niño querías ser....

Pues es que yo siempre he tenido muy claro el asunto artístico, siempre he querido ser dibujante de cómics, y aunque todavía no he llegado a eso (quien sabe) actualmente estoy muy contento con lo que hago. Aunque también tuve mi temporada de inventor de robots, no paraba de dibujar robots, mi dibujo de Johnny Número 5 tuvo una gran éxito en el cole de peque :D

3). El juego más raro con el que ta has encontrado....

Yo, por el relato tan absurdo que hizo Nikita en la Voz de su Juego sobre el Antler Island, creo que ese. Me parece que si lo juego alguna vez se me caerá un mito (madre mía que risas nos metimos). No será el más raro, pero es flipante...

4). ¿ y el peor ?

Sin duda alguna Chrononauts... mira que normalmente le busco el qué a los juegos, ese no tiene qué.

5). Darías lo que fuera por tener....

Ahora mismo, un poquito de tranquilidad económica... con eso yo ya hago. Si tampoco pido tanto (se nota que llega fin de mes y de aquí 20 días el IVA trimestral de autónomos?). Ah! y una horchata, játe!! que ahora me han venido ganas de horchata fresquita (igual provoco algún babeo y todo)

6). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?

Sabes lo chungo que es eso?? no podría ser con una persona viva? es que dudo que me responda  si esta fallecida, sinceramente. Yo pillaría a cualquiera de esos tipejos de Goldman Sachs y le preguntaría: "¿Por qué? Hijo de la Gran Puta!!"

7). ¿ hay vida después de la muerte ?

Ni que fuésemos interruptores oiga! vida, muerte, vida, muerte, vida, muerte...

8 ). ¿ y en otros planetas ?

Comorl? vida después de la muerte en otros planetas? o solamente vida?

9). El Destino, ¿ está escrito ?

Espero que si el Destino esta escrito este bien escrito y tengan copias, que como el Destino se haga de memoria vamos apañaos... (y explicaría muchas cosas). Además que si no estuviese escrito, no podría ser que entonces el Destino estuviese escrito... no sé si me explico.

10). si en tu próxima vida te reencarnaras en un juego de tablero.. ¿ Cuál preferirias ?

Por reencarnar entiendo volverte de carne otra vez y no mojama, y un juego hecho de carne resultaría realmente asqueroso... mejor que no, que luego se te cae una Coca-Cola encima o te meten en fundas y eso debe de dar mucho calor. Yo prefiero jugar con los juegos. Además todos sabemos la respuesta.

11).¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?

Normalmente yo los guardo en casa... tengo una ikea billy para esas cosas