logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3379 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Miércoles 28 de marzo: El Trono de Hierro te reclama... ¡en Casa de Xai! :D
« Respuesta #15 en: 28 de Marzo de 2012, 16:38:28 »
Capaces seréis, hoy que me tocan labores canguriles.... Abrazos pa tós, que hay ganas de veros, que ya va siendo hora...

¿Vamos para tu casa a las 19.30? :D :D :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Miércoles 28 de marzo: El Trono de Hierro te reclama... ¡en Casa de Xai! :D
« Respuesta #16 en: 28 de Marzo de 2012, 16:39:57 »
Que de gente!!! pues si, yo llegaré sobre las 19.30 mas o menos, asi que casi cuando llegues tu Julio. No pretendo quedarme hasta muy tarde, pero bueno me dejo liar facil  ;D

tú? dejarte liar? qué va.... :D
« Última modificación: 28 de Marzo de 2012, 16:45:57 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Miércoles 28 de marzo: El Trono de Hierro te reclama... ¡en Casa de Xai! :D
« Respuesta #17 en: 28 de Marzo de 2012, 16:40:33 »
Liada totaaaaaaaaal!!!!!!! Jajajaja, de 20 en adelante que llegueis y nos acoplemos le podemos dar a algo con enjundia, rollo 4 horas y pa casa, yeah!!
No digo na y te lo juego to!!!!!

<<<pinback>>>


yeahhh!!!!!!!!!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Miércoles 28 de marzo: El Trono de Hierro te reclama... ¡en Casa de Xai! :D
« Respuesta #18 en: 28 de Marzo de 2012, 16:42:58 »
yeahhh!!!!!!!!!!!

Voy pa'yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Jajaja

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Miércoles 28 de marzo: El Trono de Hierro te reclama... ¡en Casa de Xai! :D
« Respuesta #19 en: 28 de Marzo de 2012, 16:46:18 »
Voy pa'yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Jajaja

<<<pinback>>>

wargaminggggg!!!!!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Miércoles 28 de marzo: El Trono de Hierro te reclama... ¡en Casa de Xai! :D
« Respuesta #20 en: 28 de Marzo de 2012, 17:26:18 »
¿Vamos para tu casa a las 19.30? :D :D :D

No, con esto de que mañana hago huelga, al final me toca dejar las cosas hoy más atadas de lo que esperaba, así que no sé a qué hora estaré en casa  :-\
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Miércoles 28 de marzo: El Trono de Hierro te reclama... ¡en Casa de Xai! :D
« Respuesta #21 en: 29 de Marzo de 2012, 11:22:30 »
¡¡Wolas!! Mini mini mini crónica, que estoy amigdalítico perdido jaja: estuvieron por aquí César, pinback y numa84 y echamos un Ora et Labora hasta la fase C, ¡¡juegazoo!! Luego aparecieron wraith y juliocesar y echamos un Juego de Tronos 2ª edición hasta el turno 4 :D ¡¡gracias por venir majos!! :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Miércoles 28 de marzo: El Trono de Hierro te reclama... ¡en Casa de Xai! :D
« Respuesta #22 en: 29 de Marzo de 2012, 11:37:12 »
¡¡Wolas!! Mini mini mini crónica, que estoy amigdalítico perdido jaja: estuvieron por aquí César, pinback y numa84 y echamos un Ora et Labora hasta la fase C, ¡¡juegazoo!! Luego aparecieron wraith y juliocesar y echamos un Juego de Tronos 2ª edición hasta el turno 4 :D ¡¡gracias por venir majos!! :)

Gracias a ti amigdalitico!!!!!!!!

Dos grandes juegos los de ayer, de los guenos, una lastima no terminar las partidas, me da la sensacion de que eso pasa mucho ultimamente y no me gusta, jajaja, quiero decir que ya se que no pasa nada y demas pero que igual deberiamos atinar mas a la hora de elegir juegos que sepamos que podemos terminar, probar y probar ya es locura cuanto más locura es si ademas las partidas no se terminan, son nuevas reglas y se tardan en aprender, si luego no hay time para jugarlo entero es mejor dejarlo para otro dia, pero bueno, es solo mi impresion, me encanto conocer los dos jueguitos que son carne de wishlist, y es que el juego de tronos esta tan de moda que igual se lo cuelas a incautos solo por el tema, jaja.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Miércoles 28 de marzo: El Trono de Hierro te reclama... ¡en Casa de Xai! :D
« Respuesta #23 en: 29 de Marzo de 2012, 11:42:09 »
De hecho si juegas un Ora sin terminarlo ufff, es que pierde mogollón porque la cremita está en las puntuaciones finales cuando te das cuenta de mogollón de cosas... en general no terminar un juego es como no terminar un polvete, que te lo pasas bien pero te quedas ahí tó aplastao, que diría El Fary.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Miércoles 28 de marzo: El Trono de Hierro te reclama... ¡en Casa de Xai! :D
« Respuesta #24 en: 29 de Marzo de 2012, 11:52:34 »
De hecho si juegas un Ora sin terminarlo ufff, es que pierde mogollón porque la cremita está en las puntuaciones finales cuando te das cuenta de mogollón de cosas... en general no terminar un juego es como no terminar un polvete, que te lo pasas bien pero te quedas ahí tó aplastao, que diría El Fary.

jaja bueno, hicimos puntuación final tras la fase C. Todos con 3 asentamientos. Fue como dejarlo a 3/5 de partida y sin los edificios C y D, que molan total, pero sí que en la puntuación se reflejó más o menos cómo estábamos... ¡A ver si un día llego a pillar la Sacristía o el Castillo! jaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Miércoles 28 de marzo: El Trono de Hierro te reclama... ¡en Casa de Xai! :D
« Respuesta #25 en: 29 de Marzo de 2012, 11:55:06 »
De hecho si juegas un Ora sin terminarlo ufff, es que pierde mogollón porque la cremita está en las puntuaciones finales cuando te das cuenta de mogollón de cosas... en general no terminar un juego es como no terminar un polvete, que te lo pasas bien pero te quedas ahí tó aplastao, que diría El Fary.

Jajaja, bueno, puntuaciones finales si hicimos, como teniamos que terminar cerramos en la C y de ahi dimos final de partida y contamos puntos, asi que mas o menos eso si lo salvamos.

El juego esta muy bien, yo no he jugado a Le Havre todavia (sacrilegioooooooooo), y no poseo el Agricola (aunque si lo he jugado) y este me ha molado bastante, la pena de componentes que trae, jurjur, pero como idea de juego esta muy chuli, menudo listo el Uwe con la ruleta, se ahorra mazo de componentes y es pero que muy elegante, me gusta mucho el tener que funcionar con los edificios de los demas, y que, aunque de mecanica muy sencilla, es una comedura de tarro cuando empiezas a tener tantas opciones, con las partidas seguro que gana, al ir conociendo los edificios, gran juego!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

davarimar

Re: Miércoles 28 de marzo: El Trono de Hierro te reclama... ¡en Casa de Xai! :D
« Respuesta #26 en: 29 de Marzo de 2012, 13:59:24 »
Como vaya el viernes por el "trono" y me dejes con un juegus interruptus te machaco.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Miércoles 28 de marzo: El Trono de Hierro te reclama... ¡en Casa de Xai! :D
« Respuesta #27 en: 29 de Marzo de 2012, 14:54:05 »
jajajaja bueno bueno, estamos empezando, primero se conocen y dejan a medias los juegos y luego ya con más   y mejor conocimiento pues se elige :) Yo sé p.e. que un TtA a 4 no baja de las 6 horas a no ser que todos lleven muchas partidas encima, entonces igual baja a 5 jaja :D Y el JdT pues parecido, a 5 yo creo que son sus  horitas mínimo... si no gana nadie antes del turno 10 claro :D Vente el viernes, raspanalguis!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Miércoles 28 de marzo: El Trono de Hierro te reclama... ¡en Casa de Xai! :D
« Respuesta #28 en: 29 de Marzo de 2012, 23:50:33 »
Cachis, que pena no haber aprendido el Ora et Labora, tendréis que volver a dejarlo a medias cuando me enseñes jejeje. Que mono gamístico tengooo ! Este viernes tampoco puedo ir pallá. Se me están secando las longanizas señores !  :D

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Miércoles 28 de marzo: El Trono de Hierro te reclama... ¡en Casa de Xai! :D
« Respuesta #29 en: 30 de Marzo de 2012, 00:05:31 »
Muchas gracias a Xai y Nessi por su invitación, como siempre una gozada compartir con vosotros y con el resto una velada tarde noche de lo más coqueta.