logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24628 veces)

Aecio

Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #15 en: 27 de Marzo de 2012, 23:38:25 »
Hola chicos:
No os conozco personalmente a ninguno de vosotros, peor me gustaría quedar a jugarme algo. Soy profesor así que tengo toda la semana santa libre (ventajas de profesión).
Me molaría mucho jugar un RoR.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2012, 23:44:39 »
Yo libro de jueves a domingo y me molaría aunque aún no se si podré todos los días. ¿He oído 1830?

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

roanoke

  • Visitante
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #17 en: 27 de Marzo de 2012, 23:56:20 »
Yo libro de jueves a domingo y me molaría aunque aún no se si podré todos los días. ¿He oído 1830?

Un saludo.

¡¡¡ Iniest....., digoo, Ferris de mi vidaaaa ¡¡¡¡  Si antes menciono el  :B :B "Steam Over Holland" antes apareces sugiriendo un "1830". Tampoco es mal plan. ¿sería posible? 
Después de las sugerencias que están haciendo algunos, me da vegüenza decir que podría llevar un "Le havre" o un "Troyes" o tal vez un "Navegador" e incluso, otra partidica de nuevo al "MIL" o a un "Shogun"
Menos mal que siempre nos tendremos, Sheffieldgeorge y yo, el uno al otro, en plan conformista, y  con lo que haga falta.  :D :D :D

roanoke

  • Visitante
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #18 en: 27 de Marzo de 2012, 23:59:45 »
Por cierto, es casi seguro que el próximo lunes me voy a hacer con una copia del "Sword of Rome"; sería cojonudo poder estrenarlo si hay algún voluntario que me me enseñe. De 2 a 5 jugadores, aunque dicen que con 5, le patina el embrague del  bando Cartaginés. Pero vamos, ya están listos los romanos, Griegos, Etruscos y Galios para repartir estopa... ;D
« Última modificación: 28 de Marzo de 2012, 00:03:17 por roanoke »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #19 en: 28 de Marzo de 2012, 00:06:18 »
Bueno, pues yo concreto que el domingo 8 es día lúdico, y que pongo a disposición local en Rivas Vaciamadrid.

Como soy un poco braseras insisto en mis preferencias, pero también añado que me amoldo a casi cualquier cosa:

República de Roma
Galáctica (+ Crokinole, por que sobrará tiempo)

Ale, ahí queda ese envite.


« Última modificación: 28 de Marzo de 2012, 00:58:51 por calvo »

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #20 en: 28 de Marzo de 2012, 00:36:40 »
Ficho el hilo por si me puedo apuntar a alguna, ese RoR siempre apetece, lo del Sword of Rome tb molA, y un 18XX tb deseo probarlo, dificil sera que lo cuadre pero estare atento!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #21 en: 28 de Marzo de 2012, 10:56:48 »
Uhmmmm.

Os apetece que me curre un 1830 para ese domingo o ese finde???

A mi me apetece enseñaros ese juego, solo necesito cinco o seis valientes y un juego de fichas de poker.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #22 en: 28 de Marzo de 2012, 11:42:00 »
Uhmmmm.

Os apetece que me curre un 1830 para ese domingo o ese finde???

A mi me apetece enseñaros ese juego, solo necesito cinco o seis valientes y un juego de fichas de poker.

 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

argh, uhm, mmmm... creo que es un poco arriesgado para mí. Si puede ser otro día diferente al domingo me haríais un favor.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #23 en: 28 de Marzo de 2012, 11:45:16 »
Uhmmmm.

Os apetece que me curre un 1830 para ese domingo o ese finde???

A mi me apetece enseñaros ese juego, solo necesito cinco o seis valientes y un juego de fichas de poker.
Valiente, lo que se dice valiente creo que no.
Aunque si un poco intrépido y con un maletín de 300 fichas por casa.

Aún así estará por ver si andaré por los madriles en esas fechas.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #24 en: 28 de Marzo de 2012, 12:01:04 »
Yo me apunto al 1830.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #25 en: 28 de Marzo de 2012, 12:07:38 »
:-\ :-\ :-\ :-\ :-\

argh, uhm, mmmm... creo que es un poco arriesgado para mí. Si puede ser otro día diferente al domingo me haríais un favor.

A mi es que me apetece volver a jugarlo, y RoR llevo como diez en los ultimos dos años, asi que voy sobrado, pero 1830 o Ad Civ ven poquisima mesa.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #26 en: 28 de Marzo de 2012, 14:41:25 »
A mi es que me apetece volver a jugarlo, y RoR llevo como diez en los ultimos dos años, asi que voy sobrado, pero 1830 o Ad Civ ven poquisima mesa.

Por eso digo, que si no os viene mal montéis el 1830 otro día diferente al domingo, por que yo creo que con ese juego lo voy a pasar realmente mal, y no es de horita y media precisamente, y el domingo montamos otra cosa. El civi por ejemplo.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #27 en: 28 de Marzo de 2012, 15:30:15 »
Yo me apunto a TODOS Y CADA UNO de los planes que se monten esta semana (siempre que no coincidan, se entiende). Eso sí, por el bien de mi salud mental, que necesita un cierto orden, pondré en el primer mensaje del hilo un resumen de las propuestas que vayan saliendo.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #28 en: 28 de Marzo de 2012, 15:56:31 »
Yo me apunto a TODOS Y CADA UNO de los planes que se monten esta semana (siempre que no coincidan, se entiende). Eso sí, por el bien de mi salud mental, que necesita un cierto orden, pondré en el primer mensaje del hilo un resumen de las propuestas que vayan saliendo.
Guay


pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas por saetas. Imprescindible mantilla o capirote.
« Respuesta #29 en: 28 de Marzo de 2012, 16:00:03 »
Yo me apunto a TODOS Y CADA UNO de los planes que se monten esta semana (siempre que no coincidan, se entiende). Eso sí, por el bien de mi salud mental, que necesita un cierto orden, pondré en el primer mensaje del hilo un resumen de las propuestas que vayan saliendo.
Sí por dios, que esto es un lio de cuidao, entre este hilo, el de quinta y otro por ahi ya no se si Calvo quiere jugar al 1830 el miercoles o el domingo, jajaja,
A ver si se va concretando y puedo acoplarme a alguna aunque no lo veo facil que es semana de recogimiento espiritual!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da