logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4183 veces)

Quinta

Quedada en Leganés ¿Lunes 2 o Miércoles 4?
« en: 27 de Marzo de 2012, 14:38:59 »
Hola a todos.

Iniciando los planes jugones para semana santa, pongo a disposición del frikismo mi casa para una quedada.

Dado el fracaso de anteriores convocatorias, si no hubiera quorum siempre me añadiría a otras quedadas.

También se podría organizar otro de los dias, como el domingo 1; si hay suficiente gente interesada.

Como máxima aspiración me encantaría jugar un Advanced Civilization en todo el dia que se eligiese; o en el menor de los casos una tarde de jugar Aventureros al Tren Europa, Galaxy Trucker, Le Havre, Puerto Rico, Maharaja...

Contestad los interesados.

Ratwulf

Re: Quedada en Leganés ¿Lunes 2 o Miércoles 4?
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2012, 15:17:50 »
Hola Quinta, :)
gracias por tu ofrecimiento.
Nessi y yo le echamos un vistazo a nuestra agenda y espero poder decirte algo mañana.
Saludos, ;)

Ratwulf

Nosmund

Re: Quedada en Leganés ¿Lunes 2 o Miércoles 4?
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2012, 15:22:59 »
Yo me apunto quinta :D (Soy Adrian)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Leganés ¿Lunes 2 o Miércoles 4?
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2012, 16:18:20 »
Yo a la del domingo tendría que ver, pero con muchas reservas que me voy el lunes de viaje :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Leganés ¿Lunes 2 o Miércoles 4?
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2012, 20:13:46 »
ando lurkeando, pero aún no sé qué haré el martes...

Ratwulf

Re: Quedada en Leganés ¿Lunes 2 o Miércoles 4?
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2012, 09:20:14 »
Hola Quinta, :)
después de consultar la agenda, nosotros podemos cualquiera de los tres días, te los ordeno por preferencia:

1-Domingo (cualquier hora)
2-Miércoles (alrededor de las 17:45 h.)
3-Lunes (alrededor de las 18:15 h.)

Del menú propuesto, también por preferencia, nos gustaría jugar a: ¡Aventureros al Tren! Europa, Galaxy trucker, Maharaja,...
Ya nos contarás si cuadramos en algún sitio.
Gracias y saludos, ;)

Ratwulf

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Leganés ¿Lunes 2 o Miércoles 4?
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2012, 10:12:56 »
Yo puedo a partir del jueves santo inclusive.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada en Leganés ¿Lunes 2 o Miércoles 4?
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2012, 10:28:18 »
Si hay alguna kedada entre el Jueves 5 al Sábado 7, podría quedar, si hay hueco  ::)
Además estoy en "Fuenla", con lo que me pilla a tiro de piedra.
De la sugerencias de "Quinta" me mola "Le havre" Y "Puerto Rico". No obstante, y si puedo acudir y os parece bien, puedo llevar alguno que tal vez queráis probar como el "Shogun", "Navegador" o el "MIL". Además y por si a la gente le va la marcha, os comento que a partir del lunes, me voy a hacer con un "Sword of Rome" y sería una buena oportunidad para estrenarlo y más si hay alguien que ya lo haya jugado y enseñe al resto; aunque habría que llevar las reglas leídas de todos modos...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Leganés ¿Lunes 2 o Miércoles 4?
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2012, 11:18:50 »
Yo os propongo un 1830, con dos eggs, tremendos eggs de hecho.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada en Leganés ¿Lunes 2 o Miércoles 4?
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2012, 12:15:11 »
Yo os propongo un 1830, con dos eggs, tremendos eggs de hecho.

King size

¿es preciso llevar el saco de dormir si se tercia un 1830?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Leganés ¿Lunes 2 o Miércoles 4?
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2012, 12:23:58 »
6 horas 6.

Quizas menos si saco el látigo anti AP, entonces unas 4:30 nos sobran.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Leganés ¿Lunes 2 o Miércoles 4?
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2012, 14:45:14 »
Yo animo a que se monte ese 1830 el miércoles 4... que yo no puedo ir. Lo digo medio en broma medio en serio. Ya sabéis por donde voy, bribones.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Leganés ¿Lunes 2 o Miércoles 4?
« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2012, 14:48:23 »
El problema que yo tampoco puedo el miercoles jejeje. A ver, si no te gusta pos nada calvete, que joder esto es encontrar el gusto de todos solo faltaba, pero yo si prefiero jugar entonces juegos mas cortos, porque tengo mucho RoR jugado en los ultimos dos años y sinceramente me apetecen mas otros monsters ahora mismo o echarnos un Galactica y un Crokinole.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Leganés ¿Lunes 2 o Miércoles 4?
« Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 2012, 15:51:07 »
El problema que yo tampoco puedo el miercoles jejeje. A ver, si no te gusta pos nada calvete, que joder esto es encontrar el gusto de todos solo faltaba, pero yo si prefiero jugar entonces juegos mas cortos, porque tengo mucho RoR jugado en los ultimos dos años y sinceramente me apetecen mas otros monsters ahora mismo o echarnos un Galactica y un Crokinole.

Hosti, es verdad, que vuelves el jueves. Yo no quiero parecer caprichoso, pero es que estoy casi seguro que 1830 no es un juego para mí, y que más que aportar voy a lastrar la partida. Además, ese día sí que me apetece jugar a algo con lo que sepa que me voy a divertir y que la gente se lo pase bien.

Ese galáctica + crokinole, si os apetece, a mí me parece buena idea.



« Última modificación: 28 de Marzo de 2012, 15:53:22 por calvo »

Quinta

Re: Quedada en Leganés ¿Lunes 2 o Miércoles 4?
« Respuesta #14 en: 28 de Marzo de 2012, 22:28:13 »
Pues por ahora había estado hablando en privado con Nosmund para jugar un Hannibal matinal, comer, y despues por la tarde cuando llegasen Ratwulf y Nessi, jugar un Aventureros al tren. En este plan Habría una o dos plazas libres (cambiando Aventureros por Galaxy Trucker: Expansión)

Como en el otro hilo se ve que hay más gente disponible el lunes que el martes, creo que voy a proponer el plan mencionado en el párrafo anterior para el miércoles; y proponer un civi all the day para el lunes 2 quedando a las 11:00-11:30 en Metrosur Julian Besteiro.

 Sería una partida ideal para enseñar a jugar al Advanced Civilization, y entrenar para ver si el domingo siguiente se organiza otra para veteranos ¿Quienes reservan plaza?