logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4177 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Leganés ¿Lunes 2 o Miércoles 4?
« Respuesta #15 en: 28 de Marzo de 2012, 22:42:32 »
Entonces, Quinta, el lunes y miércoles ¿te borro del otro hilo? ¿o te dejo y añado a Nosmund, Ratwulf y Nessi?

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada en Leganés ¿Lunes 2 o Miércoles 4?
« Respuesta #16 en: 28 de Marzo de 2012, 23:01:06 »
Lamentablemente el Lunes 2 y el Miércoles 4 no están disponibles para mí, con lo que me pierdo esas sesiones. Pero tengo las bendiciones eclesiásticas de mi parienta para el resto de días.
Todo queda a espensas de una incierta reunión el Jueves, o el Viernes o el Sábado.
Yo por si acaso voy a seguir tirando migas de pan a ver si me atraigo a alguno y podemos montarla en algún sitio.....pitas pitas ¿un "Shogun"?, pitas pitas....¿MIL, tal vez?, pitas pitas , ¿"Le Havre" o ese "Sword of Rome" que ya tengo para recoger este viernes en el punto de recogida de Masqueoca? ......ainssss  :'( :-\ :P

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Leganés ¿Lunes 2 o Miércoles 4?
« Respuesta #17 en: 28 de Marzo de 2012, 23:04:41 »
Por tus palabras, roanoke, deduzco que disponemos de tiempo, pero no del espacio, ¿no es así? En ese caso la logística se presenta complicada... ???

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada en Leganés ¿Lunes 2 o Miércoles 4?
« Respuesta #18 en: 28 de Marzo de 2012, 23:25:31 »
Por tus palabras, roanoke, deduzco que disponemos de tiempo, pero no del espacio, ¿no es así? En ese caso la logística se presenta complicada... ???
Sip, como dije en este o en el otro hilo que abriste, no me acuerdo bien, tengo la casa llena de críos, parienta y suegros. pero vaya, puedo intentar convencer a la señora Emilia a que juegue un "Troyes" o un "Le Havre"  :P.  ;D.  En realidad no ha pasado del Biblios ,  del Aventureros al Tren o  del Catán  :).
En serio, no sé si hablándolo en casa, sería viable una tarde para reunir gente. El problema es que no serían más que unas horas porque tendrían que venir a dormir ¿no?  :D  Me da un poco de mal rollo pedír a toda la family que evacúe pero voy a ver qué se puede hacer. Por si acaso, sí, confirmo que por mi parte tengo un problema de logística.
Abusando de la confianza se me ocurre que tal vez Ferris pudiera sacarnos del atolladero. En alguna ocasión ha sugerido la posibilidad. habría que ver cómo le cuadra. ¡¡¡ Sr. Daniel ¡¡ perdóneme usted el atrevimiento pero es lo que hace estar un poco desesperado por echarse entre pecho y espalda una buena partida de lo que sea
« Última modificación: 28 de Marzo de 2012, 23:27:52 por roanoke »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Leganés ¿Lunes 2 o Miércoles 4?
« Respuesta #19 en: 29 de Marzo de 2012, 09:47:28 »
Joder un Shogun también me pone los dientes largos, juegassooo.

PD: Me encantaria probar el Espada de Roma... pero ni idea de jugar.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada en Leganés ¿Lunes 2 o Miércoles 4?
« Respuesta #20 en: 29 de Marzo de 2012, 10:15:09 »
Joder un Shogun también me pone los dientes largos, juegassooo.

PD: Me encantaria probar el Espada de Roma... pero ni idea de jugar.

Yo estoy aprendiendo las reglas del Sword of Rome, por eso decía que si había gente para jugarlo y alguien que ya lo hubiera jugado sería genial.....; no obstante, creo recordar algo de que alguna vez jugastes al PoG y recuerdo cuando me leí las reglas que me parecían más complejas que las del SoR, o sea, que no debería asustarte nada de lo que hubiera en el juego de los romanos, etruscos, .....

lo que sí me preocupa es que , ¡¡¡ coñoooooo ¡¡¡ para una vez que puedo acudir a una partida, que no tenga día, hora y lo que es peor, sitio. me corto las pelotas como deje escapar la ocasión.... ::)
A mí también me apetece un Shogun, pero lo bueno que tengo es que este sábado lo voy a catar con mi hijo y 2 amigos de él, en una sesión que incluye además una sesión al MIL, aparte las pizzas y cocacolas.  ;D  La teníamos apalabrada para el anterior fin de semana pero estuvo malo el chaval y hubo que dejarla a este sabado...no hay mal que por bien no venga  :)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Leganés ¿Lunes 2 o Miércoles 4?
« Respuesta #21 en: 29 de Marzo de 2012, 13:05:41 »
El Shogun sigue siendo uno de mis juegos ams divertidos, es una pasada, espero que os guste.

El Sowrd no me asusta, el problema que no tengo tiempo para empollarmelo, me apunto de cabeza pero te toca explicar :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada en Leganés ¿Lunes 2 o Miércoles 4?
« Respuesta #22 en: 29 de Marzo de 2012, 20:17:55 »
El Shogun sigue siendo uno de mis juegos ams divertidos, es una pasada, espero que os guste.

El Sowrd no me asusta, el problema que no tengo tiempo para empollarmelo, me apunto de cabeza pero te toca explicar :P

Aclarando, que es gerundio. Cuando digo " no asustarte" quiero decir "ni te lo pienses"; ¿cómo se le va a dar repelús este juego al tipo que ha hecho la mejor reseña de uno de los mejores juegos y que más ha evangelizado con él? Hablo del RoR, claro.
Como me explico peor que mal, he pensado que era oportuna esta aclaración. O sea, que si se diera el caso, y tuviéramos la oportunidad del Sword of Rome, ni te lo pienses que ya se explicarían las cosas como se pudiera.....

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada en Leganés ¿Lunes 2 o Miércoles 4?
« Respuesta #23 en: 30 de Marzo de 2012, 00:02:58 »
Ummmm, no sé parece que se ha parado la concrección de alguna cita para otros días a partir del Jueves santo. 
Si sigue así voy a tener que echar un vistazo a los amigos serranos y ver si montan algo en lo que me admitan... :D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Leganés ¿Lunes 2 o Miércoles 4?
« Respuesta #24 en: 30 de Marzo de 2012, 11:11:14 »
Miremos mejor en el hilo de Jorge. Yo ya digo que puedo el viernes, sabado, domingo y lunes de pascua y me apetece un 1830 pero me abro a cualquier cosa. En prncipio me apunto al domingo en casa de Jose (sin 1830, no te acojones) y podría otro dia (viernes o lunes preferentemente) para el 1830. Para 1830 necesitamos al menos 4, asi que tu y yo roanoke somos dos, Sheffield que se apuna a un bombardeo tres, y en realidad solo nos queda un cuarto para que probéis este juegazo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Leganés ¿Lunes 2 o Miércoles 4?
« Respuesta #25 en: 30 de Marzo de 2012, 15:12:35 »
En prncipio me apunto al domingo en casa de Jose (sin 1830, no te acojones) y podría otro dia (viernes o lunes preferentemente) para el 1830.

Ou yea ;)

Quinta

Re: Quedada en Leganés ¿Lunes 2 o Miércoles 4?
« Respuesta #26 en: 31 de Marzo de 2012, 12:59:53 »
Sigue sin apuntarse gente para el lunes 2; así que quien esté interesado (y pueda) en jugar a cualquier cosa que esté atento a postear mañana.

Podria cambiarse por un Juego de Tronos con las expansiones que se quieran, o un Le Havre u otras combinaciones de juegos que ya se han comentado.

JoviJuaN

Re: Quedada en Leganés ¿Lunes 2 o Miércoles 4?
« Respuesta #27 en: 31 de Marzo de 2012, 21:23:13 »
Sigue sin apuntarse gente para el lunes 2; así que quien esté interesado (y pueda) en jugar a cualquier cosa que esté atento a postear mañana.

Podria cambiarse por un Juego de Tronos con las expansiones que se quieran, o un Le Havre u otras combinaciones de juegos que ya se han comentado.

Yo el lunes por la tarde si me apuntaría a un juego de tronos. Carmen por ahora dice que también se apunta. Pero como te dije solo puedo quedar por la tarde.

Un saludo.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Leganés ¿Lunes 2 o Miércoles 4?
« Respuesta #28 en: 01 de Abril de 2012, 13:01:49 »
Sigue sin apuntarse gente para el lunes 2; así que quien esté interesado (y pueda) en jugar a cualquier cosa que esté atento a postear mañana.

Podria cambiarse por un Juego de Tronos con las expansiones que se quieran, o un Le Havre u otras combinaciones de juegos que ya se han comentado.

Como te digo en el otro hilo, el de las mantillas y los capirotes, al final mñana tengo visita en ARganda y vienen con ganas de República de Roma. Sobran aún tres plazas, y una es para tí si te animas.

¿Como vés el martes montar en Leganés ese Civi, que hay que hacerle un mecenazgo?

Quinta

Re: Quedada en Leganés ¿Lunes 2 o Miércoles 4?
« Respuesta #29 en: 01 de Abril de 2012, 16:00:30 »
Podría montar el Civi el martes, pero no veo  que pueda cambiar el número de asistentes. El martes tengo cita con el médico muy pronto(8:30), así que está el problema que un posible de que me pida pruebas para el propio martes.

Si hay interesados, y pueden estar atentos a este hilo desde el martes temprano, no creo que hubiera problemas en jugarlo en mi casa.