.....pero el sistema de Zoro me gusto más en el resultado aunque lo veo mucho más cmplejo de realizar.....
A priori, esto resulta en un juego mucho más suave
]Además, en Steam, al agregar un rol (Producir) casi igual de importante que Urbanizar y Locomotora en las pujas, hace que la importancia de éstas se diluya y el juego pierda tensión.
¿Quizá porque en Steam puedes recurrir a los préstamos con más facilidad (en AoS no se pueden devolver) hay cubos que "reservas" para envíos más largos, mientras que en AoS tienes que hacer envíos más cortos ante el riesgo de entrar en números rojos? Reconozco que no había pensado en el número de enlaces dobles como explicación.
Hay muchisimo mas agobio en AoS que en Steam, en Steam entran cubos en las urbanizaciones y se colocan cubos a la elección del jugador. Es decir no solo entran más sino que se escogen muchos más (en el AoS no se escoge en realidad ningun cubo para que entre directamente).
Por ejemplo, en la segunda expansión de Railes, el mapa de Gran Bretaña...
Te refieres al que viene en Steam Barons? porque la segunda expansión creo que no ha salido a la venta, no?
No, todavía no ha salido, es que tengo los papeles del Playtest. Y los de la tercera expansión también