logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7071 veces)

Kerbala

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Madrid
  • Si vis pacem, para bellum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Village en español por Ludonova
« Respuesta #15 en: 05 de Abril de 2012, 01:03:18 »
Al final las que mandan son ellas. Eso me pasó a mi con la mia, con el Santiago de Cuba.  ;D

Un saludo

roanoke

  • Visitante
Re: Village en español por Ludonova
« Respuesta #16 en: 05 de Abril de 2012, 02:15:46 »
Le llevo siguiendo desde finales del año pasado en que estuve a punto de comprarlo en Francia (allí se llama "Descendance").
Y ahora, editándolo Ludonova, del que tengo el "Santiago de Cuba" , renuevo mi interés y espero , tal vez, alguna sorpresa agradable en el precio.

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Village en español por Ludonova
« Respuesta #17 en: 05 de Abril de 2012, 08:16:56 »
El juego no me llamó la atención en su momento, pero ahora ha aumentado mi interés. Seguramente lo compre.
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Village en español por Ludonova
« Respuesta #18 en: 06 de Abril de 2012, 19:06:56 »
Ahora que esta agotado... me esperaré a esta edición que además trae mini expansión  :B

Ludonova

Re: Village en español por Ludonova
« Respuesta #19 en: 12 de Abril de 2012, 09:59:45 »
Os agradecemos los comentarios, aprovechamos para confirmar que el PVP será de 30,95 euros, y que tal y como se ha comentado incluye la mini-expansión "Nuevos Clientes".

Un saludo.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6435
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Village en español por Ludonova
« Respuesta #20 en: 12 de Abril de 2012, 10:36:37 »
Le llevo siguiendo desde finales del año pasado en que estuve a punto de comprarlo en Francia (allí se llama "Descendance").
Y ahora, editándolo Ludonova, del que tengo el "Santiago de Cuba" , renuevo mi interés y espero , tal vez, alguna sorpresa agradable en el precio.
Es un buen juego.Aceptable.
Sobre el tema de la edición en castellano, el juego en francés, inglés o cualquier otro idioma es totalmente independiente del idioma.

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Village en español por Ludonova
« Respuesta #21 en: 12 de Abril de 2012, 10:54:03 »
No està mal el precio por lo que trae... seguramente caerá...

bravucon

Re: Village en español por Ludonova
« Respuesta #22 en: 12 de Abril de 2012, 10:54:49 »
Os agradecemos los comentarios, aprovechamos para confirmar que el PVP será de 30,95 euros, y que tal y como se ha comentado incluye la mini-expansión "Nuevos Clientes".

Un saludo.

Gran precio! compitiendo con el juego en edición alemana a precios de tienda on-line alemana. Es una lástima que me agenciara el juego una semana antes de conocer la noticia de que Ludonova lo iba a editar. Estoy ansioso por volver a daros mi pasta.

Además, Ludonova lleva poco tiempo y ya es un ejemplo de las cosas bien hechas, anunciando el lanzamiento del juego un mes antes de su salida a la venta, no como otros que anuncian muchos pero luego no sale nada...  ::)

Seguid así y espero que anuncieis novedades pronto.

Ludonova

Re: Village en español por Ludonova
« Respuesta #23 en: 12 de Abril de 2012, 12:29:43 »
Tan solo matizar que ese es el PVP recomendado, sin tener en cuenta posibles descuentos, con lo que seguramente estaremos nuevamente, al igual que con Santiago de Cuba, por debajo de la edición alemana.

Saludos.

Kerbala

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Madrid
  • Si vis pacem, para bellum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Village en español por Ludonova
« Respuesta #24 en: 12 de Abril de 2012, 13:04:08 »
Tan solo matizar que ese es el PVP recomendado, sin tener en cuenta posibles descuentos, con lo que seguramente estaremos nuevamente, al igual que con Santiago de Cuba, por debajo de la edición alemana.

Saludos.

+1

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Village en español por Ludonova
« Respuesta #25 en: 12 de Abril de 2012, 15:10:37 »
Además, Ludonova lleva poco tiempo y ya es un ejemplo de las cosas bien hechas, anunciando el lanzamiento del juego un mes antes de su salida a la venta, no como otros que anuncian muchos pero luego no sale nada...  ::)

Totalmente de acuerdo...

freddy

Re: Village en español por Ludonova
« Respuesta #26 en: 12 de Abril de 2012, 15:25:41 »
Os agradecemos los comentarios, aprovechamos para confirmar que el PVP será de 30,95 euros, y que tal y como se ha comentado incluye la mini-expansión "Nuevos Clientes".

Un saludo.

Me parece un precio muy razonable, ya habia dicho que iba a ser compra segura, pero lo vuelvo a confirmar. Y felicidades a Ludonova y su buen hacer, solo os pido que el próximo juego que editeis, intentar que no sea de mi agrado, mi bolsillo os lo agradecerá  ;D. En serio, felicidades.

T0rrES

Re: Village en español por Ludonova
« Respuesta #27 en: 12 de Abril de 2012, 15:32:53 »
¿En que consistirá la expansión?

Es un juego que me encanta, aunque me parece que se debería ajustar los puntos que puedes ganar con cada cosa. No es justo que conseguir meter 5 en las crónicas del pueblo te de solo 12 puntos o viajar a todas las ciudades 18, cuando te cuesta tanto esfuerzo, mientras que un jugador que solo vaya a vender puede sacarse sin despeinarse 25 puntos, teniendo en cuenta que hay fichas de mercado que te dan 6 puntos (lo mismo que te dan por mantener un miembro de la familia en lo más alto de la iglesia o ayuntamiento, cosa que cuesta bastante tiempo y recursos).

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Village en español por Ludonova
« Respuesta #28 en: 12 de Abril de 2012, 15:33:33 »
Como diría el malo de los Simpsons... ¡¡Excelente!!

Este es un juego al que no le había hecho mucho caso hasta ahora, pero siendo una editorial española la que lo edita lo más seguro es que lo compre, estas iniciativas hay que aplaudirlas.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

bravucon

Re: Village en español por Ludonova
« Respuesta #29 en: 12 de Abril de 2012, 15:41:34 »
Tan solo matizar que ese es el PVP recomendado, sin tener en cuenta posibles descuentos, con lo que seguramente estaremos nuevamente, al igual que con Santiago de Cuba, por debajo de la edición alemana.

Saludos.

Demostrando que es posible vender un eurogame editado en España con mucha madera y muchos otros componentes a un precio razonable (similar a Alemania)... no me quiero acordar de ese Stone Age de Devir por 37 pavos siendo independiente del idioma cuando en Amazon.de me lo compré por 18€.