logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1637 veces)

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Duda expansiones Talisman
« en: 04 de Abril de 2012, 13:07:30 »
Una pregunta, ¿ es este el orden correcto de las expansiones para la 4 edición revisada ? :

The Reaper
The Dungeon
The Frostmarch
The Highland
The Sacred Pool
The Dragon

Imagino que son indep. entre si, vamos que con tener el básico luego puedes coger la exp. que quieras , no ?
Solo son cartas las expansiones, vamos que no viene ninguna con algun tablero adicional, no ?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda expansiones Talisman
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2012, 13:27:18 »
No se mucho por ejemplo en el orden no te puedo ayudar en lo otro más o menos.
Son independientes entre ellas y si hay algunas que te vienen con un tablero adicional ( por ejemplo la del Dungeon) y creo que más héroes además por supuesto de las cartas.

Saludos.

mochu

Re: Duda expansiones Talisman
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2012, 13:36:10 »
Ese es el orden en el que salieron. Con la de The Dungeon y The Highlands te vienen una esquina que se añade al tablero; y en todas te vienen nuevos héroes.
Pero no hace falta tener las primeras para jugar a las últimas. Si tienes el juego básico, te puedes pillar The Dragon o The Frostmarch sin tener las anteriores.
Yo personalmente tengo The Reaper, The Dungeon y Frostmarch, y siempre las he jugado por separado.
También hay gente que añade The Reaper a cualquier expansión.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: Duda expansiones Talisman
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2012, 14:43:15 »
¿Y cual es mas recomendable?

vicoro

Re: Duda expansiones Talisman
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2012, 16:33:24 »
Yo tengo 3 y considero The Reaper como la más esencial.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda expansiones Talisman
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2012, 16:59:39 »
The Reaper es una especie de "Talismán+". El básico se queda corto enseguida, yReaper añade mas de todo sin alterar el feeling del original. Las otras expansiones son al gusto, pero esta es un must-buy.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda expansiones Talisman
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2012, 19:42:12 »
Gracias por vuestras opiniones.
Por lo que veo en las webs, "the reaper" esta a un buen precio para complementar el basico como decis.
Y las exp. que vienen con anexo de tablero, modifican mucho el basico ?
es posible jugar con todas a la vez ( o es un disparate ) o hay definido un limite de exp,. con las que jugar a la vez ?
« Última modificación: 04 de Abril de 2012, 19:45:03 por El_empalador »
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

zappa

Re: Duda expansiones Talisman
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2012, 20:37:38 »
Yo me pille ayer The Reaper en bookdepository, esta a 16€ envío incluido, mas barata dudo que la encuentres:

http://www.bookdepository.co.uk/Talisman-Reaper-Expansion-Fantasy-Flight-Games/9781589944640