logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3753 veces)

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (10/04/2012) Resaca Santa
« Respuesta #15 en: 09 de Abril de 2012, 22:29:38 »
Resaca, si... a esta quedada le pega el título, parece que una semana de vacaas y regresamos más cansados que con el día a dia...

Yo ya te dije antes que no lo tengo claro, depende de como me levante mañana, que la verdad es que al menos yo si que necesito algo de relax, si si, relax y para juegos incluido aunque suene raro  ::)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/04/2012) Resaca Santa
« Respuesta #16 en: 09 de Abril de 2012, 22:34:54 »
Yo me pierdo otro martes de "dungeon"... con todo el dolor de mi coransonsito... pero el curro y las responsabilidades aprietan... espero veros la semana que viene seguro para ese Die Macher... tengo que "engañarte" George para que me enseñes el AFAOS...


Modo OFF TOPIC ON:

Istharr!!! George te iba a dar lo qeu te debo del jueguito ese que me pillastee de la pcra!!  :'( :'( :'(

Modo OFF TOPIC OFF.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/04/2012) Resaca Santa
« Respuesta #17 en: 09 de Abril de 2012, 22:46:26 »
Torlen, en otro momento no te lo diría, pero tal como está la situación el trabajo hay que ponerlo en un pedestal, así que aprovéchalo. Que te cunda el día y, sobre todo, anímate a pasarte a conocernos otro día, que con alguna excepción :P somos gente muy maja.

Oscar Mayer, ya sabes que no hace falta pedirlo. Cuando me digas, si yo sé jugar a algo no hay problema en explicártelo. Y por tu dinero no te preocupes, que ya ha sido entregado... ::)

Pues nada, por el momento con las bajas de Torlen y cesar_vk me veo echando solitarios mañana... :'( :'( :'(
« Última modificación: 09 de Abril de 2012, 23:00:39 por sheffieldgeorge »

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10017
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/04/2012) Resaca Santa
« Respuesta #18 en: 09 de Abril de 2012, 22:49:13 »
Buenas.

Perdón por el retraso.

Yo voy fijo, sólo que iría algo más tarde, como a las 17.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/04/2012) Resaca Santa
« Respuesta #19 en: 09 de Abril de 2012, 22:50:55 »
De eso nada guapo :)

Aqui me tienes :)

Sekigahara y Hanibal?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/04/2012) Resaca Santa
« Respuesta #20 en: 09 de Abril de 2012, 22:51:12 »
Joder, Paquito, que me salvas la tarde, ¡¡¡que por ahora solo he confirmado yo!!! jajaja

En fin, que mañana nos vemos. Espero que hayamos venido con las pilas cargadas (pero no demasiado cargadas tampoco ;D) Un abrazo.

Geletus, que con Pakete ya somos 3... Si llegas a las 4 y solo somos los dos hasta las 5... ¿qué jugar? ¿Un A Few Loads of Shit?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/04/2012) Resaca Santa
« Respuesta #21 en: 09 de Abril de 2012, 22:53:04 »
Yo quiero aprenser al Sekigaharaaaaaa
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/04/2012) Resaca Santa
« Respuesta #22 en: 09 de Abril de 2012, 22:55:54 »
Bueno, pues yo me pongo de árbitro y voy retirando las fichas caídas en combate, no problemo.

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (10/04/2012) Resaca Santa
« Respuesta #23 en: 09 de Abril de 2012, 23:04:28 »
Diosssss, el mundo se derrumba. ¿cómo podéis pensar en jugar mientras el Madrid pierde la Liga?  ??? ??? ???

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/04/2012) Resaca Santa
« Respuesta #24 en: 09 de Abril de 2012, 23:06:02 »
roanoke, roanoke... No eches por tierra el afecto que te has ganado por nuestra parte con semejantes comentarios... ;)

Torlen

Re: Quedada Gen X Puebla (10/04/2012) Resaca Santa
« Respuesta #25 en: 09 de Abril de 2012, 23:13:05 »
Son trabajos temporales, pero si, hay que agarrarse a cualquier cosa. Eso si, si acabo pronto me paso a conoceros, que ya me he quedado con las ganas.


sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/04/2012) Resaca Santa
« Respuesta #26 en: 09 de Abril de 2012, 23:16:56 »
Allí estaremos hasta las 20:30 aproximadamente. Y después nos iremos a tomar unas cañas. Tienes que conocer a Gelete y Maeglor, ¡que son maestros cerveceros! Yo sin embargo soy el triste niño del Trina de naranja... jajaja

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/04/2012) Resaca Santa
« Respuesta #27 en: 09 de Abril de 2012, 23:27:47 »
No hombre George que no habia visto lo de paco. paco, un mage knight aunque sea pa enseñarme??? Yo me llevo un Caylus que va guay a tres.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/04/2012) Resaca Santa
« Respuesta #28 en: 09 de Abril de 2012, 23:31:16 »
De todos modos para ti y para mi pues si quieres unos acres de mierda puedenvenirns bien o un Race for the Galaxy... o el miso Caylus...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/04/2012) Resaca Santa
« Respuesta #29 en: 09 de Abril de 2012, 23:33:02 »
Yo no sé qué va bien a 3 :P, pero algo me llevaré, obviously.

De todos modos para ti y para mi pues si quieres unos acres de mierda puedenvenirns bien o un Race for the Galaxy... o el miso Caylus...

¿En una hora? Que yo no soy el amigo ese que dices que tienes que movéis como autómatas, no te flipes... ;D