logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15356 veces)

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza ha soltar información.
« Respuesta #30 en: 12 de Abril de 2012, 22:41:14 »
Yo lo tengo igual, con los counters en una caja con compartimentos del Leroy Merlin. Y dentro del inserto puesto del revés no llega a 2/3 de altura como máximo. Como soy así de friki esta noche haré el experimento de ver en qué cajas de otros juegos cabe todo xD

La caja del Runewars es de 59x29,5x10 cm, lo que supone un volumen de 17,4 L.

La caja del Brood War (o cualquiera de las grandes del Arkham) mide 29,5x29,5x7 cm, o 6,1 L... apenas la tercera parte del volumen de la caja del Runewars.

Excepto la pieza de mapa de 4 hexágonos en línea (porque es demasiado larga), he metido todo el Runewars en la caja del Brood War. Si la pieza de 4 hexágonos fueran 2 piezas de 2 hexágonos, también habrían cabido dentro.

corrector XXI

Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza ha soltar información.
« Respuesta #31 en: 12 de Abril de 2012, 22:48:19 »
Si la pieza de 4 hexágonos fueran 2 piezas de 2 hexágonos, también habrían cabido dentro.
Nada te impide usar un cuter y, con extremo cuidado, cortarla en dos. Yo lo haré cuando pille la expansión.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza a soltar información.
« Respuesta #32 en: 13 de Abril de 2012, 11:08:24 »
No creo que sea que la gente no quiera pagar más por menos, si no tampoco pagarían más por lo mismo  :D. Creo que es más un rollo coleccionismo de saber que al sacar la 2ª edición la 1ª dejaran de editarla y se convertirá en objeto de coleccionismo, si no lo es ya.

Mi colega no es por coleccionismo, de hecho le falta sitio y quería vender el antiguo y las expansiones para hacer sitio entre otras cosas a esta segunda edición pero cuando vio el material se rajo.
Preguntad en tiendas, los que quieren el juego que hasta hace poco se podía conseguir en distribuidoras el Descent antiguo.

Saludos.

miskatonic

Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza a soltar información.
« Respuesta #33 en: 13 de Abril de 2012, 11:48:18 »
Excepto la pieza de mapa de 4 hexágonos en línea (porque es demasiado larga), he metido todo el Runewars en la caja del Brood War. Si la pieza de 4 hexágonos fueran 2 piezas de 2 hexágonos, también habrían cabido dentro.

Vamos que si no se quiere tirar de cuter, con el que he tenido una mala experiencia y ya no más, lo ideal sería una caja tipo "El Grande" o algo asi.

Preguntad en tiendas, los que quieren el juego que hasta hace poco se podía conseguir en distribuidoras el Descent antiguo.

Pero aún así, sigo pensando que esa demanda es más por el "ojo que ya no lo van a editar y se agota" que por otros temas. Si el Descent 2º se llamara el Ascent: Journeys to the light y siguieran editando el Descent sin problemas, no se verían esas prisas ni esos precios.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza a soltar información.
« Respuesta #34 en: 13 de Abril de 2012, 12:14:32 »
Vamos que si no se quiere tirar de cuter, con el que he tenido una mala experiencia y ya no más, lo ideal sería una caja tipo "El Grande" o algo asi.

Pero aún así, sigo pensando que esa demanda es más por el "ojo que ya no lo van a editar y se agota" que por otros temas. Si el Descent 2º se llamara el Ascent: Journeys to the light y siguieran editando el Descent sin problemas, no se verían esas prisas ni esos precios.

Totalmente de acuerdo, se trata ni más ni menos que puro coleccionismo, al igual que ha pasado con SpaceHulk, y similares.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza a soltar información.
« Respuesta #35 en: 13 de Abril de 2012, 12:20:48 »
Vamos que si no se quiere tirar de cuter, con el que he tenido una mala experiencia y ya no más, lo ideal sería una caja tipo "El Grande" o algo asi.

Era sólo un experimento para ilustrar cuánto aire hay en la caja del Runewars (mucho). Pero sí, en una caja con unos pocos centímetros más de ancho que la del Arkham cabría perfectamente.

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza a soltar información.
« Respuesta #36 en: 13 de Abril de 2012, 12:33:01 »
Esa caja enorme del Runewars esta diseñada para ir metiendo toooodas las amplis que nos van a meter por vena.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza a soltar información.
« Respuesta #37 en: 13 de Abril de 2012, 16:52:50 »
Pues eso espero, que hace ya mas de un año que lo tengo y aun ni noticias de que vayan a publicar la primera en español...

Sobre esta segunda edición, cae seguro, no le tengo ningún apego a la primera y ya la he largado pensando en esta... Pero entiendo a la gente que busca la primera con ganas, es una edición buen en contenido precio.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza a soltar información.
« Respuesta #38 en: 13 de Abril de 2012, 19:41:57 »
No desesperes perci, edge lo sacarà...

Boromir_Gondor

  • Visitante
Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza a soltar información.
« Respuesta #39 en: 17 de Abril de 2012, 21:44:50 »
Todos los componentes han mejorado gráficamente, pero yo me quedo con mi porrón de fichitas y miniaturas de plástico. Y esos corazones y fatigas plateados son horribles....
El escenario es mejor gráficamente pero no me gusta nada esos bordes negros planos, si algo me gustaban las piezas del mapa del descent era ese diseño de bordes irregulares, le daba más sensación de gruta y una paleta de colores que te hacían pensar en juegos clasicazos. Cuestión de gustos, supongo.

No obstante, todo foto de ordenador, es decir, muy bonito, hasta que no pongan fotos reales no me creo el detalle de las miniaturas.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza a soltar información.
« Respuesta #40 en: 18 de Abril de 2012, 00:03:36 »
Seguramente lo compre, vendí el anterior por que eran partidas que no acababan, con miles de contadores innecesarios, sin continuidad entre mazmorras etc.

En diseño esta nueva edición le da mil vueltas al otro en todo,  la calidad de las figuras uuuf, un juego de este tipo tiene que entrar por los ojos y sin duda en eso ha ganado muchísimo.

Esperando a que salga!
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza a soltar información.
« Respuesta #41 en: 18 de Abril de 2012, 09:31:36 »
Una regla con la que no podía era esa de mueres y al inicio...como en los juegos antiguos de de ordenador que te mataban y comenzabas la fase desde el principio.

Esa regla...buff...
Náaa, pero no te compensa morir, que luego le da tiempo al malo a rodear los portales y para cuando vuelves tienes una bonita acogida :D Además pierdes pelas. Lo dicho, morir y volver está ahí, pero no mola. Como en el World of Warcraft de ordenador, nadie quiere morir, aunque morir sea un mal menor. Poddddió, elque, en jamás de los jamases pensé que repudiaras el Descenttttt aarrghhhh :D :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza a soltar información.
« Respuesta #42 en: 18 de Abril de 2012, 13:04:44 »
Todos los componentes han mejorado gráficamente, pero yo me quedo con mi porrón de fichitas y miniaturas de plástico. Y esos corazones y fatigas plateados son horribles....


Eso es porque no tienes más juegos como el runebound y estas de esos contadores y del dibujo de las cartas hasta el mismísimo... ;D ;D ;D
Tienes razón con que los bordes irregulares le aportaban una sensación de mazmorra, no me había fijado en eso.

Saludos.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza a soltar información.
« Respuesta #43 en: 18 de Abril de 2012, 13:17:58 »
Lo cambios de momento me parecen muy bien algunos que yo ya me habia imaginado y otros como la simplificacion de conceptos que es absurdo tener contadores de telaraña, quemarse, veneno, confusion, etc etc... que necesitas minimo 6 o 7 cajitas de herramientas para que quepa todo eso y luego es un follon estar buscando tanta cosa. y luego que una partida tarde 4 o 5 horas para que un despiste de un jugador mande la partida al carajo eso jugando como heroe.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza a soltar información.
« Respuesta #44 en: 19 de Abril de 2012, 19:53:28 »
No lo repudio xai, yo lo juego y me lo flipo como el que màs...pero reconozco que se me hizo tostón. Este pinta mejor jejeje...