logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15368 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza a soltar información.
« Respuesta #15 en: 11 de Abril de 2012, 13:50:36 »
Hummm...no sé no sé.

Yo es que creo que esta mecánica le iba más al doom que al descent. Me recordó como si jugara al gauntlet o al diablo (videojuegos)...y para eso prefiero estética doom, ya que para ésta prefiero más aventura (heroquest, arkham horror).

Pero si los cambios son lo suficientemente llamativos o sopesaré...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza a soltar información.
« Respuesta #16 en: 11 de Abril de 2012, 15:41:19 »
Hummm...no sé no sé.

Yo es que creo que esta mecánica le iba más al doom que al descent. Me recordó como si jugara al gauntlet o al diablo (videojuegos)...y para eso prefiero estética doom, ya que para ésta prefiero más aventura (heroquest, arkham horror).

Pero si los cambios son lo suficientemente llamativos o sopesaré...

Es que jugar sin modo campaña al juego es jugar a un juego táctico, sin un componente temático, muy contar y valorar la mejor opción.
Tengo también curiosidad por si han cambiado algo las reglas para jugar como "overlord" pues era bastante frustrante serlo, era no jugar si querías que la partida fuera medianamente entretenida y equililbrada.

Saludos.
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 16:06:23 por salpikaespuma »

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza a soltar información.
« Respuesta #17 en: 11 de Abril de 2012, 15:48:29 »
Una regla con la que no podía era esa de mueres y al inicio...como en los juegos antiguos de de ordenador que te mataban y comenzabas la fase desde el principio.

Esa regla...buff...

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza a soltar información.
« Respuesta #18 en: 11 de Abril de 2012, 16:12:43 »
Hummm...no sé no sé.

Yo es que creo que esta mecánica le iba más al doom que al descent. Me recordó como si jugara al gauntlet o al diablo (videojuegos)...y para eso prefiero estética doom, ya que para ésta prefiero más aventura (heroquest, arkham horror).

Pero si los cambios son lo suficientemente llamativos o sopesaré...

Completamente de acuerdo, la mecanica del doom funciona porque este tiene esa pinta de videojuego, personajes con muchas vidas, capaces de cargarse cantidades ingentes de malos y en el que muchas veces vas contrarreloj, pero pasas eso a un juego con la ambientacion del Descent y a mi por lo menos me rechina mucho.

De todas formas esta segunda edicion si bien es cierto que han dicho que tendra un modo capaña yo no creo que ni por asomo sea tan completo como el del road to legend, me da que sera algo mucho mas light
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza ha soltar información.
« Respuesta #19 en: 11 de Abril de 2012, 20:09:39 »
Esto será coña no? XDDD Si viene petada!

¿En serio? Si sobra más de media caja...

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6362
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza a soltar información.
« Respuesta #20 en: 11 de Abril de 2012, 20:27:52 »
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 20:40:30 por Celacanto »

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza a soltar información.
« Respuesta #21 en: 11 de Abril de 2012, 20:46:47 »
Por cierto que el precio de las expansiones (en inglés) de la primera edición está disparado en Ebay. Un colega mio acaba de vender un road to legend por 90 leuros. :)

http://www.ebay.com/itm/Descent-The-Altar-of-Despair-Expansion-Complete-MIB-Shrinkwrapped-Unpunched-/230772912608?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item35bb2331e0
http://www.ebay.com/itm/Descent-Road-to-Legend-Unpunched-OOP-/280861352907?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4164a423cb

Pffff, pues cuanto pagarían por el juego básico???? y ademas en castellano.

Kuro

Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza ha soltar información.
« Respuesta #22 en: 11 de Abril de 2012, 20:53:49 »
¿En serio? Si sobra más de media caja...

Pues hombre, no recuerdo bien el aspecto al abrirla, pero tras guardar todas las cosillas en cajitas, etc, mucho espacio no me sobra

miskatonic

Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza ha soltar información.
« Respuesta #23 en: 12 de Abril de 2012, 11:08:20 »
Pues hombre, no recuerdo bien el aspecto al abrirla, pero tras guardar todas las cosillas en cajitas, etc, mucho espacio no me sobra

Yo le di la vuelta al inserto y me cabe todo enbolsado justo en el espacio ese. Media caja no sobra pero con una tipo Middle earth quest/Guerra del anillo hubiera bastado.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza ha soltar información.
« Respuesta #24 en: 12 de Abril de 2012, 12:04:25 »
Yo le di la vuelta al inserto y me cabe todo enbolsado justo en el espacio ese. Media caja no sobra pero con una tipo Middle earth quest/Guerra del anillo hubiera bastado.

Yo lo tengo igual, con los counters en una caja con compartimentos del Leroy Merlin. Y dentro del inserto puesto del revés no llega a 2/3 de altura como máximo. Como soy así de friki esta noche haré el experimento de ver en qué cajas de otros juegos cabe todo xD

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza a soltar información.
« Respuesta #25 en: 12 de Abril de 2012, 12:38:03 »
Por cierto que el precio de las expansiones (en inglés) de la primera edición está disparado en Ebay. Un colega mio acaba de vender un road to legend por 90 leuros. :)

http://www.ebay.com/itm/Descent-The-Altar-of-Despair-Expansion-Complete-MIB-Shrinkwrapped-Unpunched-/230772912608?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item35bb2331e0
http://www.ebay.com/itm/Descent-Road-to-Legend-Unpunched-OOP-/280861352907?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4164a423cb

Tengo un amigo que lo iba a vender con todas las amplis y además un buen puñado de comandantes de metal para las campañas del road y sea blood y cuando se entero de la salida de la segunda edición se espero y ahora le ofrecen un a pasta.
Supongo que a la gente no le gusta pagar más por mucho menos, lógico.

Alpha

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 66
  • Ubicación: En una cueva...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza a soltar información.
« Respuesta #26 en: 12 de Abril de 2012, 18:27:56 »

Yo le tenía echado el ojo a pillarme este juego desde hacía tiempo asi que ahora con esta segunda edición ya no tengo excusa.

Habrá que ver el precio definitivo de esta edición pero se ve que buena pinta tiene. :B

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza a soltar información.
« Respuesta #27 en: 12 de Abril de 2012, 18:56:29 »
Yo estoy en parecida situación expectante gloriosa. El descent 1ª ed. me apetecía un montón, pero demasiado largo y engorroso para ver mesa. Habrá que ver si efectivamente con la segunda superan algunas de las pegas insalvables que yo le veía...pero va a ser una clavada de tres pares de narices, de eso no nos libra nadie. Y eso si lo traducen, claro, que supongo que sí, pero... :-\

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza a soltar información.
« Respuesta #28 en: 12 de Abril de 2012, 20:08:04 »
Yo estoy en parecida situación expectante gloriosa. El descent 1ª ed. me apetecía un montón, pero demasiado largo y engorroso para ver mesa. Habrá que ver si efectivamente con la segunda superan algunas de las pegas insalvables que yo le veía...pero va a ser una clavada de tres pares de narices, de eso no nos libra nadie. Y eso si lo traducen, claro, que supongo que sí, pero... :-\


Yo creo que si lo traducirán, es una franquicia lo suficientemente golosa como para tenerla en cuenta, sobretodo, sabiendo de antemano, que tendrá un montón de expansiones.
El precio?, pues no creo que baje de los 80 euros.

miskatonic

Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza a soltar información.
« Respuesta #29 en: 12 de Abril de 2012, 22:14:09 »
Tengo un amigo que lo iba a vender con todas las amplis y además un buen puñado de comandantes de metal para las campañas del road y sea blood y cuando se entero de la salida de la segunda edición se espero y ahora le ofrecen un a pasta.
Supongo que a la gente no le gusta pagar más por mucho menos, lógico.

No creo que sea que la gente no quiera pagar más por menos, si no tampoco pagarían más por lo mismo  :D. Creo que es más un rollo coleccionismo de saber que al sacar la 2ª edición la 1ª dejaran de editarla y se convertirá en objeto de coleccionismo, si no lo es ya.