logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 48302 veces)

loscuatrodecambridge

  • Visitante
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #225 en: 09 de Abril de 2012, 13:49:02 »
estupenda entrada de lev miskin. no esperaba menos de un buen hidalgo de tierras norteñas ... ;)
Al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios:
-estupenda maquetacion de cartas
-coloracion,maquetacion y materiales  de cartas y tablero de suma y excelente calidad
-instrucciones en papel ecologico,si no voy errado (maldita palabra¡¡¡¡)y con CLARAS y PRECISAS directrices. Buen numero de ejemplos que ayudan a la comprension de las mismas.
-de la caja me ahorro los detalles, no dispongo de tanto tiempo.
y de regalo, dos erratas hasta el momento que hace las delicias de los contertulios habidos y por haber.
« Última modificación: 09 de Abril de 2012, 14:28:28 por loscuatrodecambridge »

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #226 en: 09 de Abril de 2012, 13:51:27 »
coño... tú eres haefs

loscuatrodecambridge

  • Visitante
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #227 en: 09 de Abril de 2012, 14:07:26 »
si se quita usted unos cuantos mensajes de la bandeja de entrada se lo digo....es que antes lo he intentado pero no he podido.Pero le aconsejo que sea rapido ya que no dispongo de mucho tiempo (menesteres mundanos me tienen restringido)
« Última modificación: 09 de Abril de 2012, 14:09:22 por loscuatrodecambridge »

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #228 en: 09 de Abril de 2012, 14:10:25 »
si se quita usted unos cuantos mensajes de la bandeja de entrada se lo digo....es que antes lo he intentado pero no he podido.Pero le aconsejo que sea rapido ya que no dispongo de mucho tiempo (menesteres mundanos me tienen restringido)

vaciado, pero no confié usted en que vaya a mantener el secreto

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #229 en: 09 de Abril de 2012, 14:49:45 »
Intervengo aquí un poco tarde debido a las vacaciones. Desde siempre me ha gustado mucho el TS pero no me lo había comprado antes ya que lo tenían mis compañeros de juego. La edición de Devir ya está en mi estantería, la compré el miércoles en una tienda física (como casi siempre) después de leer lo de las erratas, la del tablero no me importa y la de la carta supuse (como ha confirmado Quietman) que Devir la subsanaría en cuanto pudiese. Ante todo dar las gracias a Devir por editar este juego y reiterar que la calidad de los componentes es myu buena y que todo es muy bonito, una pena lo de las erratas, habría sido mejor no tenerlas, es la diferrencia entre un trabajo muy bueno y uno perfecto, pero no hay que rasgarse las vestiduras.

Pienso que hay que protestar y no hay que dejar en un "no pasa nada" estas cosas para que las empresas sigan poniéndose las pilas, pero estoy seguro que a los que más ha jodido este tema es al equipo Devir pues se ve que es un trabajo hecho con mucho cariño y que pretendían que fuera perfecto. Espero que esto no suponga un grave problema y que las ventas vayan bien para poder seguir tomando riesgos con juegos así (¿para cuando un wargamwe de GMT en español? ¿Combat Commander, Here I Stand?  :D )

¿Cómo se soluciona lo de las erratas? Son inevitables, pero con más presupuesto y más tiempo se reduce aún más las posibilidades de que aparezcan. Seguro que el juego podría haber salido en Mayo o en Julio y no habría pasado nada, pero en cuanto se hizo el anuncio empezó el ansia. Las prisas son malas consejeras.

loscuatrodecambridge

  • Visitante
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #230 en: 09 de Abril de 2012, 15:08:17 »
O quizas si hubiera pasado si igualmente lo hubieran demorado hasta esas fechas. Alomejor tales erratas se habrian subsanado pero otras habrian aparecido, o quizas estariamos ante el juego mas preciso y perfecto de toda la historia de la humanidad.
Sobre lo del presupuesto y el tiempo dare un dato:
-la NASA cuenta con el presupuesto mas alto en cuanto a estudio aeroespacial del mundo
-cuenta con los mejores de los mejores en su campo
-los mejores astronautas
-etc etc
eso no impidio que el challenger pareciera un cohete del dia de san Juan.
Otro dato sobre el presupuesto (que siempre es engañoso):
los americanos en la carrera espacial invirtieron miles de dolares en conseguir un boligrafo que escribiese bajo el agua, a gravedad cero, que durara la leche de tiempo sin que se agotara la tinta, boca abajo, boca arriba, etc...
Los rusos utilizaron un lapiz.
« Última modificación: 09 de Abril de 2012, 15:15:50 por loscuatrodecambridge »

Speedro

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #231 en: 09 de Abril de 2012, 16:14:56 »
Otro dato sobre el presupuesto (que siempre es engañoso):
los americanos en la carrera espacial invirtieron miles de dolares en conseguir un boligrafo que escribiese bajo el agua, a gravedad cero, que durara la leche de tiempo sin que se agotara la tinta, boca abajo, boca arriba, etc...
Los rusos utilizaron un lapiz.

Eso es un mito, una especie de leyenda urbana increible. Ni la NASA se gastó un centavo en desarrollar un boligrafo especial ni la Union Sovietica uso jamas lapiceros por motivos obvios, aunque quizas no lo suficiente.  ;)

¿De verdad quieres usar algo que genera polvo de grafito en ingravidez rodeado de delicadisimos equipos electronicos y flujos de aire forzado refrigerando esos mismos equipos? No, lo que usaron ambas agencias espaciales fueron los boligrafos con cargadores presurizados AG7 de un fabricante norteamericano llamado Fisher. Aun se siguen usando por todas las agencias espaciales. Si alguien tiene interes en tener un AG7 genuino se pueden comprar por unos 50 dolares...

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d


Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 677
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #233 en: 09 de Abril de 2012, 18:05:20 »
Joder como está el patio.
Pedrote, enhorabuena por la carta!!!!!!

Daba04

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #234 en: 09 de Abril de 2012, 18:20:48 »
Muy buenas tardes a todos.
Grandioso juego y grandiosa edición.
El que diga que no quiere jugar con esta edición por estas dos erratas se va a perder un juegazo en toda regla por ser tan sibarita. Yo lo voy a disfrutar por todo lo alto.
Muchas gracias a Devir y a todas las personas que han hecho posible que hoy tenga en casa este juegazo en castellano en mi estanteria.
Y ahora, a esperar la guerra del anillo...

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #235 en: 09 de Abril de 2012, 18:27:11 »
El que diga que no quiere jugar con esta edición por estas dos erratas se va a perder un juegazo en toda regla por ser tan sibarita. Yo lo voy a disfrutar por todo lo alto.
Tambien pueden jugar a la edicion deluxe de GMT y está el mega rediseño de Brackder.
Y ahora, a esperar la guerra del anillo...
+1
« Última modificación: 09 de Abril de 2012, 18:45:52 por Fer78 »

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #236 en: 09 de Abril de 2012, 18:40:44 »
Pues yo ya me lo he comprado también. Esta tarde me lo traen a casa...no he podido aguantar el hipo   ;D

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #237 en: 09 de Abril de 2012, 19:04:38 »
Los rusos utilizaron un lapiz.

Me vale el ejemplo (aunque sea falso), Devir tendría que haber usado un "lápiz" para conseguir encontrar esa errata antes de editar el juego.

De todas formas, la parte importante de mi post anterior es que me lo he comprado después de conocer las erratas y que no me parecen importantes y el agradecimiento a Devir por seguir apostando por sacar grandes juegos en en español. Sólo digo que decir "no pasa nada" no es correcto, lo correcto es decir "pasa algo pero no es importante, seguid así y a mejorar la próxima vez". Lo que hay que hacer es comprar la primera edición rápidamente para que haya una segunda con el tablero y la carta corregidos  ;) y después comprar esa segunda edición para que Devir (y otros) sigan sacando juegos y nosotros comprando... y así hasta el infinito. ¡A mover la economía para salir de la crisis!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9842
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #238 en: 09 de Abril de 2012, 19:18:44 »
Cómo era el dicho...? Ah, sí... "muerto el troll se acabó la rabia"
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

loscuatrodecambridge

  • Visitante
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #239 en: 09 de Abril de 2012, 19:32:41 »
Pero hombre a que viene su comentario del troll??.Que si,que si que ahora podra decir que quien se pica ajos come y todo eso,pero no es de recibo.Yo creo que no le he faltado el respeto a nadie en ningun momento y a usted le incluyo en el "a nadie" por lo tanto creo que no esta bien el sentido peyorativo del termino (sea a quien sea que va dirigido el mismo).
Si todo es mas facil de lo que parece:
-hay un grupo mas sensible a las erratas que les parece muy grave el fallo cometido por la editorial
-otro grupo que pensamos que es de humanos y que es facilmente subsanable
-y por fin el tercer grupo que le parece grave pero no como para rasgarse las vestiduras.
Dentro de cada grupo cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente con el juego en cuestion,comprarlo o no, esperarse a la segunda edicion o no comprarlo nunca,pero exponer las ideas con normalidad deberia ser la tonica habitual.
Le pido amablemente y por favor que cese en su empeño de insultar libremente mis comentarios con las palabras "absurdo" y "troll" (este ultimo me lo autoatribuyo)o de lo contrario dare parte al moderador de turno.
gracias y buenas tardes.