logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47896 veces)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #240 en: 09 de Abril de 2012, 19:41:40 »
Pero hombre a que viene su comentario del troll??.Que si,que si que ahora podra decir que quien se pica ajos come y todo eso,pero no es de recibo.Yo creo que no le he faltado el respeto a nadie en ningun momento y a usted le incluyo en el "a nadie" por lo tanto creo que no esta bien el sentido peyorativo del termino (sea a quien sea que va dirigido el mismo).
Si todo es mas facil de lo que parece:
-hay un grupo mas sensible a las erratas que les parece muy grave el fallo cometido por la editorial
-otro grupo que pensamos que es de humanos y que es facilmente subsanable
-y por fin el tercer grupo que le parece grave pero no como para rasgarse las vestiduras.
Dentro de cada grupo cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente con el juego en cuestion,comprarlo o no, esperarse a la segunda edicion o no comprarlo nunca,pero exponer las ideas con normalidad deberia ser la tonica habitual.
Le pido amablemente y por favor que cese en su empeño de insultar libremente mis comentarios con las palabras "absurdo" y "troll" (este ultimo me lo autoatribuyo)o de lo contrario dare parte al moderador de turno.
gracias y buenas tardes.
:o :o :o wtf

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #241 en: 09 de Abril de 2012, 19:42:58 »
loscuatrodecambridge: ¿Dónde has estado escondido?¿Dónde tu florido verbo? Eres un nuevo Zyrano? ¿Un renacido Quevedo? ;D
En cuanto a Devir, por mi parte, gracias por editar esta joya en castellano.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #242 en: 09 de Abril de 2012, 19:49:55 »
Acabo de leer el post anterior. El mío, queda claro, es desde el más absoluto respeto. Añado además que me han divertido mucho sus post en este hilo. le animo a continuar en esa línea. ;)
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Aecio

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #243 en: 09 de Abril de 2012, 19:56:54 »
Ya lo tengo en casa!!!!!!!!!!Primero gracias a 100 doblones, la verdad es que tienen un trato genial y todo son facilidades.
En segundo lugar, agradecer a la fortuna por haber llegado a este mundo de los juegos de mesa (apenas dos años) justo cuando están reeditando juegazos clásicos en español (RoR, puerto rico, este mismo...).

La edición una pasada, ni más ni menos. Deseando estrenarla.

Las erratas, pues no son para tanto, la del tablero una tontería, la carta pues estar un poco pendiente mientras se juega y poco mas.. Eso si, en la Guerra del Anillo ni una solo errata!!!!!! ;D

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #244 en: 11 de Abril de 2012, 00:33:40 »
A las 9 acabé mi primera partida al Twilight Struggle contra mi compañero de piso, novicio en el juego como yo. Él, con EEUU, se rindió al final del turno 8 al creer que era imposible remontar lo que me dejó un sabor un poco agridulce. Dulce por ganar, agrio por acabar justo cuando parecía que más dominaba yo y más iba a disfrutar.

Después de más de 3 horas de acabar, sigo sin poder quitarme de la cabeza la partida: Las luchas por los países, la incertidumbre de saber si jugará tal puntuación, las maldiciones e improperios lanzados al rival...

Qué juegazo! Y dicen que cuanto más juegas y mejor comprendes los entresijos del juego más te gusta, parece difícil. Ya os contaré.
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 00:37:00 por Servasky »

potajacion

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #245 en: 11 de Abril de 2012, 01:11:14 »
Hoy por fín lo han recibido en la tienda de Albacete y ya me he hecho con él. La verdad es que la edición es alucinante. ¡Qué cajaca, macizorra como la Penélope! ¡Qué tableraco, duro como el acero! ¡Qué cartacas, cojonudas como ellas solas! Menos mal que trata un tema que a mí ni fú ni fá (lo de la guerra fresca nunca me ha atraido mucho) si no me vería obligado a compartir cama con el jueguecico de marras. Gran edición por parte de Devir.

Hala, un saludo.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Publicada la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #246 en: 12 de Abril de 2012, 12:29:53 »
Una pregunta para los que tenéis el juego:

El tablero del TS en español, ¿es igual que el tablero montado de la versión "deluxe" de GMT (con el dorso negro), o es una cartulina gruesa como la versión "normal" de GMT?

[ Vídeo de YouTube no válido ]

[ Vídeo de YouTube no válido ]

[ Vídeo de YouTube no válido ]

ACV  8)

Loren

  • Visitante
Re: Publicada la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #247 en: 12 de Abril de 2012, 13:15:10 »
Una pregunta para los que tenéis el juego:

El tablero del TS en español, ¿es igual que el tablero montado de la versión "deluxe" de GMT (con el dorso negro), o es una cartulina gruesa como la versión "normal" de GMT?

Está montado como en la edición Deluxe. Nada de cartulina. :)

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Publicada la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #248 en: 12 de Abril de 2012, 14:35:55 »
Como esta mandado! Edición de puta madre y mas barata que la original  :o!

Chollazo, no?
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Publicada la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #249 en: 12 de Abril de 2012, 15:56:54 »
En juegame Store ya lo tienen en reposición. ¿Se está vendiendo bien? ¿Se pueden dar datos de ventas? ¿Se nota diferencia con otros juegos? ¿Se puede hablar de Best Seller?


punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Publicada la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #250 en: 12 de Abril de 2012, 16:22:51 »
Yo puedo dar mis números sin ningún problema.
Pillé 20 unidades, de las cuales 12 eran reservas, los otros 8 han volado en unos pocos dias.
Pocos juegos de los que pongo en preventa llego a vender de antemano 10 unidades, la gente le tenía ganitas al juego.
Para mi de momento está siendo un Best Seller.

Me llegan de nuevo 10 unidades mañana o el lunes, estas son las que más miedo me dan. Todo lo que no se vende en las primeras semanas suelen salir con cuentagotas.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Publicada la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #251 en: 12 de Abril de 2012, 17:07:08 »
Hombre, juego buen puntuado y encima en castellano... Normal que la gente se anime, no tenemos mas que ver el foro de compraventa y la cantidad de copias en ingles a precios graciosos.

Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Publicada la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #252 en: 12 de Abril de 2012, 17:18:53 »
También tiene la ventaja que comehtaba al principio del otro hilo. El Ts es un juego del que merece la pena tener "tu copia" hay juegos por estilo, en duración tema que realmente con que lo tenga una persona del grupo es suficiente, pero este al ser de dos y relativamente accesible...

Yo encargué una copia en un pedido pero no es para mi, es para un amigo que jugó a mi versión y que juega conmigo pero no suele comprarse juegos, el Ts lo ha comprado por que merece la pena tenerlo.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Publicada la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #253 en: 12 de Abril de 2012, 18:55:31 »
¿Se está vendiendo bien? ¿Se pueden dar datos de ventas? ¿Se nota diferencia con otros juegos? ¿Se puede hablar de Best Seller?

A mí también me gustaría saber cómo se está vendiendo (o cómo se venderá) sobre todo porque, supongo, que GMT también se lleva "tajada" de esto. Si la jugada le saliese bien a Devir con las ventas, esto podría suponer la confirmación a más posibles ediciones en castellano de otros juegos de GMT.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Zorro

Re: Publicada la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #254 en: 13 de Abril de 2012, 08:59:10 »
En el club hemos puesto nuestro granito de arena pa que se venda bien :D



Y faltan un par de ellos que se distribuyeron antes de sacar la afoto :D
Mi club de juegos en Madrid - Da2