logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49083 veces)

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Vale, lo tengo.

Retiro lo dicho.... Vaya derroche de calidad señores.

Un 10 para DEVIR.


Salu2

PD: (Mu españolizao esto, no?...el rojo es MU rojo y el amarillo MU amarillo....el azul.....casi ni se ve xD)

ruferto

  • Visitante
Mi camello habitual (Armageddon Comic, San Sebastián) acaba de llamarme para avisarme que ya ha llegado.

En cuanto salga de currar iré a por él.

Me ha dicho que es una auténtica pasada, y le creo!

:D

potajacion

¿ Pero entonces el tablero es de los duracos o de los de paquete de cereales ? Por la foto parece de éstos últimos, mal asunto....

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Alguna noticia de LaPcra?

Nada, chico... Parece que los que caímos en la tentación del SET! tendremos que apretar los dientes. De momento, siguen diciendo que están "a punto de recibirlos". Chincha rabiña...

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
¿ Pero entonces el tablero es de los duracos o de los de paquete de cereales ? Por la foto parece de éstos últimos, mal asunto....

Tablero montado, se ha dicho, se ha repetido y se ve bien en la foto.
[:·:|:::]

potajacion

Pues eso de tablero montado a los que domináis la jerga me parece muy bién, pero por mucho que se haya repetido me queda más claro si decís que es como el del memoir 44 (por ejemplo) o de cartón de caja de cereales como parece en la foto, porque hay una diferencia bastante gorda (no solo por el grosor).

Hala, un saludo.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues eso de tablero montado a los que domináis la jerga me parece muy bién, pero por mucho que se haya repetido me queda más claro si decís que es como el del memoir 44 (por ejemplo) o de cartón de caja de cereales como parece en la foto, porque hay una diferencia bastante gorda (no solo por el grosor).

Hala, un saludo.

Gordote como el del Memoir'44 y parecidos

potajacion

Bien, bien, eso ya me gusta más. Lo tengo reservado ya de todas formas pero esperaba confirmación de primera mano. Muchas gracias.

Kerbala

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Madrid
  • Si vis pacem, para bellum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A mi me pasaba lo mismo, lo que más miedo me daba era como iba a ser el tablero.

De todas maneras ya queda menos para que llegue a mi casa.

Muchas gracias por la confirmación

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Némesis, ¿lo tienes pedido? "No hase falta desir nada más"...   :B

alerce

Eso de tablero montado tampoco me dejaba claro el grosor.
Felicitaciones Devir por la calidad que se aprecia (bueno...en las fotos  :().

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1712
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo ya tengo el mio en casa que lamentablemente para mi economía ya habían llegado al jugarxjugar esta mañana cuando me he pasado a curiosear y uno q es debil...

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones




ok con el grosor?

alerce

Correo de laPcra
laPCra: Tu pedido ... ha sido enviado
Productos seleccionados
7611    Twilight Struggle. La Guerra Fría - PREVENTA
....
  :D

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yuju!!!!!!!!!!!!!!!

Pcra = pedido enviado!!!!

Némesis, ¿lo tienes pedido? "No hase falta desir nada más"...   :B

En absoluto sé a qué te refieres XD XD XD

(PD. Para traerlo a Amatent tiene el inconveniente de que es para 2, pero seguro que nos las arreglamos de alguna forma... Y por cierto, en el mismo pedido me viene el Race for the Galaxy :D :D :D)